Terra era una de los personajes segundario de la Cuarta Temporada de "Casi Ángeles".

Personaje

Terra se unió a La Resistencia con la ayuda de Luca (para ganarse nuevamente su amor). Desde el principio, intentó separar a Tefi y a Luca. Ella tenía un helicóptero, el cual estaba arreglando y lo utilizaría para cruzar el muro en una intervención creativa (en la cual se salvaron porque en el helicoptero estaba Nina, la hija de la Jefa de Ministros). Terra, Luca y Tony, los más conocidos del grupo Underground, atentaron contra tres camionetas de la Corporación, y en una de ellas viajaba los miembros de la Resistencia. Luca la echó de la guarida por sus constantes amenazas hacia Tefi, que llegaron al punto de entregarla a los guardias, que vigilaban el acceso al NE. También logra poner celosa a Tefi, rockanroleando con Luca. Terra fue contratada por Tamara para infiltrarse entre los salvajes y matar a Luz Inchausti en el acto de las Olimpiadas Mundiales asi poder echarle la culpa a los salvajes, pero no logra hacerlo con éxito siendo detenida por Jazmin, Mar, Thiago, Tacho, Rama, Teo, Luca, Pablo, Tefi y Paloma . Sus padres eran hippies y le pusieron de nombre Terra, que significa Tierra en italiano. Confía plenamente en que Teo no los traicionaría. Indujo un desmayo a Tefi, y después de esto le declaro la guerra a ella. Ella y otros chicos siguen manteniendo Cielo Abierto, ahora llamado Underground.