Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

(2009 - ?) es hijo de Justina García y Alsina. Su verdadera identidad es Víctor Vörg, aunque se hacía pasar por "Juan Dalmasio". Fue miembro de la Corporación Cruz, dirigida por Juan Cruz


Tercera Temporada

Era el profesor de literatura del Mandalay. "Víctor" se enamoró de Vale y hasta salieron por un tiempo. Esto causó que ella se alejara de Rama.

Es dramaturgo y muy culto. Tiene una inteligencia increíble. Ama la historieta, las colecciona. Y escribe las propias. También ama el cine. Su autor preferido es Shakespeare, dice que fue el primer guionista de la historia, por el modo en que estructuraba sus obras. Escoge muy bien las palabras al hablar. Es fanático del ajedrez. Es muy masculino y se viste muy bien. Tiene mucha clase. Es muy manipulador e se vuelve agresivo con Rama y Valeria cuando se da cuenta que ella ya no siente nada por él. En una línea temporal (cap 56 3°temporada el túnel), él le inyecta a Vale un líquido, el cual deja en cero los signos vitales. Este líquido se encontraba en el tintero que Cielo le regalo a Vale.

Víctor intentando salvar a Vale, la hace pasar por muerta, pero todo se complica cuando Rama interviene y también es inyectado por Víctor. Vale, quien ya se encontraba en la morgue, ve a Rama a su lado y lo cree muerto. Ante esta situación Vale, se quita la vida.

Tras esta tragedia, que no debía pasar, Cielo, Rama, Felicitas, Simón y Luca intervienen en el año 2018, 12 años antes de la tragedia y 10 años después que los chicos volvieran del futuro. De esta manera, impidieron que Víctor secuestrara a Vale y la durmiera, salvándola de ese terrible final.

En el 2018, Cielo le pide a Rama que le cuente todo lo que sucedió el día en que Vale falleció, ya que según ella, esto no debía de pasar.  Luego de eso, Cielo y Rama fueron con Chandía, en ese momento alumno del Mandalay, pero que en 12 años sería el profesor de astrología, a quien advirtieron de lo que sucedería y éste 12 años después fue quien cambió la jeringa que poseía Víctor impidiendo que durmiera a Vale.

Al mismo tiempo, Simón y Luca localizan a Camilo y lo hipnotizan, para que recuerde todo lo que ellos le dijeron ese día, 12 años después, y sepa que Juan es en realidad Víctor y que estaba a punto de cometer una locura.

Por último Feli, escuchó lo que Rama le dijo a Cielo, y decide escribirle una carta a Justina y se las ingenia para que la reciba en el año 2030. En la carta Feli le cuenta todo lo que Juan hará y también, le rebela que él es su hijo, y que dando a luz a ese hijo es que ella morirá.

De esta forma logran detener a Víctor, quien es enviado a una clínica psiquiátrica.

Imágenes

Advertisement