Tic Tac es el encargado de instruir y guiar a los mensajeros, "ángeles" de Eudamón. Es el único ser que puede estar en ambos planos a vez. Tic Tac es único e irrepetible, dado que sus poderes son consecuencia de la vuelta de Paz a la tierra. 


Historia

Bruno Bedoya Agüero (conocido como Tic-Tac) es el hijo biológico de Thiago Bedoya Agüero y Marianella Talarico Rinaldi. Es también el nieto de Juan Cruz.

Es muy comico, gracioso y un poco distraído. Siempre habla dándole vueltas al asunto por lo cual la mayoría de las veces la gente no entiende de que está hablando. Siempre lleva un reloj de bolsillo, un regalo de su padre que se lo dio su tío Simón en la 4ta temporada el día de su decimonoveno cumpleaños.

El día de su cumpleaños número 19, cuando se dirigía a la Universidad, el tren en que iba estalló en pedazos. Estuvo en coma mucho tiempo, pero aunque su cuerpo estaba inmóvil su alma siempre estaba presente entre sus seres queridos. Cuando sus padres desesperados lo llevaron al Altillo de la mansión para probar si el reloj lo ayudaría a recuperarse, con su cuerpo no paso nada, pero su alma fue transportada a revivir su propio nacimiento y empezó a viajar por muchos momentos de su vida.

Pasó desde años antes de Cristo hasta el 3043 sin poder controlar la transición, hasta que paró en 5228 a.C. en medio de la nada, sin civilización humana, salvo por un anciano que le dio la bienvenida en otro idioma, que Tic-Tac descubrió que entendía. El anciano le explicó en qué se basaba el portal y le dijo a Tic-Tac que él era el único ser que podía estar en los dos planos a la vez, ir y venir, ser de los dos y de ninguno a la vez : él existía por fuera del tiempo. Su misión seria guiar a los ángeles de Eudamón y proteger al portal, y fue llevado al 5228 A.C porque esa era la fecha del nacimiento de la isla. Tuvo la oportunidad de despedirse de todos antes de que su alma y su cuerpo se unificaran y empezó su viaje por todas las épocas y planos.

Segunda Temporada

Tic-Tac en la Segunda Temporada.

Tic Tac aparece en el otro plano junto a Cielo, tras ser absorbida por el portal. Él es el encargado de guiarla y entrenarla para que pueda llegar a Eudamón y convertirse en un ángel. Se queja bastante de lo rebelde que resulta.También es el encargado de templar a los guardianes de Eudamón para que, guiados por Cielo y Nico, estén listos para su misión.

Cuando Cielo vuelve a la tierra convertida en un ángel, pero amnésica, Tic Tac adopta diversas identidades, las cuales utiliza para guiar a Cielo y darle indicios que la ayuden en su misión. Se presenta como psicólogo de Cielo, encargado de tratar su amnesia, y le da clases a los chicos bajo el alias de Licenciado Temporale.

Tic Tac es además, el encargado de proteger a Esperanza, la hija de Nico y Malvina. Interviene muchas veces para proteger a Cielo de lastimarse y es él quien le avisa que se encuentra embarazada, cuando la Corporación Cruz intenta engañarla y terminar con su embarazo.

Tercera Temporada

Tic-Tac junto a su prima segunda Esperanza y a Paz.

En esta temporada, Tic-tac aparece acompañando a Paz y a Esperanza , quienes están en una intervención creativa. Luego de eso, los tres se dividen: Hope se dirige a buscar a los chicos que acaban de llegar del pasado y Paz va a la mansión a encontrarse con Camilo, el nuevo director del Mandalay. Tic-tac aparece después nuevamente junto a Paz, para despertarla, luego de que a ella la durmiera Alsina, uno de los secuaces de Juan Cruz .

En esta temporada, se descubre por qué Tic-tac protege a Esperanza: ella será quien en un futuro, reúna a los guardianes que conforman el círculo que protege a Paz.

En esta temporada también adopta diversas identidades, pero a diferencia de la temporada anterior, también se muestra en diferentes cuerpos como en el de Ricardo Montaner y Axel. Siempre trata de guiar a Paz, a Hope y a los chicos. Se muestra especialmente defensivo con Hope.

Cuarta Temporada

Tic-Tac a los siete años.

Tic Tac aparece de visita en la Resistencia para decirle a los chicos que la llave para ganar es el amor, y que son ellos los elegidos, que no esperen a Paz y a Camilo, son ellos los que se tienen que encargar ahora.

Aparece de chico en un recuerdo del 2018, donde al fin se revela cual es su origen. En ese recuerdo él esta junto a sus padres, quienes le hablan sobre su historia, su abuelo, al final el pregunta si es un ángel de Eudamón, pero sus padres, quienes resultan ser : Marianella Rinaldi y Thiago Bedoya Agüero , le dicen que no, que él tiene otro destino y que ya lo va a saber.

No sé sabe con exactitud en que capitulo fue concebido y su llegada es anunciada en el capitulo 109 ("Detenidos en un momento") por Paz a sus padres.

Bruno se convierte en Tic Tac, en el momento en que Paz regresa de Eudamón para salvar a los chicos. 

Paz regresa desplegando un poderoso campo de energía, que defiende a la mansión del impacto de los misiles enviados por Jay.  En ese momento, en el altillo se encontraban Thiago y Mar (embarazada). La inmensa energía que despliega Paz al volver, es asimilada por Bruno, tornándolo especial.

Tic Tac adulto, reaparece al final junto a Paz, para enviar a los chicos devuelta a su tiempo. Después de eso, aparecen Paz, Hope y Tic Tac juntos y solos, como al inicio de la tercera temporada.

Curiosidades

  • A lo largo de la historia, se logra comprender que todo inicia en el momento en que Paz vuelve convertida en un ángel. Ya que es en ese instante que, Paz convierte a Bruno en Tic-tac y él será el encargado de cuidar a Esperanza para que reúna el círculo que, paradógicamente, protegerá a Paz. 

Imágenes

Yyuuuy.jpg
001597 1.jpg

Vídeos

Tic_Tac_habla_de_Cielo

Tic Tac habla de Cielo

Tic_Tac_y_Cielo_ley_1

Tic Tac y Cielo ley 1

CIELO_LE_TRAE_UN_MENSAJE_A_TIC_TAC_(2ºT_CAP_6_ESP)

CIELO LE TRAE UN MENSAJE A TIC TAC (2ºT CAP 6 ESP)

CAMILO_Y_PAZ_SE_CONOCEN-0

CAMILO Y PAZ SE CONOCEN-0

CAP_11_Tic_tac_se_despide_de_Thiago_CA_TEMP_4

CAP 11 Tic tac se despide de Thiago CA TEMP 4

MyT_Cap_108_Parte_2_2

MyT Cap 108 Parte 2 2

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.