Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Rocío Igarzábal (San Isidro, 24 de agosto de 1989) es una actriz, cantante y modelo argentina. 

Vida Privada

Hija de Joaquin y Adriana Igarzabal, nació en Martinez y se crio en San Isidro, tiene dos hermanas Lucia y Martina.

Rochi es la hermana del medio

Rochi estuvo de novia con Nico "Tacho" Riera,mientras graban los meses finales de Dulce Amor, continuando de novios mientras gravaban juntos Taxxi y luego la película la cual protagonizan llamada "El Desafió"

El 30 de diciembre vía twitter , dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de 4 meses , de su pareja Milton Camara (Músico argentino).

El 7 de junio del 2016 nace su primer hija Lupe Camara Igarzábal.

Descarga (5).jpg

Rocio Igarzábal trabajó como cantante en los musicales Hércules y Tarzán. En 2008 hizo su debut en la televisión cuando fue elegida para el papel de Valeria Vale Gutiérrez en la serie de televisión Casi ángeles, creada por la productora argentina Cris Morena.

Ella también cantó en las bandas sonoras de la serie: Teen Angels 2 y Teen Angels 3.

Participó además en las adaptaciones teatrales de Casi ángeles y en las giras de la banda Teen Angels. Recorriendo países tales como Israel, Perú, Uruguay, Colombia, Venezuela, entre otros. El más significativo fue en octubre de 2009 que se presentó con el elenco de Casi Ángeles en el estadio Nokia de Tel Aviv (Israel).

En 2011, Igarzábal se convirtió en miembro regular de la banda Teen Angels ―junto con Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Lali Espósito y Nicolás Riera―, en sustitución de Eugenia Suárez. Viajando por cientos de países, con su música .

En enero de 2012 interpreto a Brenda Bandi, convirtiéndose en una de las protagonistas juveniles en Dulce amor, transmitida por Telefe y producida por LC Acción.

En julio de 2012, el grupo se presentó nuevamente en el teatro Gran Rex, en una serie de funciones denominadas «Teen Angels en el Gran Rex 2012: El Adiós», que formaron parte de su gira de despedida: «Tour TeenAngels 2012». Además presentaron su último disco: TeenAngels La Despedida, que contiene el sencillo «Baja el telón», que marca la disolución del grupo. La última función de la gira se realizó el 8 de octubre de 2012 en el Orfeo de Córdoba. 

En octubre de 2013 comenzará la serie "Taxxi Amores Cruzados", en donde ella será la protagonista, e interpretará a Tania.

En verano de 2015 estrenó la película "El Desafío".

En 2017 lanza su primer álbum solista "Entre los árboles". 

Cine

  • 2013 - TeenAngels "El Adiós" 3D
  • 2015- El Desafío - Julieta

Teatro

  • 2006 - Hércules
  • 2007 - Tarzán
  • 2008/2010 - Casi ángeles - Valeria "Vale" Gutiérrez
  • 2011/2012 - Teen Angels - Ella misma

Televisión

Ficciones

  • 2012/2013 - Dulce amor - Brenda Bandi
  • 2013 - Taxxi, amores cruzados - Tania Shelley / Agustina Sorrento

Unitarios y Miniseries

  • 2011 - Supertorpe - Lucía

Reality Show

  • 2020 - Cantando 2020 - Participación especial (ritmo en trío)

Discografía

Álbumes

  • 2017 . Entre los árboles
  • 2012 - Teen Angels La Despedida
  • 2011 - Teen Angels 5
  • 2010 - Casi Ángeles en vivo teatro Gran Rex

Sencillos

  • Mira Garúa
  • Iluminar
  • Vuelve
  • Sin tu querer

Videoclips

  • Mira Garúa
  • Iluminar
  • Sin tu querer
Advertisement