La tercera temporada incorporó temáticas como pensamiento lateral y ecología, que se sumaron y reforzaron a ideas implementadas en temporadas anteriores como la libertad de expresión y conciencia social. Al inicio de esta temporada los chicos reaparecen en distintos lugares 22 años en el futuro, luego de abrir el libro de los 7 candados. A partir de allí,  tendrán que descubrir cuál es su nueva misión, "Salvar a Paz", la hija de Nico y Cielo. Paz (Emilia Attías) es una chica inquieta, desobediente, con espíritu maternal, liberal y protectora, que se enamora de Camilo Estrella (Mariano Torre), el nuevo director del Mandalay. En esta temporada Juan Cruz al no poder impedir el nacimiento de Paz, tratará de matarla 22 años después, para así poder volver a Eudamón. A todo esto, se le sumará el enfrentamiento contra el gobierno dictatorial al mando de la Jefa de Ministros, quien resulta tener un pasado oculto, vinculado a la familia Inchausti.

Trama y temática

Al abrir el libro de los guardianes, los Teens, los Man, Luca, Caridad, Lleca y Tina viajan 22 años al futuro. Al llegar allí son escoltados anónimamente por Hope, hija de Nico y Malvina, al Mandalay, un gran colegio localizado en donde solía estar el Hogar Mágico.

Por otro lado está Paz (hija de Cielo y Nico), quien en ese momento, fue al encuentro de Camilo, a quien su padre eligió para ser el nuevo director del Mandalay. Camilo es hijo de JC, medio hermano de Thiago y el gran amor de Paz, que nació y vivió toda su vida en Ushuaia. Allí conoció a Paz, hace doce años, cuando Nico fue a inaugurar una sede del Mandalay en ese lugar, pero desde aquel momento no se habían vuelto a cruzar. Cuando los chicos llegan a Mandalay, Hope se presenta junto con Paz, quienes les hacen ver un vídeo filmado por Cielo en el cual les explica dónde y cuando están y que realizaron un viaje para descubrir y completar su misión, la cuál iban a saber más adelante. Viviendo sus vidas en el Mandalay los chicos tienen enredos amorosos entre los personajes conocidos y los nuevos: Pedro; un chico venezolano quién escapó de su casa y llegó al colegio, obligando a su hermana Luna acompañada por su novio Jaime a ir a buscarlo. Pedro y Luna vienen del futuro, aunque ellos no lo saben. Los tres son inscriptos en el Mandalay. Kika; una chica que viene desde 15 años en el futuro siendo enviada por Esperanza de 2082 para cumplir la misión, Sol; la profesora de psicología y amiga de toda la vida de Hope y Paz, y el profesor de literatura Juan Dalmasio. La visión del futuro que los chicos tenían cambia radicalmente cuando descubren que en esos 22 años el planeta sufrió un gran cambio y se convirtió en un caos total; un mundo de constantes ataques por recursos naturales, desastres ecológicos, hambruna, miseria y corrupción; lo cual impacta a los chicos y da comienzo a las intervenciones "creativas", intervenciones pro-ecológicas y pro-humanistas realizadas con un estilo similar a las de Greenpeace. Los problemas comienzan cuando Juan Cruz y su corporación aparecen de nuevo, esta vez con un nuevo subordinado llamado Alsina y un infiltrado secreto en Mandalay. La aparición de un vídeo enviado por Hope de 2082 como pista para su misión en el que se puede ver a Nacho engañando a Caridad con Tefy, Simón "cazando" a Tacho y Melody en un bosque, Rama y Vale "muertos" en una morgue, Luca y Lleca preguntándole a Tina por que "los mató", y Mar vestida de novia en el altar de una iglesia llamando a Thiago, quien está con Jazmín aparentemente embarazada; da comienzo al pensamiento lateral y a la idea de que no todo es lo que parece.

Juan Cruz logra meterse en el cuerpo de José, infiltrandose como alumno del Mandalay.  JC en estos años se a vuelto más letal y los cuerpos en los cuales se aloja, mueren rapidamente. 

Con la llegada de Teo Gorki, el ex-novio de Paz (que sigue enamorado de ella), y de su grupo "ecológico" llamado "Cielo Abierto", comienza una guerra de ideologías sobre la forma de "mejorar el mundo" (a la cual también pertenece Pedro), ya que "Cielo Abierto" prefiere usar la violencia, extorsión y otros medios de ese tipo para conseguir su objetivo, siendo considerado un grupo de rebeldes terroristas por la población, los medios de comunicación y el gobierno.

El regreso de Ariel (Romina Yan), la ex de Camilo, en busca de su bebé robada, también indica el comienzo de un embrollo amoroso entre Paz, Camilo, Teo y ella. Ariel es una reconocida hacker y ladrona cibernética, que con sus habilidades ayuda a los demás personajes en sus intervenciones creativas. También hace su aparición el hermano adoptivo de Paz; Sebastían "Torito", un chico con síndrome Down, quien también está conectado con la "misión". Esa misión es salvar a Paz, de ser muerta en manos de JC. 

Juan Cruz, logra quebrar a Caridad y alojarse en su cuerpo. Caridad fallece, pero de algun modo, el haber estado en Caridad, debilita a Juan Cruz. 

Sin embargo, el invierno llega, la profesía enviada por Esperanza del futuro se cumple y Paz muere a manos de Camilo, manipulado por JC. JC logra cumplir su misión y volver a Eudamón.

Al fracasar en su misión, los chicos deben volver a su tiempo, pero Thiago no lo acepta y tomanto un té de Cielo, llega al 2082, al presente de Esperanza. 

Esperanza del futuro y Thiago, cambian algunas cosas para impedir la muerte de Paz. Tras los cambios, Thiago termina en una nueva línea temporal, en la cual Paz aún no ha muerto, siendo la última oportunidad que tendrán para salvarla.

En el transcurso de la temporada empieza una guerra nuclear en Europa y Medio Oriente, por lo que la corporación del gobierno decide intervenir y bloquear todos los medios de comunicación, imposibilitando saber acerca de los sucesos en el mundo, esto hace que la Corporación Nueva Era Virtual a cargo del gobierno tome un papel importante en la historia. La cara visible de ésta es la Jefa de Ministros, una mujer fría, calculadora y sin escrúpulos capaz de hacer lo que sea para lograr los planes del gobierno.

La realización de intervenciones pacifistas, pro-libertad de expresión, e informativas de lo que pasa en el mundo por parte del Mandalay a través de trasmisiones ilegales, convierte al colegio en un enemigo del gobierno.

Por otra parte, en un último intento por salvar a Paz, Camilo le tiende una trampa a JC, quien viaja en el tiempo y comienza a eliminar a los guardianes del círculo de protección que rodea a Paz. 

JC viaja al 2018, para matar a Camilo antes de que llegue a Mandalay, pero al hacerlo queda varado en ese tiempo, y sin sus poderes. Se produce así una paradoja temporal, por que al matar a Camilo, nunca habría existido el momento en que este le dice a JC como viajar en el tiempo. 

JC ansiano y sin poderes, vuelve a acechar al Mandalay. Su nuevo plan es eliminar a Hope, quien está protegida, con el fin de que no exista nadie que reúna al circulo de protección de Paz. 

Sin embargo, Paz lo engaña con una ilusión óptica y así, logra salvar a Hope. Con JC vencido, Paz y Thiago viajan en el tiempo para recomponer y salvar a quienes fueron asesinados por él, como Camilo. Pero JC aún sigue con vida y tratando de atormentar a todos, hasta que con la ayuda de Torito, su alma se libera y logra descansar en paz. 

Luego de eso, Paz, Camilo, Hope y los chicos del Mandalay se organizan y se van de viaje de egresados a "Bahía del príncipe". Justina, vuelve a su tiempo (2009). Pero la Jefa de Ministros y el gobierno siguen con sus planes. Paz y Camilo se casan en Bahía del Príncipe, mientras tanto, la Jefa de Ministros da la orden de inocular a toda la población. Todos, excepto Paz, fueron "inoculados", a través de esas vacunas. Justina, en el pasado se entera quién es la jefa de ministros y les avisa a los chicos, dejando pistas en un cartel de Bahía del Príncipe. Jazmín las lee y por medio de las indicaciones encuentra un libro y se lo entrega a Paz.

El libro decía que la Jefa de Ministros era Luz, la hermana de Cielo y tía de Paz, que fue raptada con otros chicos en el 2009 por la Corporación. En ése momento Teo, controlado y manipulado por Luz, secuestra a Paz, quien es capturada por la corporación. Enseguida la Jefa de Ministros pone en marcha la operación: "El Principito", lanzando bombas hacía "Bahía del Príncipe", dónde todos los chicos se estaban preparando para volver a su tiempo.

Las bombas caen en Bahía del Príncipe y esto provoca un gran disturbio, muchos de los chicos caen desmayados y otros desaparecen con la nube de humo, con excepción de Thiago, que ve todo desde el mar.

Los actores en esta temporada

Participaciones especiales

  ¿Sabías qué...

  • ...en ésta temporada aparecen cuatro personas interpretando el papel de Tic-Tac? (Axel, Ricardo Montaner, Axel Kuschevatzky y Peto Menahem)
  • ...ésta es la única temporada en la que no aparecen Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Tomás Ross y Nazareno Antón?

Personajes destacados

Capítulos

Esta temporada al igual que la anterior tiene episodios con nombre. En total son 140 capítulos,

Nombre Descripción del episodio
1 La buena estrella Los chicos y Justina caen en distintos lugares formando una estrella. Todos tienen los objetos que les dio Cielo pero están solos y perdidos. Aparecen Paz y Esperanza en una intervención creativa con la ayuda de Tic-Tic. Aparece Juan Cruz en un cuerpo que está a punto de morir. Camilo va rumbo al Mandalay pero tiene un accidente de avión. De a poco los chicos se van encontrando.
2 Hola amigos! Todos los chicos se encuentran en problemas. Juan Cruz toma otro cuerpo. Aparece Esperanza. Paz y Camilo se encuentran. Finalmente todos los chicos se encuentran.
3 Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué Llega Esperanza, enviada por Nico, para llevar a los chicos a casa. Ellos desconfían pero terminan aceptando. En el camino van a ayudar a muchas personas que lo necesitan. Aparece José. Paz cree que Camilo es Juan Cruz.
4 Flotando en el viento Aparecen Pedro, Jaime y Luna en una fiesta en Venezuela. Simón y Melody se distancian por una chica nueva. Pedro se escapa a Argentina y se encuentra con los chicos. Paz y Camilo tienen un encuentro confuso. Luna y Jaime van a buscarlo.
5 Algo de paz Los chicos siguen encontrando gente a la que ayudar en el camino y tienen un conflicto con la policía. Paz busca a Juan Cruz y Luna y Thiago se conocen. Los chicos llegan a casa pero no entienden cómo puede haber cambiado tanto en unos días. Se encuentran con Paz, a quien confunden con Cielo.
6 El cuento del tío Paz y Esperanza les explican a los chicos quiénes son. Ellos se sienten muy confundidos pero empiezan a creer cuando ven un video donde una Cielo a punto de parir les explica lo que pasó. Aparece Juan, el profesor de Literatura. Camilo se encuentra con Alsina y resulta herido.
7 Caballos Salvajes Los chicos empienza a conocer el Mandalay y a sus compañeros. Aparece Pamela, la hija de Gero. Paz salva a Camilo y juntos recuerdan cómo se conoceron.
8 Los 4 elementos Los chicos van a una fiesta de bienvenida. Las parejas se distancian. Camilo asume como nuevo director del colegio enviado por Nico desde el Mandalay de Ushuaia. Juan Cruz se mete en el cuerpo de Josecito para entrar al Mandalay.
9 Pensamiento lateral Las chicas hacen ronda de amigas en la peluquería de Esperanza. Extrañan mucho el pasado. Todos reciben una clase de pensamiento lateral. Pedro, Luna y Jaime se quedan en el Mandalay. Paz, Camilo y Esperanza hablan del video del futuro de los chicos.
10 Técnicas de seducción Esperanza da una clase de seducción. Justina ve el video de los chicos y se pone paranoica. Paz está triste porque es el día en el que se iba a casar con su ex, Teo, el líder de Cielo Abierto, pero Camilo le levanta el ánimo. Valeria y Juan se atraen. Mar y Thiago se proponen casamiento.
11 Abre tus ojos Camilo da una clase de equitación. Rama le prepara una sorpresa a Vale pero sale mal y cortan. Algunos de los chicos descubren qué pasa en el mundo fuera del Mandalay.
12 Un poco de respeto Las chicas hacen ronda de amigas en la peluquería de Esperanza. Nacho prepara una sorpresa para Caridad. Paz y Camilo se acercan. Todos cantan "A little respect".
13 Mambo Hay clase de mambo y todos bailan. Los Teen y MAN! piensan en volver. Luna quiere cortarle a Jaime. Se cumple la parte del video de Caridad, Nacho y Tefi pero no todo es lo que parece.
14 El lazo de plata Paz siente celos de Camilo. Caridad está muy triste y Juan Cruz aprovecha y se mete en su cuerpo.
15 Otoño Comienza el otoño. Luna y Thiago cada vez se acercan más. Josecito queda muy debilitado por Juan Cruz y muere. Jazmín y Luca van a un hogar fuera del Mandalay.
16 Ser o estar Esperanza le dice a Camilo un secreto muy importante. Jaz y Tacho discuten. Camilo quiere cumplirle los deseos a Paz. Hope cree que Rama gusta de ella. Mar y Thiago discuten por las inseguridades de ella.
17 El peor enemigo Jazmín canta "Te perdí" con Jaime. Teo simula secuestrar a Paz para llevarla a su guarida y se besan. Camilo los ve. Las parejas vuelven. Luca por error se mete en una protesta de Cielo Abierto y queda detenido. Paz y Camilo van a buscarlo.
18 Tan lejos, tan cerca Teo extorsiona a Paz para que a través de sus poderes los saque de la cárcel. Esperanza les explica a los chicos cómo es el mundo ahora. Kika les dice a los chicos que viene del futuro. Luca y Pedro quieren unirse a Cielo abierto. Thiago le pide un tiempo a Mar. Jaz tiene una visión.
19 Retro hits Camilo da una clase de historia. Alsina les hace creer que quiere alejarse de Juan Cruz. Simón encuentra cajas donde se guarda lo que pasó en sus vidas; los demás quieren verlo pero Esperanza lo impide. De esas cajas se cae un sobre y Mar lo encuentra.
20 Antes Hope pone éter por error en la pileta y todos dicen lo que sienten. Camilo le dice a Paz que la ama. El sobre que encontró Mar era la invitación al bautismo del hijo de Jazmín y Thiago, por lo que cree que ellos tienen algo.
21 Que sí, que no Los chicos organizan una fiesta en la pileta. Teo le pide a Pedro que le robe algo a Camilo pero él lo descubre. Justina se entera que Luna y Pedro son adoptados. Mar y Thiago se besan.
22 Reaccionaron y revolucionarios Melody y Tacho rockandrollean. Mar ve a Thiago cantar con Luna. Vale y Juan se besan. Juan Cruz activa la telaraña.
23 La telaraña Juan le regala a Vale una máquina de escribir, ellos llegan al Mandalay y se encuentran con todos desmayados. Justina descubre que Juan Cruz está en el cuerpo de Caridad pero la amenaza.
24 La fiesta del terror Hay fiesta de terror en el Mandalay. Camilo les explica a los chicos qué es realmente el Mandalay.
25 Comedia costumbrista Vale empieza a escribir comedia. Ella cambia por Juan y Rama sufre. Tefi se siente sola. Cielo abierto corta la luz en toda la ciudad. Reaparece El Ángel Rojo.
26 Con los ojos encima Mar y Jaime quieren saber qué pasa entre Luna y Thiago. Kika insiste para que Rama se postule a presidente del centro de estudiantes. Cielo abierto irrumpe en el programa de radio de Sol. Pamela le dice a Vale que Juan la está usando. Simón y Mel cortan.
27 Caperucita verde Juan Cruz obliga Tina a dispararle a Rama y Vale, pero sólo los desmaya. Tacho descubre algo del Ángel Rojo. Aparece Caperucita Verde para aliarse al Ángel Rojo. Mar y Jaime simulan que están juntos.Paz y Camilo cada vez más cerca.
28 Un amor eterno Aparece Sol y conoce a Simón. Los chicos se sienten muy desanimados por la presencia de Juan Cruz y Tina los alegra. Thiago habla con Cielo. Caridad vuelve en sí por un rato. Justina intenta que Alsina se redima. Paz recibe a Teo en el Mandalay y lo va a buscar la policía.
29 El hombre invisible Paz invisibiliza a Teo pero el policía Gurrutia lo ve y Pedro y Luca lo esposan. Simulan que Teo se va y dejan ir al policía. Sol analiza a los chicos. Juan Cruz le habla a sus hijos. Nico Bauer en secreto le deja cartas a los chicos para darles fuerza. Luca y Pedro van a buscar a liberar a activistas de Cielo Abierto peor Gurrutia les miente y Luca recibe un disparo.
30 La visión Mar quiere que Jazmín la perdone por dudar de ella. Jaz tiene una visión. Meten preso a Pedro y los chicos lo van a rescatar. Luca y Pedro encuentran la telaraña y disparan por error a Rama que queda gravemente herido.
31 Perro que ladra Rama queda ciego y Camilo le dice que no tiene cura. Todos se sienten muy mal, especialmente Camilo. Llega Mina, la nueva mascota de Rama.
32 Adivinanzas Mar quiere acercarse a Jaz. Rama no quiere levantarse de la cama pero Mina lo termina obligando. Todos están enojados con Luca menos Tefi. Justina le hace una adivinanza a Paz y Camilo y así descubren que Juan Cruz está en el cuerpo de Caridad.
33 Un lugar que sólo nosotros conocemos Teo le enseña a Mina a ser perro lazarillo. Vale cambia para ser como Juan quiere. Los chicos quieren volver al pasado.
34 Chocolates, un hogar a leña y una canción de amor Juan Cruz se lleva a Nacho al campo. Paz y Camilo los buscan a través de los objetos que les dio Cielo. Luca y Tefi se van a pasear y se los encuentran. Luna y Jaime se vuelven a Venezuela. Juan Cruz abandona el cuerpo de Caridad e intenta entrar en el de Luca, pero no puede. Luca se lleva a Cari que no reacciona y está grave.
35 La felicidad Vale escribe una comedia. Nacho está muy triste por la Paisa pero ella despierta. Camilo ve un video de Paz y Teo felices. Nacho le propone casamiento a Cari pero ella muere.
36 Una vez más Pasan los días y los chicos se van recuperando. Rama quiere organizar una cena con Vale pero Juan lo arruina. Nacho está devastado. Mar le canta a Thiago "Una vez más". Camilo y Paz tienen una cita y ven a Simón con un hombre peligroso: Heines.
37 Geminianos Simón les dice a Paz y Camilo que él no era el del restaurante. Mar y Thiago pelean. Los chicos reciben una clase de astrología. Esperanza le confiesa a Sol que siempre estuvo enamorada de Teo.
38 Multiple choice Luna y Thiago se acercan. Nacho va a buscar a la Caridad adulta. Mar y Thiago hablan de lo que sienten. Sol se encuentra a SImón en el bosque disparándole a gente.
39 Pintura roja Es el cumpleaños de Mar. Simón no recuerda haberle disparado a nadie. Algunos de los chicos y Teo hacen una intervención. Nacho se encuentra con su hija, Martina. Esperanza besa a Teo.
40 Un mundo de vibraciones Hay temblores relacionados al diapasón de Simón. Nacho va a la casa de la Caridad del futuro y hablan. Juan amenaza a Valeria para que no esté con nadie más que él. Justina inconscientemente amenaza con un cuchillo a Vale.
41 Sueños compartidos Camilo y Thiago tienen un sueño compartido sobre Juan Cruz. Los chicos reciben una clase de psicología. Nacho intenta convencer a su yo del futuro para evitar que deje a la Paisa. Tefi cree que gusta de él. Esperanza le confiesa a Paz que besó a Teo. Simón inconscientemente se lleva a los teen al bosque.
42 Una clase de no violencia Paz se enoja con Hope. Los chicos reciben una clase de no violencia. Sol le pone una cámara a Simón y así ve lo que hizo pero Simón no lo recuerda. Paz, Camilo, Esperanza y Teo van a buscarlos. Los Teen están en el bosque amenazados de muerte por Heines.
43 El hacker Camilo le pide a Ariel que llame a Heines y evite que mate a los chicos. MAN! y los Teen hablan de volver. Todos organizan una intervención creativa contra Heines.
44 La intervención creativa. Primera parte Llevan a cabo el plan contra Heines. Ariel intercede y le roba a Heines de su cuenta bancaria. Mar encara a Thiago por Luna. Tina intenta que Rama cante. Mandalay queda como organización terorrista al haber participado de la intervención con Cielo Abierto.
45 La intervención creativa. Segunda parte Camilo echa a Teo del Mandalay. Los Teen cantan juntos sin Rama. Se organiza la segunda parte de la intervención creativa en una fiesta de Heines. Simón descubre que Sol es la Doctora Neurosis.
46 La materia de los sueños Tefi sospecha que Jaz tiene onda con Lucas, Thiago y Camilo tienen sueños iguales, en donde ambos son los autores de la muerte de Paz, intentan averiguar.
47 La ex-actitud Vale besa a Rama en el Eclipse <3.
48 A capa y espada Juan se aprovecha de la situación de Rama, y hace como que Rama lo empuja de la escalera... todos le creen a Juan. Thiago besa a Luna y Rastita a mar.
49 La promesa de algo mejor Hope le dice a Camilo que no haga tantas cosas para que Paz no se de cuenta de que va a morir, y Paz la escucha. Cielo abierto y las chicas escapan de la policía. Paz cree que morirá. Luna termina con Jaime. Vale esta enojada con Rama. Jaime se da cuenta que lo dejaron por Thiago. Kika le dice a Rama que esta enamorada de él. Camilo y Paz se besan.
50 Todo lo que necesitás es amor Camilo y Paz están enamorados.

Mar va con Pedro a las cabañas Mandalay al igual que Thiago con Luna (quien le miente a Jaime sobre su paradero).

Kika sale corriendo luego de declararse a Rama y le pide ayuda a Hope ya que no sabe lo que él siente. Hope la ayuda pero finalmente Rama le dice que está enamorado de Vale y la quiere como amiga

Paz habla con Cielo por teléfono ya que esta preocupada por la noticia de su muerte en el invierno.

Tacho besa a la caperucita verde pero sigue sin saber quien es.

Mar y Pedro encuentran una fogata en la playa y casi se besan, Thiago y Luna los ven.

51 Flower power Mar, Pedro, Luna y Thiago se encuentran y mienten en el por que están en las cabañas juntos.

Tina da una clase de "flower power" y libertad en el amor. Nadie sabe en que cuerpo se encuentra JC. Vale escribe una comedia sobre la guerra y el amor.

Juan/Victor encuentra una jeringa en el tintero de Vale y se le cae sobre Mina por lo que cree que está muerta, luego descubre que el líquido en la jeringa solo hace que parezca que alguien está muerto. JC le habla a Camilo y a Thiago queriendo que lastimen a Paz y Mar.

Juan/Victor descubre que JC está en el cuerpo de Tina.

52 El futuro es hoy Thiago quiere que Luna le cuente a Jaime sobre ellos para poder estar juntos. Luna no lo hace por lo cual están a escondidas.

Mar quiere estar con Pedro, va en busca de él a Cielo Abierto y descubre que secuestraron a una mujer, ya que no está a favor de la violencia le propone un plan a Teo y Pedro más "Mandalay". JC le explica a Juan que ahora no está en ningun cuerpo si no que va pasando de uno a otro entre Jaime, Luca, Tina y Simón logrando que ninguno se enferme. JC descubre que en el futuro el angel rojo y caperucita verde logran derrotarlo por lo cual decide matarlos.

Tacho simula estar secuestrado para que la caperucita verde lo salve, sin embargo aparecen 3 de ellas. Persigue a una fuera de Mandalay y descubre que es jazmín disfrazada quien le tendió una trampa para conquistarlo. JC en el cuerpo de Tina les dispara a ambos dejándolos inconcientes y les hace una intervención pero no los mata.

Jaime ve a Thiago y Luna besándose y luego le dice a Thiago que sabe quien es y que viene del futuro.

53 Asesino mental Le hacen una cirugía a Nacho ya que se quebró la rodilla y durante la anestesia tiene un recuerdo de su pasado en el cual mata a un hombre cuando era un niño.

Kika descubre que Juan en realidad se llama Victor y encuentra en una caja que trajo del futuro un diario que dice que éste va a asesinar a Vale y Rama. Quiere advertirle a Camilo y Paz pero no la escuchan, deja una nota en el departamento de Camilo pero no la leen.

Se lleva a cabo con éxito el plan de Mar con cielo abierto. Luego ella se despide de Pedro con un beso.

Nacho termina en coma al igual que el del futuro al mismo tiempo.

JC le explica a Juan que Paz tiene 2 círculos de protección y que él esta quebrando el primer circulo para llegar al primero que es más fuerte (Los teen, lleca, hope y Camilo) y luego poder matar a Paz.

54 El destiempo Hope quiere que vuelvan los teen pero todo estan tristes. Cantan canciones solistas en el sótano juntos.

Todas las parejas están en "destiempo" y no logran estar juntos.

Pedro quiere estar con Mar y siente cosas por ella. Jaz y Luca se besan.

Ariel le cuenta a Camilo que le robaron a su hija y no puede encontrarla.

JC necesita a Vale y Juan intenta salvarla ya que esta enamorado.

55 Fama Vale y Rama vuelven. Mar es buscada por el gobierno ya que se filtran imágenes de ella y creen que es una secuestradora por el plan con Cielo abierto. Mar se disfraza para que no la reconozcan

Tina mira con el espejo a ella Luca y Simón ya que todos sospechan algo raro pero no ve a JC.

Thiago y tacho quieren descubrir que pasó con los teen y ven en una foto como Rama y Vale desaparecen.

El jefe de gobierno escucha que Ariel, Teo y Mar están en Mandalay y decide intervenir en el colegio para buscarlos.

Paz y Camilo le mienten a los chicos sobre el coma de Nacho y dicen que fue trasladado.

Juan inyecta a Vale con el líquido de su tintero para que JC piense que está muerta. Jaz tiene una visión sobre la muerte de Vale y Rama.

56 El túnel Mar, Ariel, Teo, Cielo, Camilo y Pedro escapan por un tunel y no los encuentran.

Mar encuentra el cuerpo de Vale y todos creen que está muerta pero no quieren decirle a Rama.

Hope usa un distorcionador de voz y se hace pasar por Nacho para hablar con Tefi y le hace creer que gusta de ella y que están de novios.

Paz habla con Rama con el distorcionador de voz haciendose pasar por vale pero este falla y Rama escucha que está muerta.

Rama va a la morgue y lo escucha a Juan, pelean y Juan inyecta el líquido del tintero en Rama.

57 La tragedia Vale despierta y al ver a Rama "muerto" se quita la vida.

El episodio transcurre 10 años después de que los chicos vuelven del futuro (2018). Rama (aún ciego) cumple 27 años y Cielo le dice que deben cambiar el futuro y evitar que Vale se muera y para eso tiene que contarle (rompiendo las reglas) lo que vivió en ese momento. Vemos pequeños momentos de la vida de los chicos en ese 2018. Luca hipnotiza a un Camilo jóven y le dice que no recordará nada de su conversación hasta 12 años después. / Rama y Cielo hablan con un niño llamado Agustín y le indican que en el futuro tendrá que intervenir. / Feli le manda una carta a Tina para que le llegue en el futuro.

En el 2030 Camilo recuerda lo que Luca le dijo: JC a través de la telaraña está en el cuerpo de Tina, Jaime, Luca y Simón y necesitan desactivarla. Hope ve en el espejo de Tina a JC en ella. Piden ayuda a Ariel y Teo y desactivan la telaraña. / Agustín en el futuro interviene como indicó Cielo y le quita la jeringa a Juan. / Tina recibe la carta de Feli en la que le cuenta que ella morirá dando a luz a su hijo Victor cuando vuelva a su tiempo quien para ella hoy es Juan el profesor de literatura y que debe evitar que mate a Vale.

Todos intentan evitar que Juan secuestre a Vale a quien lleva a punta de pistola. Justina lo sigue y le dice que sabe quien es y que ella es su mamá biológica salvando a Vale. Internan a Juan en un instituto psiquiatrico.

Ahora en el 2018 Vale está viva, escibe novelas y es profesora del Mandalay.

58 Invierno Está nevando en la ciudad por el cambio climático.

Tacho se entera que Jaz y Luca se besaron pero Luca le miente diciendole que tenia a JC adentro cuando lo hizo. Tina y Paz hacen una lista de cosas para hacer antes de morir. Camilo y Hope ven el video con escenas del futuro y se dan cuenta que falta la escena de Rama y Vale ya que lo pudieron prevenir. Kika le cuenta a Rama que ella era la besadora secreta. Camilo le muestra a los chicos el video con fragmentos del futuro y ellos se preocupan por lo que ven.

Hope, Paz y Tina hacen una fiesta de carnaval en la nieve.

59 El poder de la visualización Los chicos están afectados por lo que vieron en el video. Thiago sigue insistiendo para que Luna deje a Jaime. Ariel va a la prisión en la que está su ex (Nereo) para averiguar donde está su hija Zoe y le pide que lo saque de la carcel para decirle donde está. Pedro se entrega por el secuestro por el que culpan a Mar. Kika quiere ponerse de novia y Rama se pone celoso. Jazmín se hace un test de embarazo. Paz y Camilo ayudan a Ariel a sacar a Nereo de la carcel. Nereo le confiesa a Ariel que un tal "Dumas" (JC) le robó a su bebé y que lo único que encontró fue una foto de ella (en la foto se ve a Hope anciana). Descubrimos que Kika es Zoe la hija de Ariel. Tefi recibe telegramas de Nacho (quien sigue en coma) con consignas respecto al pajarito que le dio cielo antes de viajar.
60 Deja Vu Jazmín y Thiago tienen Deja vus y se desmayan teniendo una visión de Jaz embarazada y herida corriendo con Thiago. Teo quiere que Paz ayude a Pedro a salir de la carcel pero su gente se adelanta y causa un tiroteo en el cual disparan a Pedro en el hombro y lo llevan a la enfermería de Mandalay. Tacho sospecha que Jaz está embarazada.

Luego de que Tefi y Hope ponen el pajarito de Nacho en el reloj cucú el mismo sale con una nota en el pico que dice "Estoy atrapado, ayuda". Mar y Pedro se acercan por el sacrificio que él hizo por ella. Kika ve la foto que tiene Ariel de Hope anciana con ella de bebé y le cuenta a Camilo que es Esperanza. Thiago y Luna son amantes. Jazmín le cuenta a Paz que cree estar embarzada pero que no se hizo el test. Sol se hace pasar por telefono por el Dr. Quiroga para tratar a Simón y él le cuenta que viene del pasado. Hope descubre otro mensaje de Nacho en el reloj cucú pidiendo ayuda. El test de embarazo de Jaz da positivo.

61 Cacho de Buenos Aires Aparece en Mandalay Cacho (Benjamín Rojas) un chico que viajó de 1962 a través de un té de frutos rojos. Las chicas tienen un día de spa y hablan de hombres. Lleca la busca a Martina para decirle que quiere estar con ella y ella le cuenta que Nacho está en coma, él le propone ir a verlo. Las chicas ven a Cacho y lo reconocen como Benjamín Rojas, Camilo dice que no puede ser él ya que en el 2030 ya es viejo. Todas las chicas están locas por Cachito. Thiago encuentra la caja de tes que Cielo le dio a Paz y agarra uno (la misma que usó Cacho en 1962). Simón le cuenta a Sol que viene del futuro pero ella no le cree, Tina lo confirma. Thiago escucha a Paz hablando con Jaz sobre su embarazo. Lleca y Martina encuentran a ambos Nachos en coma. Vale y Rama quieren rockanrollear en la terraza pero él se frustra por su ceguera. Thiago se toma el té de frutos rojos y viaja al futuro donde se encuentra con Esperanza anciana.
62 Sentirse vivo Thiago en 2082 conversa con Esperanza en su casa. Con protección radioactiva salen al exterior y Thiago ve el mundo destruido. Hope le cuenta que JC va a matar a Paz en el invierno de 2030 y ahí el mundo comenzará a destruirse.

En el 2030 Tacho escucha en el vinilo que le dio a Paz sonar la canción "father and son" y llora mientras Melody lo contiene y Jazmín escucha que rockanrollearon 2 veces. Jazmín esta triste por su embarazo ya que fisicamente es imposible que este de 2 meses por que no estuvo con nadie. Lleca le cuenta a Paz que encontró a los Nachos. En el coma Nacho sigue soñando cuando mató a un hombre cazando con el padre de chico. Cacho le tira onda a todas las chicas. Rama habla con Tina sobre su frustración con su ceguera y no poder rockanrollear y Vale con Kika. Jaz le cuenta a Mar sobre su embarazo y se abrazan llorando.

En 2082 Esperanza le cuenta a Thiago que una vez perdió un saquito de te en 1962 y Cacho viajó por error y debe volver a su tiempo. Thiago vuelve al 2030 tomando otro te. Thiago le cuenta a los chicos de su viaje al futuro y que JC volverá a eudamón el día que mate a Paz en invierno. Su misión es salvar a Paz. Los fragmentos del video del futuro son errores que van a cometer.

Vale y Rama rockanrollean siguiendo los consejos de Tina y Kika. Jazmín le cuenta a Tacho de su embarazo. Mar sale a cabalgar con Pedro. Thiago le cuenta a Camilo que JC matará a Paz manipulandolo a él. Camilo sin saber manejar esta información termina su relación con ella.

63 Donde van las palabras que no se dijeron Thiago le dice a Luna que quiere estar con ella pero ella no acepta pero luego le dice que después de cortar con Jaime si. Es el cumple de Thiago, Mar le regala una foto con Barto y Malvina. Tacho quiere saber quien es el padre del bebé de Jazmín. Mar conversa con él y lo convence de ir a la ecografía del bebé con Jaz.

Thiago quiere enviar a Cacho a su tiempo. Mar le dice a Thiago que quiere estar con Pedro (Thiago no quiere que lo olvide pero no lo dice). Cacho besa a Kika. Rama le dice que está celoso. Pedro le dice a Mar que nunca sintió algo por alguien como lo que siente por ella y se besan. Teo le dice a Paz que la ama y ella le dice que también.

Camilo entra en el coma de Nacho a través de un coma inducido para ayudarlo. Nacho se para frente al disparo en el coma y su cuerpo real manifiesta la herida de bala en su abdomen.

64 Hay algo en el aire esta noche Los médicos atienden a Nacho para que no muera por la herida de bala. Pedro y Luna le cuentan a Mar y Thiago que son adoptados y no hermanos biológicos, fueron encontrados ambos en Hong Kong (Luna por su mamá y Pedro por su papá) y siempre tuvieron una conexión muy especial (lo que uno siente el otro también). Una imagen nos muestra que fue Hope quien los dejó ahí con una carta. Luna nunca leyó la misma, Pedro sí: tenía una coordenada, día y hora llevandolo al lugar donde conoció a los chicos.

Rama persigue a Kika y Vale está celosa. Festejan el cumple de 18 de Thiago y la despedida de Cacho. Los teen vuelven a cantar. Kika casi rockandrollea con Cacho pero se arrepiente.

Camilo salva a Nacho realizandole una cirugía en el coma (Paz lo guía desde el hospital con sus poderes), luego Nacho le pide perdón al niño que mató cuando era chico y logra despertar de su coma.

Cacho siente que en el futuro no hay esperanza como en su tiempo y vuelve a su tiempo. Jaz se siente sola, Luca la contiene y se besan. Melody contiene a Tacho. Jaime deja a Luna. Se ve que JC está en el aire. Nacho quiere ir al lugar donde está el nene que mató, desentierran el lugar donde estaba el cuerpo y se investiga la causa

65 La falla de seguridad Tefi se encuentra con Nacho creyendo que son novios pero él no sabe de que habla. Melody le dice a Hope que le diga la verdad a Tefi sobre la mentira de Nacho y todos escuchan por los parlantes del colegio. Simón se escapa de Mandalay, se esconde en cielo abierto y Teo lo encuentra. Teo le avisa a Paz que Simón se escapó y está con él, le pide que confíe en que va a averiguar que le pasa. Hope le cuenta a Mar, Melody y Tefi que Nacho estaba en coma y lo que vivió y Nacho la escucha enojándose con ella. Sol va en busca de Simón. Rama le hace escenas de celos a Kika y ella lo besa. Luca y Jaz se besan de nuevo, Tefi y Melody los ven.
66 Invisibles Paz usa sus poderes para hacerse invisible con Camilo y recorren el colegio sin que nadie los vea jugandole bromas a los chicos. JC recorre el colegio en el cuerpo de Alsina siendo invisible. Sol y Simón analizan el video con fragmentos del futuro y ven que en el rifle que dispara Simón se ve reflejado a Camilo (Paz y Camilo escuchan). Pedro le pide a Luna su carta para poder seguir investigando su pasado. JC roba la carta de Pedro. Rama se declara pensando que hablaba con Kika pero era Vale. Nacho, Melody, Hope y Kika hablan mal de Tefi y ella escucha. Rama puede ver la sombra de JC mientras está invisible. Tacho le propone casamiento a Jaz.
67 Puntos de vista Tefi irrumpe la propuesta de Tacho y le cuenta que Jaz beso a Luca. Teo le pide ayuda a Paz en una misión peligrosa: evitar que el gobierno genere una pandemia. Melody escucha como todas las parejas hablan mal de ella diciendo que es una atorranta, hasta a Simón a quién confronta y termina explotando adelante de todos. Camilo ve a Paz besandose con Teo cuando lleva a Rama al oftalmologo y le corta.
68 En todos los idiomas Alsina es el financista de Cielo abierto. Justina ve a Juan hablando con Alsina. Tefi y Jaime se tiran onda. Teo se queda en Mandalay ya que se infectó en el laboratorio y Paz lo cuida. Camilo pasa la noche con Ariel en un hotel. Simón persigue a Sol hasta el aeropuerto en el que se encuentra con un hombre.
69 Sebastián Cura Teo y Ariel le mandan mensajes a Alsina asegurandole que Camilo y Paz están separados y no van a volver. Thiago y Mar intentan ser amigos. Lleca esconde a Martina en el colegio. Simón queda detenido en el aeropuerto mientras corría atrás de Sol por chocar contra un chico que se llama Sebastián Cura y dice conocerlo. Se perdió Torito el hijo adoptado de Nico y Cielo y nadie sabe donde está. Jazmín quiere hacer un análisis de ADN para saber quien es el padre de su bebé. Simón llega con Torito (Sebastián) a colegio; Rama logra verlo. Paz le explica a Mar que Sebastián es especial por que cura. Nacho encuentra a Lleca con Martina y no la recuerda. Ariel y Teo se mudan a Mandalay.
70 Malos tratos El resultado de ADN del embarazo de Jazmín da como resultado que Tacho no es el padre y ella le pide al médico que mienta pero él escucha. Torito encierra a Mar y Thiago en el baño para que vuelvan a estar juntos y casi se besan. Nacho ayuda a Lleca a chaparse a Martina. Tacho corre en una carrera ilegal de motos, luego de ganar termina en una pelea en la que resulta herido, Luca lo salva. Martina le cuenta a Nacho que en el futuro el abandona a su familia por Tefi. Ariel y Camilo se besan. Mar y Thiago se pelean por lo que paso en el baño y se terminan besando pero JC les dispara y los secuestra.
71 El chubasco Paz llora y por eso llueve en Mandalay. JC llama a Camilo haciendose pasar por Thiago diciendole que esta en cabañas Mandalay con Mar. Mientras estudia sus cuerpos y quiere encontrar a la vieja Esperanza para eliminarla. JC se cruza con Torito y su presencia lo expulsa del cuerpo de Alsina. La vieja Esperanza le dice a Camilo que Kika es la hija de Ariel pero no pueden saberlo; también le avisa que Paz morirá la semana que viene. Tina rockandrollea con Alsina mientras JC deja su cuerpo. Kika le dice a Rama que quiere saber sobre sus padres. Tacho borracho le dice a Jazmín que la odia y es lo peor que le paso en la vida. Camilo le dice a Ariel que él sabe donde está su hija pero no le puede decir y le pide que confíe en él. Jazmín hace los análisis de ADN con el pelo de Luca y dan negativo, luego los hace con el de Thiago y también da negativo. El corazón de Mar deja de latir mientras la tiene JC.
72 Dimes y diretes Paz duda que JC haya metido mano en el embarazo de Jazmín y por eso sea tan extraño. Luna y Pedro están preocupados por la desaparición de Mar y Thiago. En un flashback vemos como JC negocia con Ariel y Teo para que separen a Paz y Camilo a cambio de darles información sobre su hija/ hermano desaparecido a cada uno. El Mandalay se llena de chismes que no son reales. Ariel y Kika se acercan. Camilo le cuenta a Ariel que su hija es Kika y la verdad sobre ella. Paz le cuenta a Teo que le queda poco tiempo de vida y él la lleva a un picnic sorpresa en las cabañas Mandalay para proponerle casamiento, ella dice que no. Paz se entera que Thiago y Mar no están en las cabañas y se preocupa. Tacho y Melody se besan, Jaz y Luca también.
73 Donde estás amigo

(parte 1)

Teo vuelve a proponerle casamiento a Paz y Camilo los ve. Jazmín escucha a Tacho y Melody juntos y va en busca de consuelo con Luca, Tefi los escucha y busca consuelo en Nacho. Camilo quiere rastrear a Mar y Thiago y ve en las cámaras de seguridad cuando les disparan y quiere tomar uno de los tes de Paz para evitar que eso pase. Ariel ayuda a Kika para que conquiste a Rama. Torito tiene una entrevista de trabajo para trabajar en equinoterapia; Simón se entera que Hope ayudó a que la consiga y Torito escucha. Camilo se toma un té para viajar en el tiempo. Ariel averigua donde creció Kika y va a buscarla. Todos los chicos ayudan con los objetos que les dio Cielo en la búsqueda de Mar y Thiago. Encuentran a Thiago y les dice que cree que Mar está muerta
74 Donde estás amigo

(parte 2)

Ariel encuentra a Zoe (Kika bebé) y Kika comienza a ahogarse al no poder respirar, Rama va en busca de ayuda y ella desaparece. Camilo da saltos en el tiempo debido al té que se tomó. Thiago no reacciona y está como ausente hasta que Torito lo abraza y vuelve en sí. Le cuenta a Paz lo que vivió y que Camilo que fue quien lo salvó y le dió un papel con una dirección, luego lo agarró la gente de JC. La vieja Esperanza interviene para que Ariel deje a Zoe en pozo del diablo y Kika vuelve a aparecer. Ariel le cuenta a Rama que es la mamá de Kika y le pide ayuda para que ella se entere sin decirle. Los chicos van a la dirección del papel de Thiago y encuentran a Camilo inconciente y a Mar en una cámara criogénica (donde se conservan cuerpos muertos) junto a toda la información de qué le hicieron. Gracias a esta información descubren que Jazmín nunca estuvo embarazada. Thiago se da cuenta que vienen cometiendo muchos errores (parejas que no están juntas, peleas, desencuentros, avances de JC).

En un flashback vemos como Camilo presencia a Alsina (JC) reviviendo su cuerpo original que mantuvo en la cámara criogénica todo estos años y traslada su alma al mismo, le cuenta a Camilo su plan de hacerse pasar por él para matar a Paz. El Camilo que está con los chicos en realidad es el cuerpo de JC.

75 El ultimo round Mientras está muriendo Mar sueña que en Mandalay todos le cumplen sus deseos hasta que aparece Terremoto y le hacer dar cuenta de lo que está pasando. Le recuerda a Mar todos los "rounds" que no luchó por cobarde y la obliga a pararse y pelear.

Thiago está desesperado por la condición de Mar. Luna se siente inservible y Thiago no la quiere cerca. Paz entra al quirófano para usar sus poderes. Tefi, Melody, Nacho y Jaime confunden a otra paciente con Mar. Tacho y Jaz le cuentan a los chicos que ella no está embarazada.

Terremoto le recuerda a Mar todos los rounds en los que no tiró la toalla y luchó por lo que quería pero ella le dice que ya no puede pelear más, que no puede ser feliz. Los médicos dan a Mar por muerta.

Vemos a Camilo encerrado en una prisión electrica intentando escapar. Torito obliga a las chicas a ir a ver a Mar, Luca a los chicos. Terremoto la obliga a Mar a luchar por los demás si no es por ella, se para y pelea. Los médicos le informan a los chicos que Mar murió. Thiago se desmorona y entra al quirófano con Torito (quien usa sus poderes), Paz y Hope. Mar revive. JC ve la situación desde afuera sorprendido.

Vale está cada vez más celosa de Kika y la maltrata. Mar le dice a Thiago que no sabe cuando todos dejaron de pelearla y le pide de volver.

76 Amor pirata Lleca sale con Martina a escondidas. Ariel habla con "Camilo" sobre Kika/Zoe y donde está sin saber que le está dando información a JC. Ariel es profesora de tecnología en Mandalay. Jaz y Luca / Melody y Tacho blanquean su relación entre sí pero en secreto del resto. Mar corta con Pedro y él está furioso. Thiago intenta cortar con Luna pero ella no entiende. Thiago y Mar quieren casarse en secreto y Jaime escucha. Kika y Rama salen a escondidas de Vale. Simón quiere volver con Melody. Paz le muestra el video del futuro que llevará a su muerte a Camilo (JC). Camilo (JC) le dice a Paz que volvió con Ariel. Hope ayuda a Teo a reconquistar a Paz. Luna encuentra a Mar y Thiago juntos. Camilo en la celda logra agarrar un celular y llamar a Paz pero ella no atiende por que se esta besando con Teo.
77 Nadie es perfecto Torito reparte flores por el colegio y le da una a JC debilitándolo con cada abrazo. Luna le dice a Thiago que va a luchar por él. Paz vuelve con Teo. Ariel le cuenta que "un hombre" (JC) los extorcionó a ella y a Teo para que la separe de Camilo.Vuelven los Man!. Torito y Simón llevan a Camilo (JC) a equinoterapia y a bailar y cantar debilitandolo cada vez más hasta que se desmaya. Luna le miente a Mar que rockandrolleo con Thiago. Thiago y Luna cortan. Vuelve Sol y le explica a Simón que el hombre del aeropuerto era su hermano y se fue para seguir una pista sobre el asesinato de su padre. JC quiere matar a Torito
78 simon y los baobas Simón encuentra un trabajo de investigación que hizo sol sobre él, ella le dice que es para sus estudios de psicología pero luego podemos ver que se lo entrega a la gente de JC confirmando que es "el principito". Internan a Caridad del futuro por la tristeza de que Nacho la haya abandonado, Nacho joven se entera de esto y va a buscarla al hospital donde se encuentra con Nacho viejo y a través de una puerta le dice que no se equivoque que vuelva con Caridad. Los teen vuelven a cantar. Paz quiere saber más sobre su muerte y le pregunta a Camilo (JC) quien le contesta mal e indiferentemente. Vale quiere que rama decida entre Kika y ella. Jazmín tiene una visión sobre la muerte de Paz y se desmaya. Ariel habla con Paz para advertirle que "Camilo" no es Camilo, aparece Rama y ve una sombra roja exactamente JC.
79 Manual del superheroe Paz sospecha que JC esté en Camilo pero al usar el espejo de Tina no lo ven. Vale y Rama cortan porque él quiere estar solo. JC explica las habilidades especiales de los chicos a su secuaz (Tacho; instinto, Jaz: visiones, Rama: sensibilidad, Mar: intuición y Thiago: el elegido). Tacho abre una academia del angel rojo. Mar y Thiago quieren casarse disfrazados de viejos en el registro civil y se enteran que en el futuro ellos se casarán, luego divorciaran y finalmente Thiago se casará con Jazmín. Paz les dice que esto es verdad y que en estos 22 años que pasaron se equivocaron mucho y por esto esta misión es para salvarla a ella pero también para salvarse a ellos mismos.

Simon espía a Sol con un microfono, ella lo descubre y finge tener conversaciones para que él no sospeche de ella.

Lleca entrena al equipo de futbol de Martina, Nacho va a separarlos y escucha una conversación que tienen sobre él y su piratería recordando que es lo mismo que hacía su papá. Jaz lee el manual del superheroe de Tacho y al leer sobre lo que escribió del amor va en busqueda de su disfraz y descubrimos que es caperucita verde. Busca a tacho y lo besa. Kika le dice a Rama que lo ama y se ponen de novios.

Camilo (JC) reune a todos para hablar ya que mañana a las 7 de la tarde morirá Paz y tienen solo un dia para salvarla

80 La puesta de sol Los chicos intentan pensar un plan, una intervención creativa, para que Paz no muera.

Sol le cuenta a Simón que su papá murió ahogado en un río, que un viejito vió como lo mataban (fue JC) pero la justicio lo declaró como un accidente. Debido a esto ella terminó en un orfanato del cual la salvó un hombre (JC) quién la llevó a Mandalay. Vemos como Sol a través de los años le brinda información a JC quien aparece cada tanto en un cuerpo diferente. Sol y su hermano siguen buscando al asesino de su padre.

Sol habla con JC y él le dice que si evitan que los chicos eviten la muerte de Paz el irá a Eudamón y ella logrará su meta. Todos están tristes por lo que pueda pasar mañana, así que cada uno hace lo que le gustaría antes de que se termine todo (Teo y Paz cantan juntos, Vale busca a Rama, Tacho a Jaz, Simón a Mel, Luca a Tefi, Mar y Thiago le piden perdón al Yeti y Luna, Nacho va a la tumba de Caridad). Camilo le pide al secuaz de JC que lo deje salir un rato de la prisión para ver una última puesta de sol antes que el mundo se acabe y éste accede. Paz invita a Camilo (JC) a la terraza para ver juntos su último atardecer y casi rockanrollean. Sol siente remordimiento por todo lo que hizo todos estos años y le dice a Hope que tienen que hablar. Camilo sale corriendo y salta de la terraza en la que estaba con el secuaz de JC.

81 Lo que deba ser será Al saltar de la terraza Camilo desaparece. Antes de que Sol le cuente todo a Hope JC la llama telepaticamente y le cuenta que Camilo se escapó por lo que tiene que estar atenta para que no llegue a Mandalay. El secuaz de JC simula una escena en la que Camilo se escapó para que no lo culpe por lo que pasó. Camilo (JC) le dice a Luna que se enteró algo de Pedro para hacerla caer e una trampa en la que Sol le dispara en el sótano y se la llevan inconciente a un bunker subterráneo en el que ya tenían a Pedro. Paz quiere armar una fiesta con concurso de bandas (incluidos los Man! y los Teen). Teo se entera que encontraron a su hermano Evaristo y que lo matarán en la cacería de prófugos. Vemos distintas escenas que se conectan con el video del futuro (una mujer probándose el vestido de novia de Mar, una monja con la cruz que tiene Tina, ladrones con armas y rehenes en una casa, policías preparando la cacería de prófugos). Hope le dice a Teo que lo ama pero que lo de ellos no puede ser. JC le encarga a Sol que sea la sombra de Paz para que Camilo no se contacte con ella y que mañana matarán a Torito ya que lo debilita. Camilo despierta en un bosque y consigue un celular para llamar a Paz y contarle todo pero atiende Sol y le corta, le deja un buzón de voz y se va en un camión a Lobos.

A la mañana siguiente Mar y Thiago se preparan para su casamiento. Teo va en busca de su hermano. Todos se preparan para salir rumbo a la intervención creativa. Vemos en un flashback que Paz sabe que JC no es Camilo (por lo que le dijo Ariel, la sombra que vió Rama, al casi rockanrollear notar que no tiene su cicatriz en el pecho y al escuchar con sus poderes cuando le avisan por celular que Camilo escapó)

82 Salvar la paz (parte 1) Paz le cuenta a todos que Camilo no es él si no JC en su propio cuerpo. Hacen un plan para engañarlo a él y uno real.

9 am comienza la intervención creativa para evitar que en un club maten palomas blancas por diversión, Hope y Paz cantan. Tina se encarga de cerrar la residencia y que nadie salga o entre junto a Ariel, Kika, Vale, Nacho, Tefi, Rama y Lleca. Ariel programa los celulares para que nadie pueda rastrearlos y le da una cámara a Kika para que ponga en JC. La gente de JC se prepara para matar a Torito. Cae la policía a la intervención. Jaime preocupado por la desaparición de Luna encuentra uno de sus aros en el observatorio. Mar y Thiago están en las cabañas y se casan solos en un bote en el lago. Kika pone la cámara en el tapado de JC. Mientras la policía los chicos, y los miembros del club pelean JC pierde de vista a Paz quien se disfraza de caperucita verde junto con Jaz, Melody y Hope. Sol los encuentra y no entiende por que no siguen el plan, pero la obligan a disfrazarse también explicándole que Camilo es JC. Sol le avisa a JC que lo descubrieron y mientras un ejercito de angelitos y caperucitas salen corriendo él le indica a su gente que comiencen a dispararle a todos pero logran escapar.

Vemos en un flashback a los chicos armando la segunda parte del plan: que no suceda nada de lo que muestra el video: Mar y Thiago se van a casar en un lugar distinto y no deben separarse hasta que pasen las 7 de la tarde aunque el destino los tiente. Jaz debe alejarse de Thiago y Luca de Tina así que ambos tomarán un bondi y viajarán todo el día en el cual ella le vendará las manos para que no pueda agarrar un arma. Lleca se esconderá con Martina para estar lejos de Tina. Tina se encerrará en un convento para no matar a alguien. Simón hará que lo metan preso para no poder estar en el bosque con un arma. Tacho y Melody irán a un hotel distinto cada uno y se quedarán ahí. El resto de los chicos se quedarán en Mandalay ya que su parte del video ya se cumplió. Paz se esconderá en el lugar menos pensadopara JC: el observatorio donde supuestamente la matará Camilo.

En el presente Mar y Thiago después de casarse buscan un teléfono para comunicarse y llegan a una iglesia en la que está el padre del video. Tacho y Melody se encuentran en el mismo hotel y deciden encerrarse juntos. La monja del conservatorio le da a Tina la cruz que tiene en el video y se puede ver en su habitación la remera también. Simón llega a la prisión donde Teo va a rescatar a su hermano. Camilo se encuentra con Teo justo antes de que intervenga y le pide su celular, logra comunicarse con Paz.

83 Salvar la paz (parte 2) JC triangula la llamada de Paz y Camilo y descubre que está en el colegio. Ingresan a Simón en la prisión con Evaristo. Mar entra en la iglesia para ir al baño, mientras afuera unos ladrones secuestran a Thiago. Camilo ayuda a Teo para rescatar a su hermano y liberan a Simón también aunque él se resista; van a huir en cuatriciclos cuando Simón ve a Camilo y piensa que es JC, le roba un arma a un policía y va detrás de él. Sol desmaya a Paz en el observatorio. Tefi intentando escapar del colegio abre la puerta permitiendo que entre JC invisible, Rama ve la sombra y la siguen, Tefi grita diciendo la ubicación de Paz y JC la escucha y encierra a todos en la sala de ensayo y luego encuentra a Paz amarrada en el observatorio y la mete en el escondite secreto subterráneo. Melody y Tacho se emborachan en el hotel y terminan rockandrolleando en una van que encuentran en el garage luego se quedan dormidos y se los llevan sin darse cuenta. En la iglesia una modista le pide a Mar ayuda para medir un vestido y al pedirle al cura que le avise a Thiago que ya sale éste le avisa que se fue. Un ladron intercambia ropa con Thiago. Una monja le pide ayuda a Tina ya que es la única que sabe manejar y una de las hermanas tiene que ir al hospital de urgencia. En una parada del bondi de Luca y Jazmín sube Lleca con Martina. Simón encuentra a Teo con Camilo y piensa que es cómplice de JC por lo que lo persigue con un rifle (como en el video). Melody y Tacho se despiertan en la van en medio de un bosque y se tienen que poner la única ropa que encuentran, salen corriendo ya que el dueño de la van comienza a dispararles (como en el video). Camilo, Teo, Tacho y Melody se encuentran en una calle saliendo del bosque y justo Tina pasa con la camioneta del convento y atropella a Teo, Camilo y Tacho. El bondi de los chicos frena debido a ese accidente. La ropa de Mar se prende fuego con una vela de la iglesia, encuentra un vestido y se lo pone. (18:17 de la tarde en la ruta) Tina llora pidiendo perdón, Simón, Jazmín, Luca, Lleca y Tina están desesperados por que se está cumpliendo todo. Un hombre ve a Simón con el rifle y quiere llamar a la policía, aparece el ladrón con la ropa de Thiago y no lo deja, agarra a Jaz a punta de pistola y la secuestra en la camioneta del convento. Tacho se despierta e intenta correr atrás de ella. La camioneta se descompone y frena, Jaz ve a Thiago e intenta escapar pero el ladrón le pega un tiro en el abdomen y luego huye. El cura de la iglesia le presta el celular a Mar para que llame a Thiago (como en el video), y se da cuenta que se está cumpliendo por lo que llama a Hope quién le dice que tiene que volver ya que JC tiene a Paz. Teo y Camilo siguen inconcientes, Simón sigue convencido que es JC, Lleca le muestra que tiene la cicatriz de Camilo, Luca desesperado le pregunta a Tina con un arma por que los mató (como en el video). Camilo despierta pero Teo no. Hope llama a Camilo y le cuenta que JC se llevó a Paz. Thiago y Jaz llegan a una casa, Camilo llama a Thiago y le dice que vaya al colegio pero él piensa que es JC y le dice que no va a ir, le corta y asiste a Jaz (como en el video). Luca se queda con Teo, el resto se va al colegio. Camilo le saca a Simón un arma que tiene. JC sale con Paz anesteciada al patio del colegio mientras su circulo de protección se debilita, la deja en el mandala y luego se dirige al reloj. Todos llegan a Mandalay y ven a Paz tirada pero creen que es JC por una ilusión óptica hecha por él. Rama dice que JC no está por que no ve su sombra pero Camilo está ciego de bronca y le dispara, al hacerlo la ilusión se rompe y todos ven que es Paz. Ella muere. JC entra al portal del reloj.
84 El fracaso Todos están devastados por a muerte de Paz. Thiago logra llegar al colegio con Jazmín y salvarla. Al haber terminado con su misión deben volver a su tiempo. Thiago furioso se toma un té y viaja al futuro para encontrarse con Esperanza quien le explica que ya han intentado salvar a Paz muchas veces (por eso los deja vu, las visiones de Jazmín, los anticipos en los guiones de Vale, son recuerdos de otras vidas temporales). Juntos deciden intentarlo una vez más realizando cambios en situaciones que influyeron en que cometan los errores que llevaron a la muerte de Paz (Evitar el secuestro de Mar que llevó al secuestro de Camilo, también evitar el secuestro de Jazmín, Tacho y Rama, no enviar el video con fragmentos del futuro, no contarle a Hope y Camilo sobre la muerte de Paz en el invierno). Así Thiago y Esperanza hacen pequeñas intervenciones en el pasado. Luego Thiago vuelve al pasado y no entiende nada de lo que está pasando, se da cuenta que todos se están equivocando de nuevo: Paz está con Teo, Mar con Pedro, Kika Jaime y Lleca andan en algo raro, Rama le es infiel a Vale con Kika, los chicos están peleados con Thiago y lo sacaron de los teen reemplazandolo por Pedro, Nacho volvió a ser mujeriego, Melody tiene un atraso de Tacho, Luca y Pedro están con Cielo abierto. Sol está con JC y están buscando al "principito" entre los chicos y para eso necesitan intervenirlos.Luna está en silla de ruedas.
85 La nueva ola Thiago está perdido y no entiende nada de lo que pasa en esta nueva línea temporal. Camilo está en cualquiera. Los Man! ingresaron a un programa de TV llamado "la nueva ola". Hope va a tener una cita con el hermano de Teo pero la deja plantada. El ángel rojo le propone casamiento a caperucita verde por TV y le dice que se encontrarán en la plaza, (Jaz y Melody se disfrazan y van) al llegar allí está lleno de chicas disfrazadas de caperucita y decide besar una por una para ver cual es la verdadera, besa a Jaz y dice que es ella, Melody los ve y llora. Kika, Jaime y Lleca participan en apuestas con los conocimientos de Kika del futuro para ganar plata. Thiago superado por la situación le cuenta todo lo que vivió a Camilo y cuál es su misión. Camilo le cuenta lo que pasó este tiempo (él se pelió con todos pero nunca le contó a nadie el por qué, Luna está en silla de ruedas por que JC la secuestró en vez de a Mar). Nacho termina de besar a las 100 chicas de su lista con el objetivo de "sacar su piratería ahora para después no serle infiel a la paisa" y luego besa a Tefi. Esperanza del futuro le envía a Thiago una caja con señales. Cielo suspende a Camilo como director del Mandalay.
86 El efecto mariposa En la caja que envió Esperanza del futuro Thiago encuentra una lista con fechas y códigos que lo lleva a un alquiler de películas y alquila el efecto mariposa. Simón está con Sol pero extraña a Melody. Cielo abierto tiene un cómplice secreto que se llama "Nick Rivers" pero no saben quien es. Los teen quieren sacar a Pedro de la banda. Camilo y Thiago ven la película y deciden que tienen que cambiar el presente para evitar la muerte de Paz. Thiago le cuenta que JC extorcionó a Ariel y Teo para que lo separé de Paz y que Ariel le confesó esto cuando él le contó que Kika es su hija. Rama escucha ésto atrás de la puerta y quiere explicaciones, Thiago se las dá a cambio de que él le expliqué que pasó entre ellos (Los teen grabaron un demo para la nueva ola y Thiago que era el encargado de llevarlo los traicionó y presentó uno con los Man! diciendo que lo hacía por "lo que ellos le hicieron"). Tina es la directora suplente de Mandalay. Camilo obliga a Ariel a contarle sobre la extorción de JC a Paz pero ella no le cree y Teo lo niega. Nacho está enamorado de Tefi. Mar le quiere decir a Pedro sobre los teen pero él le cuenta que logró meterlos en la nueva ola. Melody se hace un test y da negativo pero Jaz se entera sobre el atraso. Camilo besa a Paz pero Teo lo ve y pelean. Rama le pregunta a Hope si ella sabía que Ariel era mamá de Kika y ella escucha. Thiago habla con Sol (su psicologa) en el observatorio para saber pq está enojado con los chicos, ella utiliza un artefacto para dejarlo inconciente, aparece JC y lo llevan al escondite subterráneo. JC le explica a Sol que él le implantó recuerdos falsos a Thiago para que se pelee con sus amigos y esté solo y aislado, pero ahora él los olvidó y eso es imposible. Quiere volver a implantarlos pero Thiago despierta y lo impide.
87 El sacrificio del héroe Thiago se vuelve a dormir y JC le implanta los recuerdos falsos nuevamete. La gente de JC secuestra a Mar y Jaz, Tacho ve como se las lleva y sigue el auto aunque ellos creen que lo perdieron. Tacho llama a Pedro para pedir ayuda pero atiende Luna y le pasa con Thiago quien busca a Camilo para rescatarlas. Evaristo le pide perdón a Hope y le propone otra cita, al llegar lo ve con Esperanza vieja y escucha que ella le dice que no va a ir. Sol quiere ver los recuerdos que le implantó JC a Thiago y se le implantan a ella, luego se desmaya mientras baila con Simón. Rama y Kika quieren averiguar si es verdad que Ariel es su mamá y encuentran la foto de la beba con Esperanza del futuro; luego Esperanza quiere hablar con ella y le cuenta que JC la robó de bebé y ella la salvó pero que Ariel no puede saberlo para no cambiar las cosas. En ese momento Hope la ve y la enfrenta para saber quien es y ella le cuenta. Sol tiene fiebre después de su desmayo y le dice a Simón que quiere salvarle la vida.

Tacho, Nacho, Thiago y Camilo intentan rescatar a las chicas y JC los encuentra y ata pero logran desatarse y antes de que JC intervenga a las chicas ellas despiertan y todos luchan. Disparan a Mar pero Thiago se pone delante de la bala, en ese momento Camilo logra congelar el tiempo.

88 Las chicas sin suerte Al parar el tiempo Camilo logra salvar a todos y huyen. Todos se preguntan quien era "el otro Camilo" y Thiago les cuenta que es JC en su propio cuerpo. Vale escribe un culebrón brasilero. Thiago se acuerda de lo que le hicieron los chicos pero a Camilo le parece raro ya que no lo vivió para recordarlo, tampoco entienen como hizo Camilo para parar el tiempo (Thiago sospecha que lo mismo hizo cuando saltó de la terraza). Luna comienza a caminar con muletas. Tefi superó a Nacho y quiere recuperar a Luca. JC se lleva a Sol quien debido a la fiebre tiene dilemas morales y tiene miedo (mientras Torito puede sentir lo mismo que ella). Jaime y Lleca siguen apostando y los detienen por fraude. La policía interviene un operativo de cielo abierto y Nick Rivers los salva: descubrimos que es Tefi quien lo hizo por Luca. Sol se rebela contra JC y él le dice que está adentro o muerta. Jaz y Melody se pelean por Tacho. Luna se cansa de remar por Thiago y les dice a él y a Mar que estén juntos. Vale le hace una escena a Kika quien le dice que va a pelear por Rama. Kika se acerca a Ariel. Camilo ve a Paz y Teo juntos desde la ventana y al desear escucharlos logra hacerlo y se entera que se van a casar en ese momento vuelve a congelar el tiempo y se transporta a donde ellos están; mueve a Teo y comienza a besar a Paz.
89 Generación desencantada Teo se descongela y los ve a Paz y Camilo besándose, quiere pegarle a él pero vuelve a congelarse, Paz se da cuenta que tiene poderes. JC le dispara a Sol desmayándola. En la tele muestran que comenzó una guerra mundial, la jefa de ministros corta la transmición para hacer una cadena nacional en la que informa que el gobierno tomará el control absoluto de los medios de comunicación. Todos están preocupados y angustiados por la situación y no le encuentran sentido. Thiago deja a los Man! quienes critican a Mar y él la defiende mientras ella escucha, él la descubre y le pide un abrazo, Luna los ve y Jaime a ella. Camilo propone hacer una intervención creativa: hackear las señales y tomar los medios de comunicación; los teen cantan juntos.
90 En busca del tiempo perdido El gobierno intenta de localizar quién los hackeo. Teo y Paz anuncian su casamiento. Tacho encuentra un análisis de Tina en el que dice que está embarazada. Rama se va a hacer una intervención en los ojos, quiere ir con Kika pero Vale interviene y va ella. Los chicos juegan al rugby y las chicas al hockey. Camilo le pide ayuda a Ariel para que se lleve por el día a Teo así él puede pasar el día con Paz. Thiago quiere que Jaime vuelva con Luna así él puede estar con Mar. Luna corta con Thiago. Rama y Vale escuchan sobre el embarazo de Tina y que se va a morir dando a luz. Jaime le dice a Mar que quiere hacer el amor con ella y Thiago escucha. Kika se sigue acercando cada vez a Ariel para saber cosas de ella. Camilo intenta seducir a Paz durante todo el día, al intentar besarla ella recuerda momentos de la otra línea temporal. Jaz y Tacho recuerdan su primera vez juntos con tristeza. Thiago le recuerda a Mar el primer día en Mandalay que casi hacen el amor y le pregunta que hubiese pasado si Lleca no los hubiese interrumpido. Camilo y Paz están por besarse pero Teo los interrumpe. Jaz se viste de la caperucita verde y besa a Tacho. Kika le dice a Ariel que es su hija. Thiago le dice a Mar que quiere recuperar el tiempo perdido y hacer el amor con ella.
91 Heridas de guerra Ariel no le cree a Kika que es su hija y se enoja con ella. Teo le pega una piña a Camilo. Mar le pega a Thiago un rodillazo en la entrepierna. En Mandalay van a intervenir nuevamente las señales para transmitir en la nueva ola y cielo abierto va a aprovechar la situación para hacer un operativo. JC secuestró a Torito y lo estudia en el escondite subterráneo. Teo y Paz tienen turno en el registro civil. Los teen siguen sin animarse a echar a Pedro. Thiago le insiste a Jaime para que reconquiste a Luna y ella escucha. Rama siente angustia ya que está conectado a lo que siente Torito y se determina a encontrarlo. Simón quiere ir a su casa para saber como está su familia que estaba en Europa cuando estalló la guerra. Comienzan a transmitir la nueva ola, primero cantan los Man!, Camilo detrás de la producción está distraído por la presencia de Paz y Teo que no paran de besarse. Thiago le pregunta a Luna por que lo ama y ella le dice que por todo lo que hizo por ella y le muestra un video que hicieron bailando juntos para que sus papás la dejen quedarse en Mandalay después de su accidente y se grabó cuando le dice que la ama y no está con ella por culpa. Kika le explica a Ariel que ella viene del futuro y le pide que le crea que es su hija y ella le propone ir juntas a pozo del diablo. Los teen cantan con Pedro en la nueva ola. Luna llora por Thiago y Jaime le propone volver a su casa. Simón escucha a Hope hablando con él de 40 años y le saca el teléfono para hablar con él que le dice que tenga cuidado con Sol. Camilo engaña a Teo para que se vaya de la producción y poder hablar a solas con Paz. Thiago saca a Pedro en el medio de la canción del programa y comienza a cantar él con los teen. Teo encuentra a Paz y Camilo en el observatorio y le pega, encuentran ahí a Torito. Thiago se mudó con Camilo. Torito le dice a Camilo que cuando lo vió ayer no tenía la cicatriz. Simón se escapa para verse en el futuro pero no lo logra y lo llama por teléfono para decirle que si todos se vieran en el futuro estarían desilusionados de quienes son, ya que son unos fracasados y cometieron muchos errores. En pozo del diablo, Ariel se acerca y agarra a Zoe (Kika) y nota que tiene olor a limón, por lo que la reconoce pero la deja ahí como Kika le pidió. Camilo le pide a Paz que no se case causando otra pelea, Thiago le pide a Mar que no esté con Pedro y se pelea con él y Thiago, Torito ve todo eso y se desmaya.
92 Ceguera El tratamiento que hizo Rama no está funcionando, él siente angustia pero por Torito, en ese momento Hope Ve a Torito desmayado mientras todos pelean y corre a socorrerlo. Simón le roba el celular a Sol y al llamar al último número atiende JC y el cree que es Camilo. Melody escucha que Tefi está en Cielo Abierto y quiere ser parte. Nacho le hace un videoclip a Tefi y él la besa. Rama no puede parar de llorar por Torito quien no se despierta y Paz le explica que es por que está sintiendo lo mismo que él. Ariel le pide perdón a Kika por no encontrarla antes y hacen un viaje madre e hija. La chica del videoclub aparece para llevarse el efecto mariposa y le deja las siguientes dos películas de la lista "ceguera" y "el eterno resplandor de una mente sin recuerdos", Thiago y Camilo las analizan para ver que desencadena en la muerte de Paz y JC invisible escucha. La academia del angel rojo se llena de nuevos integrantes y Tacho los entrena. Jaime y Thiago hacen un plan para que Luna se desenamore de él (no bañarse, cocinarle carne, ser maleducado) pero ella se da cuenta que lo hace a propósito y lo termina dejando. Vale encara a Rama sobre su relación con Kika y él le dice que tiene una conexión que no tiene con nadie más. Torito se despierta y dice que está triste por que todos están ciegos. Simón sigue a Sol hasta el escondite subterráneo donde está JC.
93 La verdadera naturaleza del amor Kika y Ariel van a un hotel a pasar la noche juntas. Jaime escucha como Luna está desvastada por cortarle a Thiago y no quiere verla sufrir así que lo obliga a él a seguir con ella diciendole que la ama. Rama le dice a Vale que no quiere cortar con ella solo quería ser sincero en cuanto a lo que le pasa con Kika pero ella le dice que no puede amar a ambas. Rama ve sombras. Simón pone cámaras en la habitación de Paz para espiar a Sol. Es la despedida de soltero de Teo y Paz. Kika se despierta en el hotel y nota que Ariel se fue dejándola sola. Camilo se siente solo, va a pasar la noche con Torito y en ese momento Simón sin querer comienza a transmitir su conversación sobre Paz en vivo y todos la ven creen que fue a propósito pero sus palabras los movilizan para encarar a quien aman. Luna le dice a Thiago que quiere rockanrollear con él. Paz y Teo encaran a Camilo por lo que hizo y él no sabe de que hablan, Simón aparece y dice que él puso las cámaras para monitorear a Sol ya que la vió con JC (Hope, Tina y Sol lo ven en vivo en la tele). Todas las chicas huelen el perfume que Cielo le dió a Mar y sienten olores distintos; Mar y Thiago sienten el mismo olor (el del agua de lla fuente cuando se conocieron) y ella le dice que es por que su amor sigue intacto y él la besa.
94 Que calle para siempre Simón baja con Teo, Camilo y Paz al observatorio donde están Mar y Thiago para mostrarles como entro Sol al pasadizo secreto donde estaba JC pero no logra abrirlo. Sol dejó inconcientes a Hope y Tina y llama a JC para contarle que la descubrieron, él le ordena matarlas y que usarán la inestabilidad de Simón para que nadie le crea. Mientras lo buscan JC deja inconciente a Simón, Tacho los ve pero cree que es Camilo y se va. Tacho quiere escribir un tema y nadie lo ayuda. Mar le hace el olor del perfume a Rama y le recuerda a Alelí pero después se da cuenta que se olvidó su cara. JC le borra recuerdos a Simón sobre Sol. Jaime se entera que Luna quiere hacer el amor con Thiago. Rama comienza a olvidarse de como se veía todo y Vale lo contiene, Torito siente su tristeza. Todos se preparan para el casamiento de Paz y Teo. Lleca va con Nacho a ver a Martina para decirle que la ama y se encuentran con un chico igual a Nacho, Nacho viejo lo llama y le explica que es su hijo mayor pero no de la paisa. La jefa de ministros encuentra que triangularon las señales desde Mandalay y que se comunicaron con celulas terroristas de Europa. Hope y Camilo escuchan a Teo y Evaristo hablando de un operativo de Cielo abierto que sucederá durante el casamiento y lo enfrentan obligándole a contarle a Paz. Nacho le cuenta a Tefi que tienen un hijo juntos, lo acaba de conocer y escucha cumbia. En el casamiento de Teo y Paz, Hope interrumpe y le pide a Camilo que diga lo que sabe pero no lo hace.
95 La farsa Antes de que Paz y Teo logren casarse el la jefa de ministros (JM) irrumpe con la policía en Mandalay y ordena detener a todos. Nacho le propone a Tefi rockanrollear ahora para sacarse las ganas y después no tener un hijo. La JM habla con todos para saber su implicancia con cielo abierto, al interrogar a Camilo él le dice que Paz no tiene nada que ver. En el hotel Ariel le muestra a Kika una foto de su papá. Simón tiene problemas de memoria. La JM quiere utilizar el programa de la nueva ola a su favor. Los Man! cantan una canción nueva y la JM corta la transmición ya que censura la misma y les da una lista de las que pueden cantar y unas palabras que deben decir. Paz sospecha que algo raro está pasando. El gobierno sigue usando el programa para enviar mensajes a la población a su favor, Ariel le envía a Camilo imágenes de lo que está pasando en Europa para irrumpir la transmición y mostrar la realidad. Camilo habla en la nueva ola agradeciendo al gobierno y contando que ahí está la JM a quien invita a la transmición y luego de unas palabras de todos los chicos sobre como el "gobierno los cuida ocultando información" muestran imágenes de la guerra que está sucediendo en Europa y como el gobierno envía armas para que siga sucediendo; finalmente los Teen cantan juntos.La policía se lleva detenido a Camilo.
96 La clandestinidad Camilo se escapa de la carcel con sus poderes y llega a Mandalay. Llegan a la conclusión de que tiene poderes por que JC lo tuvo después de volver de Eudamón. Todos hacen un plan para cuando la policía lo venga a buscar no encuentre a nadie: utilizarán los poderes de Paz y Camilo para hacer invisibles a todos. En el medio del operativo aparece el hijo de Nacho y Tefi en Mandalay y la policía lo ve e interroga para saber donde están todos pero se dan cuenta que no sabe y se van. JC le cuenta a Sol que Luna y Pedro vienen del año 2082 viajando con sus cartas astrales y fue Esperanza quien los trajo al pasado para que lleguen a Mandalay y así protegerlos ya que son los últimos dos seres humanos que van a nacer en el planeta. Tefi y Nacho no quieren que nadie se entere de su hijo "Nerdito" ya que sienten verguenza de él. El médico le dice a Vale que Rama no volverá a ver y se irá olvidando como se ve todo hasta quedar en la oscuridad y él escucha. Teo le cuenta a Paz de cielo abierto. Kika ayuda a Rama para que vea con sus otros sentidos y terminan besándose, él le dice que tiene que dejar a Vale. Thiago cansado de que Mar lo rechace le cuenta que cambió cosas del pasado junto a Esperanza para salvar a Paz quien murió en otra línea tempora y que ahí ellos estaban juntos y se besan; Luna y Pedro los ven. Nerdito le dice a Hope que está enamorado de ella. Ariel le dice a Camilo que lo ama y quiere estar con él. JC está cansado de vivir a escondidas y se emborracha saliendo de su escondite .
97 El círculo de protección. JC borracho circula por Mandalay y todos lo ven y enfrentan causando q se desmaye; los teen, Camilo, Paz y Hope debaten que hacer con él pero se hace invisible y escapa. Vale hace un casting para su película en el que nadie puede hacer de sí mismo y todos audicionan. Sol se da cuenta que Simón se olvidó de su hermano Octavio y enfrenta a JC por borrarle el recuerdo. Lleca le pide a las chicas que sumen a Martina en la ronda de amigas y se pelea con Tefi. Thiago le corta a Luna. Vale arma el elenco de su película (Tacho hará de Luca, Hope de Caridad, Jaime de Lleca, Melody de Vale, Luca de Simón, Kika de Tefi, Jazmín hará de Melody, Rama de Tacho, Simón de Rama, Paz de Mar, Tefi de Jaz, Camilo de Thiago, Mar de Paz, Thiago de Camilo, Mar de Tina, Tina de la sombra de JC, Lleca del tiempo y Nerdito de Nacho). Sol roba el casco de JC para ayudar a Simón con sus recuerdos y él la descubre, mientras una cámara de seguridad los capta comienza a asfixiarla con sus poderes y luego con sus manos. Comienzan a grabar la película de Vale sobre el día que abren el libro de los siete candados. Mientras los chicos graban y ríen JC se desmaya dejando viva a Sol.
98 Tratame suavemente Camilo y Ariel ponen un sistema que simula que Mandalay está abandonado pero no logran engañar al gobierno.Sol llama a Paz para contarle lo que pasó pero dos hombres la dejan inconciente y se llevan a JC y disparan a la cámara que filmaba. Nerdito no se da cuenta que Tefi es su mamá pero le dice que es igual. Tina le cuenta a Thiago que está embarazada y él quiere saber si alguna vez averiguó sobre Luz, además experimentan con él. El gobierno tiene a JC y sus habilidades son inútiles donde lo tienen. Sol se despierta y Camilo y Paz quieren saber que es lo que quería decir pero ella simula no recordar, sienten que algo raro hay debido a lo que pasó con Simón. Lleca habla con Thiago ya que siente que nunca lo escuchan y se siente solo.Thiago organiza un partido de futbol para levantarle el ánimo. Mientras graban la película de Vale ella estalla por la bronca que le genera la relación de Rama y Kika. Sol le restaura sus recuerdos a Simón. En el partido de fútbol todos dejan ganar a Lleca y él se enoja. Mar quiere que Pedro la perdone por besar a Thiago pero él la deja. Vale corta con Rama. Camilo habla con Lleca quien le dice que se siente solo ya que no tiene familia ni amigos y todos lo tratan mal. Nerdito besa a Hope. Luna le dice a Thiago que vuelve a su casa. Paz encuentra a Sol interviniendo a Simón y cuando despierta le cuenta que trabaja con JC.
99 ¿Qué se siente? Lleca le pregunta a Camilo que se siente hacer el amor. Mar y Thiago se sienten culpables por la tristeza de Luna y Pedro. Torito sale a caballo de Mandalay y lo secuestran, Rama siente algo. Sol le cuenta a Camilo y a Paz que se enamoró de Simón y por eso ahora dice la verdad, les cuenta todo lo que hicieron este tiempo y que JC busca al principito quien no puede morir. El gobierno tiene secuestrado a Torito y Rama puede ver a través de sus ojos lo mismo. Thiago le pide a Luna que no se vaya de Mandalay por él pero ella le dice que lo necesita. Teo quiere que Nick Rivers (Tefi) se infiltre en el gobierno y también necesita a Melody para otro plan, Luca sigue encontra de que Tefi sea parte de cielo abierto y continúa maltratándola. Paz explica que Rama siente lo mismo que Torito y viceversa, están conectados. Nerdito se declara publicamente a Hope y vuelven a besarse. Rama ve a través de los ojos de Torito que está en una plaza y van a buscarlo. Simón le cuenta a Vale que cortó con Sol por que trabaja con JC y tiene un ataque de pánico. Sol le cuenta a Hope quien se enoja y angustia. Luna tiene un colapso por que siente que Thiago la abandonó y Tina la contiene diciéndole que eso es lo que le hicieron de bebé, que lo de una relación es una separación. Ensayando para la película de Vale Thiago y Mar se besan. Rama comienza a curarse y ve a Vale.
100 Primavera Rama logra ver por un rato pero después se va,el médico le explica que se está curando. Sol le cuenta a Thiago delante de Mar que JC le implantó recuerdos falsos y por eso se pelió con todos, él explota y la persigue para que le diga como sabe eso y todos se enteran que trabaja para JC. Hope habla con Nico y Cielo y ellos le dicen que siempre supieron que ella era víctima de JC pero estaban seguros que en algún momento se iba a redimir, que no se vaya de Mandalay. Camilo le dice a Paz que la besará cuando comience la primavera. La jefa de ministros le dice a JC que ya descubrió quien es, que nació en 1968 en Escalada y supuestamente murió, en ese momento él logra asfixiarla con sus poderes pero lo dejan inconciente. Paz ve a Camilo con Ariel desde su ventana. Sol le muestra a Thiago, Camilo, Hope y Paz el escondite de JC y les cuenta la historia de Luna y Pedro y que está obsesionado con aislar a Thiago y a Torito lo examinó por sus habilidades. Luna se fue de Mandalay y en su camino a Venezuela ve noticias del mundo y lo que pasa. Mar le explica a Pedro que ella quiere estar con Thiago y se despide de él. Thiago llama a Luna y le pide que vuelva a Mandalay, ella le cuenta está viendo en la tele que el gobierno hace cosas terribles y nadie sabe nada. Lleca se hace amigo de un chico de 14 años de Mandalay. Paz le dice a Camilo que si quiere algo con ella no quiere que esté cerca de Ariel. Sol escribe cartas despidiéndose de Simón, Hope y Paz mientras recuerda su paso por el Mandalay, luego usa el casco de JC para borrar sus recuerdos. Empieza la primavera, Mar y Thiago vuelven, él quiere saber si ella rockanrolleo con Pedro y ella si él con Luna pero ninguno lo hizo, él le propone hacerlo juntos y dejar de esperar. Rama vuelve a ver esta vez a Kika. Camilo y Thiago ven los extras de "El eterno resplandor de una muerte sin recuerdos" y aparece Esperanza vieja diciéndole que Paz va a morir en invierno otra vez, Camilo cree que al eso estar grabado y ser de antes eso ya no va a pasar ya que el invierno terminó pero Thiago nota que afuera está nevando. Simón, Hope y Paz encuentran a Sol inconciente.
101 Las puertas del cielo Está nevando en primavera. Tacho sube a la terraza para escuchar el vinilo que le dio Cielo y suena la canción "knocking on heavens door" y ve como caen bombas en la ciudad (tiradas por la jefa de ministros). Tina se hace una ecografía, Vale entra y ven a su bebé juntas. Tacho va a contarle a Thiago y Camilo sobre lo que vió y no le creen, en la TV dicen que explotó un gasoducto. Vale está preocupada por el embarazo de Tina y Jaz y Mar escuchan y se enteran que morirá en el parto. Thiago se arregla con Tacho cuando le cuenta que JC fue quien le implantó recuerdos. Sol está internada por que al intentar borrar sus recuerdos tiene daños cerebrales, Simón, Hope y Paz están tristes y no saben si va a morir. Tina quiere hacer una fiesta pero todos están bajón. Rama habla con Tacho sobre lo horrible que es no ver y Kika escucha y piensa q habla de ella. Nerdito le da una lección de vida a Nacho y él se angustia extrañando a Caridad, Tefi lo consuela. Simón y Hope encuentran anotaciones sobre todos en el escondite subterráneo de JC. Camilo le pide a Ariel que investigue sobre la supuesta exploción del gasoducto. Tina le da a los chicos una lección a través de la radio de Hope y les informa que está embarazada y morirá en el parto y por eso quiere aprovechar cada día que le queda. Tacho habla con Jaz sobre su relación y vuelve a sonar "Knocking on heavens door" como en su vinilo. Tina hace su fiesta y Tacho estrena la canción que terminó de escribir. La jefa de ministros da la orden de tirar otra bomba pero esta vez en Mandalay.
102 Como si fuera la primera vez El gobierno sigue haciendo pruebas en JC, él logra robar un teléfono y avisarle a su gente que se esconda pero fue una trampa de la jefa de ministros para localizarlos. Vale escucha en las cámaras de seguridad como Rama y Kika hablan de "hacerlo". Mar no sabe si rockanrollear con Thiago. Aparece la chica del videoclub y le deja una película que alguien en Mandalay pidió (no son de la lista). Tefi se entrena con Teo para infiltrarse en el gobierno. Tacho casi besa a Jaz pero ve la señal del angelito. Nerdito le cuenta a Hope que él ve en secreto a Caridad y es quien le enseña a amar y ser diferente a su papá, también quiere hacer el amor por primera vez con ella. Mar habla con Paz y Thiago con Camilo sobre sus miedos y ansias por rockanrollear por primera vez. Kika le dice a Rama que no sabe si está lista para hacerlo pero él le propone que lo hagan después de cenar. Vale escucha y se pone celosa, junto a Jaime sabotean la torta que prepara Kika para esa noche poniendole manís ya que ella es alérgica. Jaz sigue a Tacho disfrazada de caperucita verde y le dice que quiere volver y empezar de nuevo pero él le dice que es el angelito no Tacho y sale corriendo, en ese momento secuestran a Jaz. Tefi está infiltrada en las oficinas del gobierno. Kika y Rama el realidad hablaban de que ella le corte el pelo. Simón lleva el vinilo de Tacho al hospital y lo pone para ver que suena en la habitación de Sol, comienza "Here comes the sun". Rama puede ver a Kika y ella comienza a ahogarse por su alergia al maní, Vale confiesa que fue ella. Camilo y Paz tienen una cita en la habitación del ático y él intenta besarla pero ella se va con sus poderes al barco que aparece en la TV, Camilo la sigue con los suyos y ahí finalmente se besan por primera vez en esta linea temporal. Mar y Thiago tienen una cita en el loft de Camilo y comienzan a besarse y desnudarse.
103 Más tarde de lo esperado Sol despierta del coma y no recuerda a Simón y él médico les explica que su cerebro está desvastado. Ariel irrumpe en el loft con Rama, Vale y Kika asfixiándose en el momento que Thiago y Mar estaban por rockanrollear cortando el momento. Tefi infiltrada en las oficinas del gobierno ve que tienen a JC y piensa que es Camilo. Paz y Camilo deciden recorrer para saber donde llegaron al teletransportarse con sus poderes y se encuentran con Luna quien les dice que están en Georgetown y le cuenta lo que está pasando en el país con el gobierno y que desde que se fue comenzó a curarse rápidamente como si nada. Tefi escucha como la JM le dice a JC su nombre y se da cuenta quien es para informarle a Teo. Vale le explica a Rama que le puso maní a Kika por que sabía que estaban por hacer el amor y no quiere perderlo, él le dice que su historia terminó aunque la ame. Jazmín tiene un recuerdo de la otra línea temporal con Luca en la pileta. El ángel rojo canta en un centro de rehabilitación por los heridos en la supuesta explosión del gasoducto y lo transmiten en la TV, vemos como hay un hombre del gobierno obligándolo a hacerlo. Simón y Vale se consuelan mutuamente por sus corazones rotos y se proponen buscar un candidato para el otro. JC utiliza sus poderes para obligar a Tefi a ayudarlo a huir pero la JM lo impide. Thiago continúa buscando un momento y lugar para rockanrollear con Mar pero ella está indecisa después de que el momento se cortó y continúan interrumpiéndolos a donde sea que van, finalmente van al cuarto de Paz y justo Paz y Camilo se teletransportan con Luna al mismo. Luna y Jaime se reencuentran y ella le dice que lo extrañó. Torito le dice a Hope y Simón que se va a ir de Mandalay. Tacho le dice a Jaz que el gobierno lo obligó a aparecer en la TV y le cuenta del mundo horrible que hay afuera, luego la besa. Teo le cuenta a Paz que el gobierno tiene a JC y que la necesita y que la necesita y ama, está por besarla cuando ella le dice que está con Camilo, quien escucha todo esto y entra a besarla. La JM le da el día libre a Tefi después de lo sucedido con JC. Thiago y Camilo festejan su vida amorosa brindando y al beber se transportan al futuro donde está Esparanza vieja quien les dice que está muriendo.
104 Desatando nudos A lo largo del capítulo vemos distintos cortos de los chicos hablandole a la cámara sobre repetir errores. Esperanza le explica a Camilo y Thiago que una vez que ella muera ya no podrán cambiar la muerte de Paz, entre los tres llegan a la conclusión de que tienen que entender por que todo se repite aunque cambien el pasado. Jazmín habla con Hope de que Pedro le tiró onda la noche que volvió con Tacho arruinando todo. Mar está preocupada y celosa por que Thiago no está. Rama le propone a Vale ayudarla con su película y Kika escucha. Teo besa a la fuerza a Paz y justo se teletransportan Camilo y Thiago. Thiago escucha como Mar está celosa e insegura y le hace una escena a Jaime creyendo que era él y se enoja. Lleca va con su nuevo amigo a la residencia sur y descubre que ahí viven los chicos de su edad. Teo le cuenta a Paz, Camilo, Thiago y Mar que el gobierno tiene a JC desde el día del desmayo de Sol y por ende también sabe que todos están ahí y la clandestinidad no funcionó. Todos ven el trailer de la película de Vale y la burlan por que dicen que es un desastre. Camilo le cuenta a los chicos todo lo que está pasando en el país y que el gobierno tiene a JC y están estudiando sus habilidades. Torito se compra el caballo para el que estaba ahorrando y ahora es tiempo de irse. Vale se pone triste por que siente que es mala para esto, Hope le dice que siga intentando que en el futuro hizo un documental que la llevó a la fama, vemos que los cortos que se vieron en distintos momentos del capítulo eran fragmentos del documental. Jaz se disfraza de caperucita verde para recuperar a Tacho y él le dice que la ama y no le va a molestar más que histeriquee con otros mientras él sea su único hombre. Simón ciuda a Sol y ella cree que es su enfermero ya que sigue sin recordar nada de su vida hasta que él le dice que tuvieron algo. Mar le dice a Thiago que no puede dejar de desconfiar y que necesita que la ayude a cambiar, él le pide que intente confiar. Todos despiden a Torito andando a caballo.
105 Que valga la pena Paz y Mar usan el modificador de voz para llamar a Camilo y Thiago haciendose pasar por Nico para saber que piensan de casarse con ellas. Tefi le implanta una cámara a la JM en su saco y Teo ve como tienen a Evaristo y van a llevarlo al depósito de chatarra municipal, Melody quiere ir con él a buscarlo pero Teo decide ir solo. Thiago le cuenta a Camilo que en la otra línea temporal todo empezó cuando cometieron errores, por ejemplo cuando él se casó con Mar y llegan a la conclusión que no tienen que hacerlo y Mar escucha. Lleca se entera que su amigo (Lucio) gusta de Martina. Nacho ayuda a Nerdito a conquistar a Hope pero ella lo rechaza. Mar enfrenta a Thiago sobre lo que escuchó respecto al casamiento y él le explica que no quiere que pase lo mismo de siempre, hablan sobre Luna y Pedro y él le cuenta que vienen del 2082, ambos escuchan ya que estaban a escondidas. Teo llega al depósito de chatarra y el gobierno lo está esperando allí pero Melody lo salva disparándole a un policía a quien luego salva. Lleca le corta a Martina para mantener su amistad con Lucio pero él escucha y le dice que no es necesario. Simón le cuenta a Sol que se borró la memoria por que quería olvidar quien era. Tefi consuela a Nerdito. Luna y Pedro reciben un CD en el que se ve a Esperanza vieja junto a Tina con dos bebés y les dice que es su mamá. Camilo, Thiago y Tacho preparan una cena romántica para sus novias con todas sus cosas preferidas y les proponen casamiento.
106 El que ríe último Paz, Jazmín y Mar aceptan las propuestas de casamiento y dicen de casarse todos mañana, ellos entran en pánico por que en realidad no quieren. Luna y Pedro van a buscar a Tina para que les explique el video que recibieron ya que creen que es una broma, en el mismo la mujer igual a ella explica que es Alma Vorg, hija de Victor Vorg y ellos son los dos últimos bebés que nacieron en la tierra. Simón lleva a Sol al escondite subterráneo de JC y le cuenta que ellos eran novios. En la vigilancia Rama escucha como Mar, Paz y Jaz hablan de que es una joda a los chicos lo del casamiento y le avisa a Camilo, Thiago y Tacho quienes deciden seguirles la joda. Luca sigue maltratando a Tefi y ella se cansa de esto y decide dejar de luchar por él. Tina le cuenta a Thiago que Luna y Pedro son sus bisnietos. Tefi le manda a Teo la información de los cambios de guardia de las oficinas del gobierno y JC escucha con sus poderes que van a entrar. Camilo, Thiago y Tacho siguiendo la joda vuelven a proponerle casamiento a las chicas pero esta vez a lo grande adelante de todo el Mandalay. JC le pide ayuda con sus poderes a Sol para que lo rescate y ella entra en crisis al no saber quien es. Cielo abierto entra en las oficinas del gobierno y JC comienza a dar información a la JM para distraerla y que no los vea en las cámaras y logra escapar. Siguiendo la joda a los chicos, Jaz, Paz y Mar arman el casamiento múltiple, Tina se entera que todos están jugando con el otro y se enoja con ellos por jugar con el amor. Una vez afuera de las oficinas del gobierno JC asfixia con sus poderes a la JM pero le dice que no la va a matar y huye. Sol le cuenta a Simón que ellos se conocieron cuando ella tenía 10 años y le regaló el libro de el principito.
107 El arca de Noé JC secuestra a Sol con sus poderes y no entiende por que no la recuerda. Camilo utiliza sus poderes para frenar el tiempo y molestar a Teo.

Mar le regala a Thiago la misma remera que él tenía en el video del futuro, Mina rompe la misma remera que tenía Luca. Melody, Tacho, Tina y Lleca también tienen la ropa del video, Jazmín juega a estar embarazada y llegan al Mandalay los rifles con los que dispara Simón.

Thiago al ver todo esto comienza a angustiarse por que todo se repite; finalmente ve a Mar con el mismo vestido y corre a tomarse un té para viajar a ver a Esperanza vieja quien le cuenta que todo se repite porque JC volvió y esta vez tiene a Sol para devolverle sus recuerdos ya que la necesita.

Esperanza le cuenta las cosas que van a suceder: Luna va a querer irse de Mandalay por el video que vió y Pedro junto a Tina la siguen, Tina descubre un arma que tiene él y se la saca, justo aparece JC e intentando salvarlos los mata, Luca y Lleca la creen asesina / Tacho y Melody se encuentran de casualidad en el bosque mientras él arma un campamento y ella busca contrabando para cielo abierto pero el gobierno le hace una emboscada y ella tiene que escapar, en su huída se encuentra con Tacho y huyen juntos / Jazmín también va al bosque para darle una sorpresa a Tacho, el gobierno la confunde con cielo abierto y le dispara, buscando ayuda se encuentra con Thiago quien iba a casarse con Mar en el bote y nunca llega al quedarse a socorrerla y ella lo llama. / Simón descubre que volvió JC y recuerda las armas de Pedro, confunde a Camilo pensando que era él, lo sigue y le dispara hiriéndolo y ahí comprende que se equivocó y lo socorre / Thiago y Simón llevan a Camilo y Jaz heridos a Mandalay al llegar allí JC tiene a Paz y manipula a Camilo para que mate a Paz.

Esta vez Esperanza logró evitar todo esto: envía un médico para que intervenga a Tina y no siga a Luna / Evitó que Tacho vaya al bosque (por ende Jaz también) intercambiando azucar por laxante para que se descomponga / Hizo que estafaran a cielo abierto no enviando las armas para que Melody no vaya al bosque, Pedro no tenga una y Simón no las vea / Mar y Thiago no irán a casarse ya que ahora él sabe todo y no irá. Esperanza está muriendo por ende si todo vuelve a suceder no podrá volverlo a evitar y Thiago quedará a cargo y debe entender la importancia de todos incluso los que en aparencia son el enemigo y para eso debe aprender a querer y cuidarlos (incluídos Luna, Pedro, Kika, Sol, Teo, el ángel rojo y caperucita verde ya que son fundamentales en la lucha) y el corazón de Hope (a ella la protege Tic Tac)

Teo le cuenta a Paz que rescató a Evaristo de las oficinas del gobierno y por ende van a ir a buscarlo a Mandalay. La JM ordena tirar una bomba en el colegio. Luca le tira onda a Tefi y Luna a Jaime pero ambos están saliendo y los rechazan. Esperanza vieja muere en la compañía de Thiago.

108 Sobre como no perder la esperanza Thiago vuelve al presente y está pegado a Hope. Tefi y Jaime tienen una cita. Vale, Simón y Nacho están bajón por sus vidas amorosas. La JM lanza la bomba a Mandalay pero no pasa nada. Simón se da cuenta que Sol recuperó su memoria. Jazmín va al bosque como caperucita verde y lo ve a Luca plantando explosivos, Tacho llega como ángel rojo para encontrarse con ella y pisa una mina pero solo lo deja aturdido. Ariel les proppone a Kika y Rama mudarse a Grecia. Thiago está cariñoso con todos y le cuenta a Camilo lo que le contó Esperanza. Nerdito continúa declarándose publicamente a Hope. Hope quiere saber que le pasa a Thiago pero él le dice que no puede contarle ya que en otra línea temporal lo supieron y fallaron. Jaz le cuenta a Paz lo que hizo Luca y ella habla con él. Camilo y Teo se infiltran en las oficinas del gobierno haciéndose invisibles pero al Tefi comunicarse con él los poderes fallan y todos los ven.
109 Una clase de magia En las oficinas del gobierno todos se despiertan luego de estar inconcientes, la JM mira las cámaras de seguridad y ve como Paz con sus poderes los rescata a Teo, Camilo y Tefi. Queriendo ver en que anda Thiago Hope lee que morirá en el 2082 y él le cuenta que Paz va a morir; también le explica que los objetos que les dió Cielo son mágicos pero para que funcionen tienen que creer en ellos. Hope le cuenta que de chica él le mostro la película de Toy Story y le explicó lo mismo y le mostró como su espada de madera se transformó en espada láser. Sol pone cámaras en las máscaras del ángel rojo y caperucita verde. En la ronda de amigas Melody le cuenta a las chicas que le gusta Teo. En las cámaras de seguridad Camilo, Thiago y Hope ven como Tina le recuerda a Luca la brújula que le dió Cielo y se dan cuenta que las pistas están lo que les dijo ella cuando les dió los objetos. Luna y Pedro se hacen un análisis que confirma que son hermanos de sangre pero dice que son hijos de la misma madre pero distinto padre; ella siente que nada tiene sentido y él todo lo contrario (JC los escucha). Jazmín escucha a Tina averiguando sobre Luz y tiene una visión sobre ella desesperada llorando y llamándola. Hope besa a Nerdito. Los chicos tienen una clase de magia. Paz le explica a Camilo que ellos tienen habilidades por ser hijos de ángeles de Eudamón y le enseña a ver el campo de protección que el reloj propaga sobre Mandalay. La JM puede ver en su computadora la energía que sale desde el reloj y se une a todos los cuerpos biológicos dentro del colegio y quiere generar una falla en el sistema para dejarlos débiles. Thiago lleva a Mar al observatorio para probar el perfume que le dio Cielo cuando le dijo que "los olores te llevan al pasado" y sienten olor a mar, cierran los ojos y al abrirlos aparecen en el campamento de verano del rockland en el pasado.
110 Lo que queremos En el campamento del rockland Thiago y Mar ven como en el pasado están en la pileta el día que el libro de los siete candados cae del cielo, mientras discuten vuelven al presente y quieren averiguar por que el perfume los llevó a ese día y él le recuerda que querían hacer el amor. Camilo puede ver la energía de todo lo que tenga vida. Tacho continúa con la sordera temporal que le dejó la explosión de la mina. Rama y Tacho le piden a Ariel ayuda para hackear y averiguar la historia clínica de Tina para evitar que muera en el parto. Nerdito quiere rockanrollear con Hope. Todos creen que hay algo entre Vale y Simón pero ellos dicen ser amigos. Tefi recibe unos zapatos pero no sabe parte de de quien. Luca está triste por que todos lo ignoran debido a las minas que puso. Ariel escucha como Kika habla de que es una ladrona y hacker y no era lo que esperaba de una mamá y quiere cambiar por ella. La JM la llama a Tefi y le dice que ella le envió los zapatos y sabe quien es y quiere reunirse con ella a solas. JC aparece en Mandalay y Paz, Teo y Camilo lo ven pero escapa con sus poderes. Mar y Thiago quieren rockanrollear y vuelven a usar el perfume de cielo que los lleva otra vez al mismo momento del pasado en la pileta del hotel, en ese momento un empleado los ve y llama por sus nombres para que vayan a su habitación al llegar no saben quien preparo todo. Rama y Tacho le cuentan su plan a Tina pero ella no quiere cambiar nada ya que cree que es el destino. JC le explica a Sol que perdió sus poderes y lograron verlo ya que cuando se metió en el cuerpo de Caridad se debilitó ya que su alma le contagió su espiritu puro y noble y lo está matando. Mar y Thiago están por rockanrollear
111 Sol naciente Thiago y Mar están por rockanrollear pero escuchan a una mujer en labor de parto y van en su ayuda. Aparece Charlie (el matón de cc) y la mujer le pide a Mar que lo distraiga para que se vaya; ellos quieren saber por que los conoce y ella les cuenta que era la médica de Salvador y su hija es Sol y JC no quería que nazca ya que puede destruirlo; por esto Esperanza le contó que Thiago y Mar la iban a ayudar. Tina sigue queriendo averiguar sobre lo que pasó en el futuro con Luz y le cuenta a Jaz que encontró a todos menos a ella. Teo, Paz y Camilo se dan cuenta que JC está debilitado y por eso sus poderes fallaron hablan con Ariel, Kika y Luca para contarles que el gobierno tiene que ver con eso. Nerdito le tira onda a Luna y Hope se pone celosa. Kika le cuenta a Rama, Camilo y Paz que en el futuro del que viene el gobierno controla todo peor que ahora y se debe a que JC en esta época logra volver a Eudamón generando caos. Sol le cuenta a Simón que recordó todo, no quiere trabajar más para JC y tiene un plan para detenerlo. En el pasado Thiago y Mar se dividen para ayudar a Sol bebé y su mamá a escapar de Charlie y los matones, Thiago se va con la bebé y Mar se queda con la mamá pero las atrapan y ella vuelve al presente, Thiago logra llevar a Sol con su papá y luego vuelve. Todo lo que escribe Vale con el tintero que le dió Cielo sucede. Tefi se encuentra con la JM y se va con ella. Pedro se toma un té para viajar en el tiempo y Thiago y Mar toman otro para seguirlo y llegan al 2082. Mar está angustiada por el futuro destruido y la muerte de Esperanza vieja, él la consuela prometiéndole un mundo mejor y rockanrollean.
112 La vida que imaginé Tacho vuelve a escuchar y ahora lo hace mejor que antes por lo que cree que tiene superpoderes. Vale sigue escribiendo con el tintero que le dió Cielo para que Rama vuelva a enamorarse de ella. Camilo está triste por que se entera que él matará a Paz revisando las cosas que Esperanza le dió a Thiago. Después de rockanrollear Thiago y Mar están recostados desnudos y se transportan repentinamente al presente en el observatorio, Tina y Luna los ven. Simón le cuenta a Camilo y Paz que Caridad debilitó a JC y no el gobierno. Hope está triste por no tener amor en su vida y Nerdito la consuela. Paz encuentra a Teo en su cama con una herida de bala en el abdomen ella y Camilo lo salvan con sus poderes. Rama y Kika cumplen una semana de novios y ella cree que van a rockanrollear pero él no lo recuerda. Camilo le propone casamiento a Paz.
113 El fin de los misterios Paz le dice a Camilo que la respuesta a su propuesta se la dará en un momento inesperado. Nerdito le propone casamiento a Hope pero le dice que no. Mar y Thiago van al videoclub en busqueda de la siguiente película de la lista de Hope pero está alquilada por Simón, ahí encuentran la película "Casi ángeles: el fin de los misterios" creada por Vale; Paz y Camilo les explican que ellos nunca la vieron ya que cuenta el final de la misión y para ellos aún no pasó y los convencen de no verla. Melody y Jaime tienen una cita y se besan. Rama está celoso de Vale y Simón y Kika escucha y se siente insegura. Paz le dice que sí a la propuesta de casamiento de Camilo y él le propone hacerlo en el viaje de Mandalay de fin de año. Tacho escucha como Jaz histeriquea con Nerdito. Simón y Vale salen a cabalgar y encuentran a JC inconciente pero luego se levanta y les dispara dejándolos paralizados y les dice que va a matar a un inocente luego se escucha un disparo.
114 Fe En el escondite subterráneo de JC Mar y Thiago encuentran una puerta secreta que lleva al búnquer donde vivirá Esperanza en el futuro, lo limpian y Mar cree ver a alguien vestido de blanco y tiene una sensación exraña. Jaime vuelve a besar a Melody. JC disparó al aire haciéndole creer a Vale que mató a Simón,Vale alcanza su tintero para escribir y recuperar movilidad pero era una trampa. Rama siente angustia. Tefi vuelve a Mandalay después de irse por días con la JM. Otra vez en la tv muestran imágenes de la guerra. Teo está deprimido y nada le importa. Luna quiere hablar con Thiago y lo enfrenta en la ducha y Mar los ve. Tacho está con Jaz en la pileta y Palmela lo acusa de pirata por confundirlo a Pacho (un chico parecido a él) Nerdito trae a Ricardo Montaner para conquistar a Hope. Luna colapsa por todo lo que le pasó desde que llegó a Mandalay. JC obliga a Vale a escribir que Kika muere o matará a Simón y ella tira la pluma al fuego y él tiene un ataque de furia va a matar a Simón pero Vale tiene fe en que van a escapar y manipula con la mente ciertas situaciones que los ayudan a escapar, JC intenta dispararles y el tiro rebota hiriéndolo.
115 Dejame llorar JC está muriendo por el disparo que recibió, Vale llama pidiéndole ayuda a Rama quien va con Sol y lo trasladan a Mandalay. Jaime vuelve a besar a Melody y Jaz y Mar los ven. Todos están emocionados por la presencia de Montaner, Hope le explica a Thiago que no es él si no Tic Tac. Luna prepara una cena para Thiago ya que quiere hablar con él a solas por que está mal él llama a Mar para avisarle pero no le contesta y luego los ve poniéndose celosa y él le dice que le dejó un mensaje. Tefi es informante para la JM. Paz y Camilo estabilizan a JC y Tic Tac se queda a vigilarlo, Sol les cuenta que tiene una idea para detenerlo a través del psicoanálisis ya que le tiene fobia a las emociones humanas. Cielo abierto hace un operativo y Teo no va por su depresión, en la tele ve que en el mismo mararon a su hermano, Paz lo consuela. Camilo cena con JC y lo llamá papá, JC le dice que sabe que Sol es capaz de destruirlo y por eso le puso un dispositivo en su cerebro el cual activa y le dice que está muerta.
116 A control remoto Mar y Thiago están por rockanrollear en el búnquer y aparece Tic Tac (Montaner) que está viendo la película "Click" que alquiló Simón, Thiago intenta desifrar el mensaje. Sol está inconciente por el dispositivo que activo JC, Camilo va a buscarla y lo deja al cuidado de Nacho y Tacho a quienes manipula. JC le explica a Camilo que puede salvarla a Sol pero a cambio quiere los objetos que Cielo le dió a los chicos y además a Paz. Tacho le dice que él conseguirá los objetos, va a buscarlos y al volver los destruye. Teo le cuenta a Tefi que mataron a Evaristo y que van a ir a recuperar su cuerpo y ella le informa esto a la JM ya que la está controlando con tecnología. Luna manipula a Mar haciéndola sentir insegura y diciéndole que va a recuperar a Thiago, luego le miente a él inventando que Mar le pegó. Vale y Rama hablan sobre si tendrán hijos en el futuro y Kika los ve por las cámaras, Ariel la sigue tratando mal para hacer que reaccione. Melody y Jaime se están viendo a escondidas y Jaz y Mar los descubren. Mar y Thiago pelean por la mentira de Luna. Teo, Paz, Luca, Pedro y Tefi van al entierro de Evaristo haciéndose invisibles con los poderes de Paz y Tefi los entrega a la JM. Sol despierta ya que JC desactiva el proceso luego de que Simón negocie y se vaya con él desesperado por salvarla.
117 Fragil La JM tiene a Tefi a punta de pistola pero Teo logra sacársela huyen pero Paz se queda a hablar, la JM le pide entrar a Mandalay a hacer estudios. Mar deja a Thiago por creerle a Luna. Tacho recibe una caja con los objetos que les dió Cielo y él había destruido. Ariel rastrea el celular de Simón para encontrarlo. Nacho le da consejos sobre las mujeres a Nerdito pero siendo él mismo le va mejor. Ariel está enferma y se desmaya. Luna sigue provocando a Mar y ella la confronta para hablar y aclarar las cosas. La JM aparece en Mandalay para estudiar el portal. JC les dice a Thiago y Camilo que quiere verlos para devolverles a Simón y ellos acceden y van, al llegar les dice que está muerto.
118 Simon dice El Tic Tac a través del reloj juega con la JM al "Simon". Luca le muestra a Tefi un video de las cámaras de seguridad en el que se ve a ella filtrando información a la JM. Mar cree que Thiago habla con Luna y lo llama dejándole un buzón de voz, luego Tacho logra calmarla y Kika los ayuda a borrarlo pero escuchan un mensaje de Luna proponiéndole verse a escondidas. JC realiza juegos mentales confundiendo a Thiago y Camilo y quiere que le cuenten como viajar en el tiempo. Teo está mal por la muerte de Evaristo y Melody lo consuela y van a cabalgar juntos. Ariel hackea la base del gobierno para ver por que Tefi está controlada por al JM y notan una interferencia. Tacho sube a pedirle ayuda a Ariel para encontrar a Jazmín que no aparece y en ese momento llama Melody y todos escuchan está viendo a Jaz en el bosque con un chico, Tacho sale corriendo a enfrentarla y se encuentra con que está haciendo una sesión de fotos para Vale. Luna sigue fingiendo hablar con Thiago para manipular a Mar y Tina la ve y la confronta. Ariel le explica a Tefi que la están manejando a través de un código programático y pueden activar y desactivarlo pero ella cree saber como desinstalarlo. Camilo le dice a JC como viajar en el tiempo y recupera a Simón.
119 infinitas posibilidades JC viaja al día que los chicos abrieron el libro de los siete candados. Vale, Sol y Melody cuidan a Simón y él no sabe a cual elegir. Jazmín está enojada con Tacho por su desconfianza por las fotos que hizo. Thiago quiere saber como van a viajar en el tiempo y Paz y Camilo le explican que todas las líneas temporales coexisten al mismo tiempo y para viajar hay que percibir una en especial, Camilo les dice que no le contó todos los detalles a JC. Ariel se fue de Mandalay para tratarse afuera del país. Luna ve en las cámaras de seguridad como Tacho y Mar ensayan como ella le pide perdón a Thiago y lo graba en un cd. Paz y Camilo rockanrollearon. Mar y Thiago se arreglan, Tacho y Jaz también; pero Luna pasa el video de las cámaras en clase adelante de todos sin embargo todo se aclara. La JM le propone a Teo que se una a sus filas. Hacen un sorteo para ver a que destino irán de viaje de fin de año y sale Bahía del príncipe.
120 Souvenirs JC viaja al día que Thiago y Mar rescataron a Sol bebé y en ese momento Sol desaparece en el presente como si nunca hubiese existido Simón tiene flashes recordandola sin saber quien es. Cielo está haciendo videollamada con Paz y ve a la JM y siente que la conoce de algún lado, Tina siente lo mismo. Publican las fotos de Jazmín en el colegio y Tacho se pone celoso. Lleca extraña a sus papás. La JM escucha una clase en la que los chicos hablan de lo que quisieran olvidar y recordar para siempre y se larga a llorar, Tina la ve y ella le cuenta que es huérfana y Tina se da cuenta quien es pero se desmaya y se olvida. JC aparece el día que Kika va a viajar al pasado y ella desaparece en el presente igual que Sol. Ya que Kika nunca existió Rama está de novio con Vale. Thiago encuentra una caja en la que hay fotos y anotaciones sobre Sol y Kika pero no sabe quienes son. Paz desprograma la hipnosis de Tefi y ella debe fingir seguir estarlo si la JM la llama. Luna tiene regalos para Thiago y Mar. JC viaja al día que Luna y Pedro nacieron y ellos y Jaime también desaparecen en el presente igual que Kika y Sol. Tefi ayuda a Nerdito a conquistar a Hope pero lo rechaza y está triste por que quiere un galán, en ese momento aparece Axel y le canta. Paz, Camilo, Simón y Thiago creen que JC viajó en el tiempo y los eliminó a los chicos que no recuerdan y ven en las fotos. JC viaja al día que Paz y Camilo se conocieron y lo mata. Camilo desaparece en el presente y Paz es la directora de Mandalay.
121 Piensa luego existe Todas están enamoradas de Axel y Hope les explica que es Tic Tac. Jaime llega a Mandalay y le cuenta a Paz, Simón y Thiago que él recordaba todo esto y a una chica que se llama Luna y a Camilo pero pensaba que estaba loco, él estudio la teoría de cuerdas que dice que hay muchos universos paralelos coexistiendo y cree que eso es lo que está pasando y Thiago cree que JC hizo algo. Teo le plantó una "mosca" (robot diminuto) a la JM. Mar escucha a Thiago y Paz hablando y piensa que hay algo entre ellos. Axel (Tic Tac) le da una clase de filosofía a las chicas y las ayuda en sus vidas amorosas: Melody encara a Teo y le dice que quiere estar con él, Tefi le pide ayuda a Luca para ayudar a niños en un comedor, Vale pone celoso a Rama con Simón para reavivar el deseo, Jaz lo hace sentir importante a Tacho, Mar evita hacerle una escena de celos a Thiago y le pide bien explicaciones tranquila. JC viaja al pasado y se encuentra con la Hope de 10 años, en ese momento ella recuerda que él intentó matarla pero como Tic Tac la protegió no lo logró y él le avisa que JC está viajando en el tiempo y deben detenerlo hoy que intentará matar a Hope.
122 Sin Esperanza (primera parte) Hope escapa de JC corriendo por el bosque mientras él le dispara y todos la buscan, finalmente llega a Mandalay pero él la está esperando y la mata. Volvemos 6 horas antes de que esto suceda. Tic Tac le recuerda a Thiago, Paz y Hope todo lo que les enseño y las pistas que les dió durante estos años. En la lista de películas que Esperanza le dejó, Thiago nota que hay fechas del pasado y del futuro, con los chicos analizan las películas que quedan. Jaime le cuenta a Paz lo que recuerda de los sueños que tuvo sobre Mandalay y entre ellos una conversación de ella con Camilo en la que él le cuenta que le tendió una trampa a JC ya que al viajar en el tiempo si lo mata nunca habrá existido él día en el que Camilo le cuenta como viajar en el tiempo y debido a eso quedará varado en ese tiempo y sin poderes. Teo va a tener una cita con Melody y le lleva flores pero Hope cree que son para ella y las agarra, Teo deja plantada a Mel. La JM está llorando en la iglesia y aparece Teo ya que vió donde estaba con la mosca que le plantó pero no logra hacerle nada ya que se larga a llorar por la muerte de Evaristo. Hope está en el altillo con Tina cuando ella cae inconciente y aparece JC anciano y le cuenta que después de matar a Camilo perdió sus habilidades y envejeció, luego le dice que lo acompañe o matará a todos, se lleva a Rama como rehén. JC, Rama y Hope se van del Mandalay hacia el bosque y ella ve a Tic Tac en el asiento de al lado con las flores que le dió Teo. Paz, Thiago, Tacho y Simón encuentran a todos inconcientes en el colegio. En el comedor Luca le pide a Tefi que deje de amarlo tanto ya que él no quiere sufrir si a ella le pasa algo.
123 Sin Esperanza (parte dos) Hope recuerda el día que Thiago le enseñó como transformar su espada de madera en una láser creyendo que podía hacerlo. JC lleva a Rama y Esperanza a su refugio. Todos salen a buscar a Rama y Hope. Mar, Vale y Jaz ayudan al equipo de fútbol que entrena Lleca gane la copa coca cola y luego salen en la búsqueda de Hope y Rama. Teo finalmente intenta matar a la JM pero el arma no funciona. Thiago y Simón intentan desifrar las pistas en los títulos de las películas y van en busca de Soledad la hermana de Simón que es experta en anagramas y logra resolverlo, luego se únen en la búsqueda de los chicos. JC le dice a Hope que ella debe suicidarse ya que él no puede matarla y le entrega un arma, luego de amenazarla con matar a Rama ella toma el arma y comienza a disparar al aire. Todos llegan al refugio de JC, Paz hace invisibles a Hope y Rama con sus poderes pero Thiago, Nacho, Luca y Tacho entran en el refugio arruinando el plan. JC ve a Hope y la corre disparándole por el bosque hasta que llega al colegio y le dispara en el abdomen pero en ese momento se rompe la ilusión optica que creo Paz y no era Hope si no uno de sus matones. Luca ve a través de la mosca infiltrada en el gobierno que tienen a Teo pero él le habla y le dice que es a propósito. Tefi y Luca se besan. Thiago se da cuenta que las fechas y títulos de la lista de películas dan pistas de cuando hizo desaparecer a cada uno de los chicos que no recuerdan. En el colegio tienen atrapado a JC y Hope lo perdona. Paz y Thiago viajan a través de las líneas temporales salvando a todos los chicos que mató JC, los mismos reaparecen en el presente como si nunca se hubiesen ido.
124 Karma En el 2018 vemos como un hombre mata a los padres de Torito cuando salían de Mandalay. Paz, Camilo, Simón y Thiago intentan analizar el anagrama de las películas: : "Solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará luz enceguecera al mal y cesará su karma. Tengan fe." y creen que la palabre clave es "karma"; con la ayuda de Sol creen que deben quebrarlo a través de los sentimientos. Tacho lleva a JC atado al parque del colegio y le dice a todos que no se olviden quien es y que deben hacer algo pero Hope lo salva. Está haciendo frío aunque esté por comenzar el verano por el cambio climático. JC provoca a todos causando mucha angustia con recuerdos tristes de sus vidas, le cuenta a Sol que mató a su papá. Luna decide irse de Mandalay. Paz y Camilo van a buscar a Torito ya que creen que él es "amor profundo" como dice el anagrama. JC deja inconciente a Tina y habla por la radio de Hope manipulando a todos con su mayor debilidad, Tacho, Nacho y Luca van en busca de armas y lo van a matar, en ese momento llegan Paz y Camilo con Torito. JC roba un arma, provoca a Thiago y éste casi lo mata pero logra controlar su impulso y tirar el arma. Teo a través de la mosca para pedir que chequeen la grabación entre 8:50 y 09.30 hs ya que es muy importante. Torito se acerca a JC y él le cuenta que mató a sus papás, Torito le toma la mano y le dice a Camilo que hay que llevarlo a casa. Camilo y Thiago llevan a JC a su casa de Escalada y pasan el día juntos y riendo, luego él les dice que tengan cuidado ya que hay trampas: el principito y luego muere.
125 Nada nos puede pasar Todos quieren festejar que JC murió y Tina propone hacer un muscical. Ya que JC murió Hope no deberá salvar al mundo y puede enamorarse. Sol le dice a Simón que se va de Mandalay. Kika, Rama, Tacho y Jaz descibren a Mar y Thiago en el búnquer que se armaron y quieren compartirlo. Camilo y Thiago están preocupados por lo que dijo JC. Pedro y Luna deciden irse de Mandalay, ella irá a Venezuela y él a su tiempo en 2082, ambos se despiden de Mar y Thiago y de Tina. La JM libera a Teo, Tefi y Luca le cuentan lo que pasó con JC y luego revisan lo que la mosca captó en las oficinas de gobierno: un video en el que la JM informa que el 3 de diciembre (en tres semanas) van a iniciar el protocolo "asperger". Vale le dice a Rama que ellos tienen que estar juntos y le pide que escriba una respuesta. Tina decide que es hora de volver al pasado. Todos despiden a Luna y Pedro y también entre ellos, Camilo y Paz con sus poderes los llevan a cada uno donde debe ir. Pedro llega al 2082 y el mundo no está destruido pero en seguida lo captura la policía.
126 En un segundo Todos están en parejas felices y enamorados excepto Nacho y Vale. Luca le dice a Tefi de rockaronllear. Tina le pregunta a Paz sobre Luz ya que contrató a a un detective que le dijo que vive en río turbio y está casada con tres nenas y ella quiere saber si es verdad pero ella no le cuenta nada. Vale le muestra a Jaz y Mar lo que vió en las cámaras de seguridad durante su turno: Hope, Kika, Melody y Tina con Tacho desnudo en el baño / Thiago y Paz en la cama. Nacho le muestra a Thiago y Tacho: Jazmín disparandole a Lleca y abrazando a Teo / Mar entrando al búnquer con Simón, Luca y Jaime. Teo le muestra a Paz y Camilo los videos que captó la mosca en el gobierno. Melody escucha a Tacho y Nacho hablando de Jaz y Teo y la enfrentan juntos. Rama le escribió la respuesta a Vale: "el tiempo pone las cosas en su lugar". Tefi encuentra el video de las cámaras de seguridad y con Thiago escuchan a Simón, Luca y Jaime hablando de lo que pasó. Todos se enfrentan por las imágenes del video y finalmente todo se aclara: Jaz, Lleca y Teo grababan una publicidad / Mar y los chicos revisaban las cámaras de seguridad que no funcionaban cuando apareció un cobayo que mordió los cables y creyeron que era de JC / Simón le dió el cobayo en una caja a Melody y se le cayó cuando Tacho estaba en la ducha por eso las chicas lo quisieron ayudar / Thiago le llevó a Paz el cobayo para revisarlo y se le cayó en la cama e intentaban atraparlo. Tina escucha una videollamada de Cielo en la que le dice a Paz que ella no puede enterarse que Luz murió, Paz la consuela. Hope confirma la fecha del viaje creativo y Jazmín tiene una visión de alguien muerto y todos desesperados.
127 Trampas al solitario Thiago le avisa a Camilo y Paz sobre la visión de Jazmín pero ella no quiere contar que vió.. Lleca le dice a Thiago que "el principito" es el nombre del observatorio de la residencia sur y él va con Nacho a investigar. Teo le pide otra cita a Melody. Tefi le dice que si quiere rockanrollear a Luca y van a la residencia sur ya que no hay nadie por que están de viaje de estudios y Nacho los ve y le pide a ella que no estén juntos; Tefi le explica que él no la ama a ella si no a la paisa y que tiene que esperarla. Camilo mientras cocina una cena romántica para Paz descubre una mosca en su departamento pero no se da cuenta que es un robot que plantó Teo quien celoso también prepara una pero ella lo rechaza. Thiago encuentra una puerta secreta en el obsrvatorio de la residencia sur y en el escondite subterráneo hay gente del gobierno que lo deja inconciente. Mar y Camilo van a buscar a Thiago a la residencia sur y lo encuentran inconciente. Rama le dice a Vale que acepte que lo suyo se terminó. Luego de intentar olvidarse de su visión Jazmín finalmente se larga a llorar y le cuenta a Paz y Camilo lo que vió: Tina llamando a Luz; Luca corriendo desesperado hacia Tefi, Simón y Vale; Camilo y Hope con Teo muerto; Kika sucia y sin ateojos con Mina ladrando y llamando a Rama; Thiago en un jetski viendo algo en la costa y volviendose loco mientras grita "Mar no!"; Tacho llorando diciendo "está muerta" refiriéndose a ella.
128 Bla Bla Bla Tic Tac aparece igual a JC/Camilo. Tefi y Luca están por rockanrollear pero ella se arrepiente. La JM encontró la mosca de Teo y la destruye. Ariel vuelve al Mandalay ya que su tratamiento funcionó. Camilo encuentra en el escondite de la residencia sur un artefacto extraño y Ariel le explica que es un aparato que infiltra "topos microscópicos" que son imposibles de sacar. Paz le explica a Tina como volver a su tiempo y que se volverá a unificar con la Tina que quedó en el pasado y se acordará de todo lo que pasó y Vale, Jaz y Mar escuchan que se va. Simón y Sol rockanrollean y después ella se va de Mandalay. Teo intenta ver el reporte diario de la JM pero como ella lo descubrió le habla a él informándole que a todos les queda muy poco tiempo de vida. En la tele la JM está inaugurando obras que hizo en el comedor que habían ido Tefi y Luca desalojando a todos los chicos que vivían allí. Camilo y Paz deciden hacer una intervención creativa, Tina organiza un musical.
129 La vampiresa Tina cuenta que a la JM la prensa la llama "la vampiresa" (igual que la película que está escribiendo Vale). Mañana es el final de la nueva ola y Camilo les dice que van a volver a cortar la transmición del gobierno, no todos están seguros de seguir provocando. Camilo le explica a Mar que cada uno de los teen tiene un don: ella la intución, Tacho el instinto, Jaz el tercer ojo, Rama la sensibilidad y Thiago le explica que JC le dijo que es "el elegido". Rama acompaña a Kika al médico ya que ella siente que Ariel le miente y ve a un nene igual al que vieron con Vale en el programa que unió sus caras para ver como sería su hijo. Tina quiere volver al pasado antes que muera Luz, Paz le cuenta como fue: la secuestraron mientras Feli la cuidaba y a los 2 días apareció su cuerpo, nunca supieron quien fue. Camilo recibe un informe sobre la JM y con Teo ven un video de un hombre diciendo que filtren todo pero no saben quien es. Vemos que el gobierno tiene a ese hombre en sus oficinas. Thiago y Mar hablan con los teen y les cuentan de sus dones y que en otra línea temporal Paz murió ya que no lo pudieron evitar. Luca lee en las anotaciones de Esperanza vieja que en otra línea temporal estuvo con Jazmín y quiere investigar que vivió. Rama llama a Vale del futuro y le pregunta si el nene que vió hoy es su hijo pero ella le corta, Vale del presente lo escucha. En el medio de la transmición de la nueva ola la JM llama a Camilo y le dice que prenda el noticieron donde se ve que Cielo fue abatida en un tiroteo y la tildan de terrorista.
130 El honor de ajax Mientras los teen cantan en la nueva ola Camilo le cuenta a Paz sobre la muerte de Cielo. Melody escucha a Teo hablando con Ariel y Tina sobre el tema y le cuenta a los teen. Paz, Camilo, Teo y Hope van a salir a buscar a Cielo (ya que no creen que esté muerta) y la policía aparece en Mandalay impidiéndoles salir. La JM llama y habla en altavoz con todos, les informa que tiene a Cristobal y Monito y quiere que Camilo se retracte y pida disculpas al gobierno. Vale quiere saber si es verdad que tiene un hijo con Rama y Simón la ayuda llamandola a la del futuro quien le dice "hola mi amor", Ariel, Kika, Tefi y Melody escuchan la conversación y la interfieren para preguntarle a Vale del futuro si sabe algo de Cielo, ella los comunica con Torito. La JM aparece en Mandalay ya que quiere obligar a Camilo que se pronuncie a favor del gobierno o morirá alguien más. Gracias a Torito, Cielo llama a Paz y todos se enteran que era una mentira del gobierno, ella le dice que confíen en Camilo que los guiará en el camino a la revolución. Todos deciden seguir con su lucha y terminar el programa de la nueva ola y contar lo que pasó e invitando a la gente a mirar su página web para más información.
131 TILT Camilo recibe una carta de Carmela su mamá. En las oficinas del gobierno la JM se desmaya, aparece un hombre misterioso y escanea su anillo para que despierte, al despertarse le pregunta a su secretario si "él estuvo acá". Jazmín va por el colegio escuchando las conversaciones de todos, después va llorando al loft a que Camilo y Paz la consuelen por su futura muerte. Mar le pregunta a Thiago si en un futuro quiere tener hijos y habla de las responsabilidades que conlleva, él se asusta. Escondidos en el baño Lleca y Nacho ven a Tefi y Vale desnudas mientras se prueban bikinis. Luca se imagina a Jazmín en lugar de Tefi en distintas situaciones. Jazmín imagina situaciones en el futuro cuando ella ya murió y como siguió la vida. Rama siente celos de Simón y se acerca a Vale, Kika los ve y se enoja con él. Melody y Teo van a robar el cuerpo de Evaristo del cementerio municipal. Tacho y Jaz se casan como el ángel rojo y caperucita verde en el observatorio. Camilo llama a su mamá y le dice que dejó de serlo el día que lo abandonó en la ruta. Jazmín roba el casco de JC para borrarse los recuerdos.
132 Hoy no me arrepiento de nada Tina encuentra una carta de despedida de Jazmín y cree que se va a matar. Camilo y Tina encuentran a Jazmín y Ariel logra interferir el proceso y mientras los chicos ven algunos de sus recuerdos, entre ellos una conver en la que Tina le dice a Hope que se va a ir sin despedirse. Melody y Teo se besan. Kika quiere volver a su tiempo, Ariel y Rama se enteran y quieren que se quede. A lo largo del día Tina va recordando su historia de vida. Tacho está enojado con Jazmín por lo que hizo y ella le dice que quería olvidar su visión sobre su muerte. Todos le hacen una despedida a Tina en la que ella da su última clase de música. Tina vuelve a su tiempo y se encuentra con Caridad.
133 Soluciones mágicas Todos están tristes por que Tina se fue y Nacho convence a Camilo y a Paz que por 5 minutos le presten a cada uno una habilidad para levantar el ánimo: Hope, Nerdito y Lleca piden ser invisibles / Tacho ver las energías de las personas / Jaz, Tefi y Luca la visión y oído absolutos / Simón y Vale pidieron super velocidad / Teo pide parar el tiempo al igual que Nacho que lo utiliza para besar a Jaz, Mel, Mar y Tefi / Thiago pide meterse en la cabeza de la gente para conocer más a Mar / Mar teletransportarse.

Melody y Teo están saliendo. Kika decide quedarse en este tiempo. Es el último día de clases y los teen dan un show para despedir a todos. Un grupo de alumnos del Mandalay volvía a sus casas a pasar el verano en el micro y la policía los detiene.

134 Un lugar en el barco La JM hará una conferencia con los mandatarios de las naciones para hablar de la guerra. Para poder egresar los alumnos de Mandalay deben hacer una intervención creativa grupal: Nacho y Tefi ayudan a que Hope le de bola a Nerdito y se ponen de novios. Jaime y Lleca transmiten las intervenciones de los demás. Vale y Simón se hacen pasar por mozos en la conferencia de la JM para poner símbolos de paz en sus sacos, los descubren y salen corriendo a la terraza donde Melody, Luca y Kika junto a Teo decoran el centro de convenciones con símbolos de paz. Los teen cantan en el centro de convenciones mientras el resto de los alumnos baila.. La JM se va del centro de convenciones y da la orden de reprimir a todos. Un francotirador dispara a Kika.

En el 2009 Caridad le explica a Tina que cuando murió en el futuro se desperto en su tiempo pero acordandose todo. Luego quieren evitar el secuestro de Luz que sucederá ese mismo día pero Tina no llega y ve como una lancha se la lleva (como en la visión de Jaz).

135 Mientras todos lloramos Al ver que le disparan a Kika, Ariel sube desesperada a la terraza pero la policía se lleva su cuerpo herido. Todos vuelven al colegio y buscan a Kika. Camilo y Paz van junto a Tacho y Jaz a hablar con la JM a un evento, Jazmín da un discurso delante de todos. La hija de la JM llama a Mandalay para solidarizarse con ellos, Thiago atiende y se da cuenta que no sabe la persona que es su madre, él le pide ayuda para encontrar a Kika y ella le dice donde está y van a buscarla. Gracias a que un médico la operó Kika está viva, pero mientras escapan un guardia dispara a Ariel pero nadie se da cuenta y logra llevarlos al puerto. Todos huyen del colegio hacia Bahía del Príncipe para que la policía no los atrape, Teo se arriesga para distraerlos con el micro de Hope. Camilo ve que Ariel está herida quien se niega a ir con ellos y se sacrifica para detener a la policía y todos puedan huír.

En 2009 Tina consigue una lacha para seguir a Luz pero se queda sin nafta.

136 La odisea La policía alcanza a Teo en el micro y lo llevan al colegio. La JM llega a Mandalay y ve que huyeron, su jefe la llama y le indica dejarlos ir pero ella no acata la orden. Los chicos están en el barco yendo a Bahía del Principe mientras hacen una fiesta. Tacho le cuenta a Thiago de la visión de Jaz. Rama se entera que Ariel murió y le cuenta a Kika. Prefectura alcanza el barco,Camilo y Paz lo hacen invisible pero el radar los sigue captando por lo que cambian de embarcación y finalmente llegan a Bahía del Príncipe. Ahí un hombre confunde a Camilo con JC y le dice que tiene preparado lo que pidió. La JM vuelve a descompensarse y su secretario escanea su anillo para reanimarla.

En el año 2009 Tina despierta secuestrada en una habitación blanca donde un hombre la cuestiona sin creerle su historia de como llegó allí de casualidad. Ella logra escapar y se da cuenta que está en Bahía del Principe y Luz está ahí.

137 Las trampas Camilo se hace pasar por JC para que el hombre le cuente su plan: él le pidió que con un grupo de gente espere a los del Mandalay ya que en el futuro había visto algo muy grave y debían cuidarlos del gobierno; luego le cuenta a Thiago. La JM interroga a Teo para saber donde están todos. Nacho convence a los chicos de ir a una fiesta de disfraces, las chicas los ven salir y van a la fiesta. En la fiesta de máscaras las chicas queriendo darles una lección besan a los chicos pero al sacarles las máscaras no son ellos ya que no fueron a la fiesta si no al gym, Nacho ve todo y saca una foto para sobornarlas y que ellas los dejen ser libres a sus novios durante el viaje. Teo llega a Bahía del Principe enviado por la JM sin saberlo junto a un ejercito del gobierno.

En el año 2009 en Bahía del Príncipe Tina se hace pasar por una empleada para encontrar a Luz, al hacerlo llama a Caridad para avisarle pero ella le dice que la encontraron muerta. Ahí Tina se da cuenta que es una farsa pero el hombre que la tenía secuestrada la encuentra.

138 Buscando el tesoro (1era parte) El gobierno hace un plan de vacunación nacional "por un verano más sano". Un camión sanitario llega a Bahía del Príncipe, todos se vacunan y la enfermera le informa a la JM que todos están inoculados, a Paz le dan un placebo. Camilo y Paz le explican a los chicos que harán una búsqueda del tesoro y que hay uno para cada uno de ellos, Hope los traslada al lugar donde sucederá la misma y es un pueblo destruido por la miseria. Los chicos intentan descubrir por que están ahí. Simón encuentra a un nene llamado Antonio con autismo al que le hacían bullying y su papá lo maltrata, Luca enfrenta a quien lo molestaba, un chico llamado Nicolás. Tacho, Jaz y Thiago encuentran a Antonio con su papá e intentan defenderlo pero un policía le cuenta que es el intendente. Jaime, Melody, Rama y Kika se enteran que el intendente está por vender todas las tierras y la gente se debe mudar. Todos arman proyectos para ayudar.

Melody y Tefi limpian el basural con la ayuda de la gente pero Nicolás, el chico que enfrentó Luca quiere impedirlo. Vale, Simón, Kika y Jaime van a la casa de Antonio y la gente intenta incendiarla. Thiago, Mar, Tacho y Jaz intentan hablar con el intendente y los secuestran (excepto a Tacho que lo dejan herido). Todos hacen la despedida de solteros de Camilo y Paz. Ellos ven a Teo hablando con dos hombres misteriosos.

En el año 2009 Tina quiere saber por que hicieron pasar por muerta a Luz, le pide ayuda a una empleada que le lleva comida quien le dice lo que la gente hace ahí. Luego le consigue un libro llamado "historia gitana" para que escriba un mensaje.

139 Buscando el tesoro (2da parte) Los alumnos del Mandalay reciben sus diplomas y le cuentan al resto cual fue el tesoro que encontraron: El de Luca fue descubrir que su destino es ayudar a otros chicos como él a encontrar su camino como hizo con Nicolás, un chico huérfano y desvalido usado por el intendente a quien logró llevar al camino correcto / El de Tacho su instinto para resolver problemas, apagar incendios / El de Vale poner el ojo en las historias que ve en todos lados para contarlas / El de Rama su habilidad por escuchar y hablar a los demás, sintiendo lo que el otro siente / El de Mar su habilidad para hacer que las cosas funcionen, si algo se rompe se arregla y mezclarlo con su intuición (así lograron escapar y solucionar distintas situaciones) ya que es mejor con las manos que las palabras / El de Thiago su capacidad de pensar y armar estrategias, sacando lo mejor de los demás, su don es el liderazgo / El de Simón descubrir su don de escuchar lo que los chicos especiales tienen para decir como Antonio, Torito o Sole su hermana / El de Melody deshacerse de la basura interior en ella como hizo con el basural, la importancia de reciclarse y reciclar / El de Tefi descubrir que querer que algo sea lindo y estético no es frívolo si no que busca crear un poco de belleza en este mundo horrible / El de Nacho poder mezclar el trabajo con el placer y utilizar su habilidad para el chamuyo / El de Lleca su capacidad para negociar y motivar a la gente / El de Jazmín su fuerza y seducción que le sirven para aprender a defenderse por más de ser mujer (que utilizó para convencer a los hombres del intendente) / El de Kika encontrar a su mamá y todo lo que le enseñó / El de Jaime encausar sus conductas maquiavelicas.

Finalmente, el proyecto que hicieron fue armar un cine en el pueblo en el que expusieron al intendente con testimonios de la gente y logrando que lo detengan.

140 El principito En el 2009 Tina llega a Luz para despedirla antes que la trasladen fuera de Bahía del Principe y luego empieza labor de parto. El bebé de Tina nace y ella no muere en el parto, en ese momento se entera que el hombre que la tenía secuestrada se apellida "Vorg" y se da cuenta que es quien adoptará a Juan. Escucha que Vorg falsifica su informe médico para hacerla pasar por muerta en el parto y eso es lo que en el futuro ella se entera. Antes de que se la lleven de Bahía del Principe escribe en el cartel de bienvenida un mensaje: "Biblioteca lobby borregos, Justina"

En el presente es el casamiento de Paz y Camilo, todos los chicos ofician la boda y Teo hace de testigo. Es el final de la nueva ola, los Man! mandaron un video para participar, los Teen se olvidaron pero Lleca lo mandó por ellos. Camilo y Paz le dicen a los chicos que es hora de volver a su tiempo. Vale graba con su cámara a todos en el último día en el futuro y sube todo a la web, luego Simón ve como el intendente del pueblo y su gente la secuestran, la cámara capta todo, luego se la llevan, la dejan inconciente y tiran al río pero Simón llega a salvarla antes que muera, ambos se besan.

Jazmín se entera que Mar y Thiago están andando en jetski y se acuerda de su visión, le pide a Tacho que los pare, luego ve en el cartel el mensaje de Tina y sale corriendo a la biblioteca donde encuentra el libro "historia gitana" y encuentra una nota del 2009 en la que dice que Luz nunca murió sino que fue secuestrada por un grupo de gente que secuestra chicos ya que planean una operación que se llama el principito, y manipulan a esos niños desde antes de nacer (por eso la mamá de Cielo murió), ahora les lavan el cerebro para prepararlos, le dice que la información que encontró Camilo sobre la JM es verdad, ella es un experimento, ella es Luz. Le muestra esta nota a Paz quien está con Teo y luego va a buscar a Camilo.

Mar le da de regalo a Thiago un collar con una llave y él lo mismo a ella y luego se va a andar en jetski.

La JM activa un dispositivo en Teo y él deja inconciente a Paz, Melody los ve y también la desmaya. Luego le entrega a Paz a la gente del gobierno y ellos le disparan.

La JM activa el protocolo "el principito", el único que sabe de que se trata es su secretario así que lo mata. Empiezan a caer bombas en Bahía del Príncipe, las visiones de Jazmín se cumplen. La cámara de Vale captó todo. Luz (la JM) dice ella ser el principito que vuelve después de ser desterrada.

--------------------------------------------------------------------------------------------

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.