Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

El Profesor, es un hombre muy misterioso, fue profesor de Luz en el Instituto de Formación de Futuros Líderes. Da clases de Literatura a los chicos del bosque,  una de sus alumnas era Paloma, quién luego lleva a León (Lleca) a las clases. Se hizo amigo de los chicos principalmente porque ya conocía a Tacho. Sabe mucho acerca del grupo y esto a ellos los sorprende. Siempre cuestionan su identidad y cómo sabe de ellos, pero él les dice que eso es irrelevante. Ha llegado hasta a darles pequeñas consultas psicológicas a los chicos en momentos de angustias amorosas. En el capitulo llamado : «Con las mejores intenciones», eventualmente Thiago, descubre que 'el' Profesor es él mismo en el futuro. En un inicio queria evitar que Thiago descubra quién es Jay, porque era peligroso, pero luego fue necesario y junto con Thiago armaron un plan para evitar que Simon se convierta en Jay. A pesar del cambio drástico de Simón y Luz (Jefa de Ministros) él aún le tiene un gran cariño a su mejor amigo y a su sobrina ; en varias ocasiones trata de conmoverlos para recuperarlos. El profesor da a entender que formo una vida con Mar, en la cual tiene muchos nietos e hijos. Y cuando se despide de Mar (mientras ella dormia) le dice gracias por nunca cambiar y por ser la compañera de toda la vida.