Ahora vos tenes la llave de mi corazón...cuídala porque es la única.

–Thiago le da su llave a Mar, Tercera temporada

Thiago Adolfo Bedoya Agüero, conocido simplemente como Thiago o Pela, es uno de los miembros de la banda TEEN ANGLES. Es un chico inteligente, fuerte y muy seguro de sí mismo.

Thiago es es el único miembro de la banda que no proviene de la Fundación BB y es el único hijo del dueño de la fundación: Bartolomé Bedoya Agüero.

Además, es uno de los guardianes que conforman el círculo de protección de Paz

Primera Temporada

Su primera aparición es en la puerta de la mansión Inchausti mientras regresaba de Londres. Ahí conoce a Mar, quien estaba escapando de la mansión, mientras la ayuda a levantarse tras una caída en la fuente. En su regreso a casa, los problemas con su padre son evidentes: mientras que Thiago quiere seguir sus sueños de hacer música y ser un adolescente normal, Barto desea que Thiago estudie y llegue a ser alguien en la vida, lejos de él y de su fundación, donde maltrata a niños y jóvenes, y junto a Justina, los obliga a trabajar y robar.

Thiago tiene poco contacto con su madre Ornella. Él cree que ella lo abandonó y si bien esto tiene un poco de verdad, lo que no sabe es que en realidad su mamá está en India escapando de los maltratos de Bartolomé.

A través de su interés en Mar, él conoce mejor a los chicos de la Fundación y se interesa por su situación. Los considera como iguales, a pesar de que sus amigos del colegio los maltratan. Es con ellos y Cielo que forma la banda Teen Angels.

Mar y Thiago se dan su primer beso en la fiesta de quince de Mar.

Su interés por Mar también causa problemas con sus amigos, especialmente con Dolores, que está interesada en él, y Rama, que está enamorado de Mar. Gran parte de los desencuentros que tiene con ella son resultado de la manipulación de Dolores, con la ayuda de Barto, que no quiere que Thiago salga con alguien que no sea de su "nivel". Thiago, que confía en su padre y sus amigos, generalmente no se da cuenta de que está siendo manipulado.

Él y Rama chocan frecuentemente debido a que ambos están interesados ​​en Marianella. Hay enfrentamientos violentos con él cada vez que parece que hiere a Mar, pero con el tiempo demuestra que sus sentimientos son sinceros y Rama se convierte en uno de sus mejores amigos. También se calman los conflictos entre los chicos de la fundación y de sus amigos chetos, ya que algunos de estos conflictos tendían a ser creados por Nacho debido a su elitismo. Thiago, sin embargo, se ponía de parte de los niños de la Fundación en muchas ocasiones, sin acabar con su amistad con sus amigos ricos intentando encontrar su espacio en ambos grupos.

Cuando descubre todo lo que hizo su padre, siente un gran rechazo hacia él e incluso una gran culpa por no haber visto las pistas antes y defender a Barto. También comienza a dudar de quién es, temeroso de tener la sangre de Barto en las venas y el temor de poder ser como él algún día.

Hacia el final de la temporada, Thiago se pelea con Mar por la aparición de una nueva chica con la que Thiago tuvo un encuentro.

Segunda Temporada

Mar y Thiago encuentran el Libro de las siete llaves

Después de tres meses de la desaparición de Cielo, Thiago y los demás chicos se encuentran en un campamento de verano en la playa. Allí, junto a Mar, descubren el Libro de las siete llaves cuando thiago lleva a mar a una pisina cerca de la playa, en un hotel.

Cuando vuelven al Hogar, después de idas y vueltas, Mar logra perdonarlo de su engaño con Melody y vuelven a estar juntos, pero aparece Simón que es el mayor obstáculo en la relación.

Tras enterarse que es hijo biológico de Juan Cruz, Thiago se encuentra muy debilitado ya que no quiere convertirse en lo que su padre es y JC se aprovecha de él manipulándolo y metiéndose en su cabeza para dañar a sus amigos. Muchos cambios importantes suceden en la vida de Thiago, rodeado de nuevos desafíos y problemas, los cuales lo obligan a crecer.

Thiago descubre el sentido de su vida

En esta temporada, Thiago descubre que tiene una misión y cuál es el sentido de su vida, lo que lo ayuda a darse cuenta de qué es lo verdaderamente importante. De esta manera encuentra su llave, la segunda para abrir el libro.

Juan Cruz, que se encontraba en el cuerpo de Salvador, necesita un nuevo cuerpo que habitar y quiere a toda costa meterse en su hijo. Thiago, junto a Cielo, Nico y sus amigos, busca resistir ante los intentos de JC por apoderarse de él. Durante un tiempo la vida de Thiago estuvo en peligro ya que Juan Cruz, al no poder usar su cuerpo, quería matarlo pero gracias a Salvador logran acabar con él para así poder abrir el libro.

Tercera temporada

Thiago llega al futuro

Thiago llega al futuro cayendo en Barrial Blanco, provincia de San Juan. Con mucho desconcierto y dudas, poco a poco se va encontrando con sus amigos y Esperanza, que los lleva al Mandalay, antes Hogar Mágico.

Rápidamente, Thiago siente una atracción por Luna, una nueva chica del Mandalay que llega desde Venezuela y que pone en peligro su relación con Mar.

Thiago con Tacho en el Mandalay

En esta temporada, Thiago descubre que Camilo es su hermano y juntos buscan las pistas para cumplir su misión y salvar a Paz, la hija de Cielo y Nico. Además, junto a sus amigos se convierten en defensores de la paz en tiempos de censura y violencia por parte de la Jefa de ministros.

Después de muchas idas y vueltas, finalmente Mar y Thiago fortalecen su relación y tienen juntos su primera vez en un viaje al futuro, en 2082. Ambos intercambian collares de llaves en Bahía del Príncipe, donde se realizaba el viaje de fin de curso pero se separan con las explosiones.

Cuarta Temporada

Thiago y Mar en el muro

Después de las explosiones, Thiago deja mensajes y busca a los chicos hasta reunirse con varios de ellos, formando así un grupo. En esta temporada forma parte de La Resistencia donde toma el rol de líder y dirige a su grupo para encontrar al resto de los chicos, que creen que están secuestrados.

Thiago extraña muchísimo a Mar pero cuando los chicos de La Resistencia creen darse cuenta que sus amigos del otro lado del muro los traicionaron, Thiago estalla de furia y mantiene una corta relación con Nina.

Tiempo después, tras descubrir la verdad sobre los chicos y el reseteo, busca reconquistar a Mar, pese a que ella cree que él es un "salvaje" que mató a sus padres. Él hace todo lo posible para que ella despierte y recuerde quién es.En este momento ella tenia una fuerte relacion con simon.

Thiago con el profesor

Esta temporada el mayor conflicto será la crueldad de la Jefa de ministros, que se adueñó de los recuerdos de muchos de los chicos y los enfrentó entre sí. Thiago conocerá a El Profesor, presentado por Tacho, quien le enseñará muchas cosas, no sólo a él, sino a todos los chicos. 

Mar y simon estaban muy enamorados apunto de dar otro paso,en el cual thiago con ayuda de rama logran inpedirlo.  

Después de algunos problemas debido al lavado de cerebro de Mar, los dos tendrán una historia secreta, que culminará en un "matrimonio", celebrado por el Profesor.

Finalmente, cuando los chicos dentro del muro descubren la verdad y recuperan sus recuerdos, todos regresan al 2010 donde se encuentran con sus yo del pasado. Thiago y Mar descubren, gracias a Paz, que ella está embarazada de Bruno, su primer hijo.


Videos


Thiago_se_da_cuenta_de_quién_es_su_padre_-_Casi_Angeles

Thiago se da cuenta de quién es su padre - Casi Angeles

THIAGO_SE_DESMAYA_Y_TIENE_UN_SUEÑO_EN_UN_TREN_PARTE_I_(2ºT_CAP_46)

THIAGO SE DESMAYA Y TIENE UN SUEÑO EN UN TREN PARTE I (2ºT CAP 46)




La_visión_de_jasmin_-_Thiago_habla_con_Juan_Cruz_-_Casi_Angeles_Temporada_2_Episodio_87

La visión de jasmin - Thiago habla con Juan Cruz - Casi Angeles Temporada 2 Episodio 87

VIAJE_EN_EL_TIEMPO_Y_CAMBIO_DEL_FUTURO_(3ºT_CAP_123)

VIAJE EN EL TIEMPO Y CAMBIO DEL FUTURO (3ºT CAP 123)

THIAGO_NO_PUEDE_TERMINAR_CON_SU_KARMA_(3ºT_CAP_124)

THIAGO NO PUEDE TERMINAR CON SU KARMA (3ºT CAP 124)

El_perdón_de_Thiago-0

El perdón de Thiago-0

Casi_Ángeles_-_Las_dos_llaves_que_faltaban_y_Thiago_se_despide_de_Simón_-_Capítulo_112.

Casi Ángeles - Las dos llaves que faltaban y Thiago se despide de Simón - Capítulo 112.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.