Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki
No existe el espejo que nos muestre lo que queremos ver, solo hay que mirarse al espejo y aceptar lo que vemos... Porque eso, nos guste o no, es lo que somos...

–Salvador, 2° Temporada

Salvador Quiroga Harms (1976 - 2008 (†) ) era amigo desde la infancia de Nicolás Bauer.

Es un tipo muy amable, pero poco afortunado. Aventurero, cariñoso y muy buena persona. Hace ya varios años que Juan Cruz, se apoderó de él, pero él no lo sabe. Éste año se enamorará de Cielo, y tendrá que luchar con Nico para no perderla. Decide suicidarse para que Juan Cruz pierda el dominio de su cuerpo.

Participación en la Segunda Temporada

935160 562293730482590 878228554 n.jpg

Salvador aparece misteriosamente en la selva cuando Nico había encontrado a Cristobal y Malvina, después de meses buscandolos y Salvador los ayuda a volver a casa.

Después de eso, mientras practicaba parapente, cae sobre una chica amnésica, a quien, debido a que estaba enamorado de ella, le ofrece su ayuda para encontrar a su familia. Salvador y "Linda"(Cielo), así la llamó él ya que ella no sabía su nombre. Con el tiempo a "Linda"(Cielo) le empieza a gustar Salvador. Deciden casarse y es en ese momento cuando Nicolás, quien era el padrino de la boda, ve a "Linda" (Cielo) y la reconoce.

A partir de ese momento, Salvador comienza a competir con su propio amigo por el amor de Cielo, quien al principio se encuentra muy confundida, pero con el tiempo se da cuenta que a quien verdaderamente ama es a Nico.

Salva lo entiende y da un paso al costado. Sin embargo sus problemas no terminan, se obsesiona con encontrar a Juan Cruz, ya que recuerda que hace 7 años atrás una voz en su cabeza, decía llamarse así. Esa voz fue quien lo manipuló, para que asesinara a su novia Laura.

Para encontrar a Juan Cruz, Salvador contrata a Serafín, un detective. Pero Serafín resulta ser una ilusión de JC. Salva al principio se niega ver que JC es un parásito que vive en él, hace ya 7 años, desde que su alma se quebró al asesinar a Laura. Cielo le abre los ojos y trata de ayudarlo, pero JC toma completamente poseción de Salvador.

El cuerpo de Salvador comienza a sufrir la misma enfermedad que sufrió el cuerpo de JC, necrósis, e inevitablemente se esta muriendo. Salvador lucha internamente contra JC para recuperar su cuerpo y en el momento en que Juan Cruz estaba a punto de matar a Thiago y a Nicolás, él se suicida, logrando que Juan Cruz vuelva a ser un alma en pena, sin un cuerpo para poder operar. 

La muerte de Salva no fue en vano. Salva salvó a sus seres queridos y así fue que se logró conseguir la última llave, del libro de los 7 candados.

Imagenes

Videos

CIELO_CONOCE_A_SALVA_(2ºT_CAP_20_ESP)

CIELO CONOCE A SALVA (2ºT CAP 20 ESP)

Salva_le_dice_a_Cielo_por_señas_que_la_ama

Salva le dice a Cielo por señas que la ama

CIELO_Y_SALVADOR_NAVEGANDO

CIELO Y SALVADOR NAVEGANDO

¡NICO_APARECE_EN_EL_CASAMIENTO_DE_LINDA_Y_SALVADOR!-0

¡NICO APARECE EN EL CASAMIENTO DE LINDA Y SALVADOR!-0

NICO_Y_SALVADOR_ROMPEN_EL_PACTO_Y_BUSCAN_A_CIELO_(2ºT_CAP_60)

NICO Y SALVADOR ROMPEN EL PACTO Y BUSCAN A CIELO (2ºT CAP 60)

Advertisement