Rose es la hija de Simón Arrechavaleta y Valeria Gutiérrez, originalmente nacida en 2013.

Historia del Personaje

En otra línea de tiempo, su padre Simon y su madre Vale, ambos habían regresado en su tiempo, con todos sus amigos. Su padre comenzó a obsesionarse con los químicos, e incluso construyó un laboratorio en su propia casa. Desafortunadamente, uno de sus experimentos mató a su esposa (que resulta ser Valeria) y enfermó a Rose.

Sintiendose culpable al haberla reducida en esas condiciones, y per haberla dejada sin su madre, el decidió encerrarse en su laboratorio para crear un clon de su hija, cuyos órganos, después de haber sidos trasplantados , se habrían salvado a su nena. Desafortunatamente, el experimento no tuvo el resultado deseado, ya que cada clon que él creó, se enfermò de la misma enfermedad de Rose. Lamentablemente después de resistir dieciocho años, en un hospital, murió debido a la gravedad de su enfermedad. Sin embargo, gracias al sacrificio hecho por sus padres, el de no regresar a su tiempo, con todos los demás, ella vivirá.