Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Pedro Vörg (2082 -) es un chico muy sensible y dulce. Es desprendido y muy solidario. Tiene ideales anarquistas, anda con su mochila y guitarra de un lado para el otro. Le gusta la moda de los setenta y ama la música de esa época. Es un autodidacta y ama leer. Es fanático de Groucho Marx y de los tres chiflados. Es muy deportista y hace capoeira. También es un chico rebelde que adora la libertad. No soporta vivir como un nene bien mientras otros mueren de hambre, quiere un mundo mejor. Es un poco impúdico, cuando alguien lo encuentra en ropa interior no se siente incómodo.

Participación en la Tercera Temporada

Nació en 2082 junto a su hermana melliza Luna, hijos de Alma Vörg, nieta de Justina, es el último hombre que nacerá en el mundo.

Esperanza, para protegerlo, los envía a él y a Luna al pasado, dejándolos en Hong Kong junto a sus cartas astrales.

En Hong Kong una pareja venezolana, que había ido allí para rezar por fertilidad, los encontró y adoptó.

Pedro y Luna, son parte del círculo que protege a Paz. Que en el año 2030, llegan al Mandalay para cumplir su misión, "Salvar a Paz". 

Pedro llega al Mandalay, tras huir de su hogar en Venezuela y viajar a Argentina. Allí se cruza con Hope y los chicos, quienes acababan de llegar a ese tiempo. 

Paz y Camilo lo acogen en Mandalay, pero poco tiempo después Pedro se une a Cielo Abierto. Cielo Abierto es una organización activista comandada por Teo, el ex de Paz, que si bien comparte el mismo fin que el Mandalay, a diferencia de éste, utiliza la violencia como recurso para concretar sus planes. Eso causará una series conflictos, idas y vueltas, hasta que, con el fin de Cielo Abierto, Pedro comprenderá que puede luchar por sus ideales, sin la necesidad de usar la violencia. Como lo hacen los estudiantes del Mandalay

El yetito.jpg

Al final del 2030, tras cumplir su misión y conocer su verdadero origen, su identidad, decide volver a su tiempo. Se despide de su hermana Luna, quien decide quedarse en ese tiempo y volver a Venezuela, y viaja al año 2100, en donde cae en el callejón de un mundo devastado e inmediatamente es arrestado. Pero tras cambiar el futuro, el 2100 ya no es un año apocalíptico y que Pedro probablemente esté bien.

Advertisement