Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Es el ex de Paz, un hombre muy inteligente, sensible y un amante de la poesía. Le gusta el cine y ama el rugby. Tiene mucha destreza física y una salud de hierro. Muy agradable al hablar, es aventurero, desprendido y encendido a la hora de discutir. Más que valiente a veces es temerario.


Teo afirma haber nacido en un cuartel de guerra esloveno, con olor a polvo y a sangre.

Tercera Temporada

Cap2009.jpg

Teo llega a la historia como el ex-novio de Paz, con quien se iba a casar hasta que ella descubre que es el líder de un grupo de choque, Cielo Abierto, que a diferencia del Mandalay utiliza la violencia para conseguir sus objetivos. Para Teo, el fin justifica los medios.

Teo, perseguido por el gobierno, vuelve a la vida de Paz para convencerla de que lo ayude y le dé refugio en el Mandalay, cosa que Paz se niega a hacer. También insiste en recuperar su amor, pero ya es tarde porque entre idas y vueltas, ella conoce a Camilo y se enamora de él.

Algunos de los chicos, como Luca y Pedro, se unen a Cielo Abierto y ponen su vida en peligro más de una vez, pese a las advertencias de Paz y Camilo.

Luego de la muerte de Paz y del cambio de línea temporal, aparecen Teo y Paz juntos. En esta nueva línea temporal, Camilo nunca se le declaró a Paz y Teo por medio de mentiras, logra volver con ella.

Cuando él y Paz se están por casar, los interrumpe la Jefa de Ministros, buscando al líder de Cielo Abierto. Teo le había dicho a Paz que ya no existía Cielo Abierto, pero luego de la llegada del gobierno termina contándole todo a Paz, quien decide finalizar la relación.

Después de varios intentos frustrados por quedarse con Paz y separarla de Camilo, finalmente Teo comienza a hacerse amigo íntimo de Melody y se ponen de novios e incluso se hace amigo de Camilo y del resto de los chicos.

Teo ayuda a Paz y a Camilo a engañar al gobierno para que puedan ir junto a todos los egresados a Bahía del Príncipe pero es capturado por la Jefa de Ministros. Teo llega a Bahía del Príncipe sin saber que esta bajo las órdenes del gobierno.

Siendo manipulado por la Jefa de Ministros desmaya a Paz y la entrega al gobierno. Luego de eso le disparan y es encontrado por Hope y Camilo durante el bombardeo a Bahía del Príncipe.

Cuarta Temporada

Cap54-2010.jpg

En la cuarta temporada Teo es secuestrado y reseteado, uniéndose al nuevo mundo de la Jefa de Ministros, el NE. Teo al tener nuevos recuerdos se hace cazador de salvajes, en donde tiene que cazar principalmente a los chicos de la Resistencia. Dentro del NE se "enamora" de Jazmín Romero y tiene encuentros íntimos con Luz.  

Cuando Melody, que estaba esperando un hijo suyo lo ve cazando salvajes, cree que el la traicionó. Sin saber por qué, Teo comienza a sentir algo por Amado Gorki, su hijo, y comienza a protegerlo a él y a los salvajes. 

Poco después, conoce la verdad a través de Simón y Kant : la Jefa de Ministros no sólo lo reseteó a él sino que lavó los cerebros de todos. Mediante el portal temporal de la guarida, Teo viaja en el tiempo y se reencuentra con Evaristo, su hermano. Teo vuelve antes de que se lleve a cabo el operativo que termina matando a Evaristo y a otros miembros de Cielo Abierto. Gracias a esto, Teo recupera sus recuerdos. 

Su Asunto pendiente fue La Jefa de Ministros. Teo y su hijo Amadito viajan con Melody y los chicos al 2010, en donde conoce a Paz y Hope de pequeñas y tiene una breve charla con Cielo

Video 

TEO_Y_MELODY_SE_BESAN_(3ºT_CAP_132)-0

TEO Y MELODY SE BESAN (3ºT CAP 132)-0

Beso de Teo y Melody.

PAZ_DESCUBRE_QUE_LA_JEFA_ES_LUZ_(3ºT_CAP_140)-0

PAZ DESCUBRE QUE LA JEFA ES LUZ (3ºT CAP 140)-0

Teo se lleva a Paz.

Canciones Interpretadas

Vease también

Cielo Abierto

Advertisement