Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki


Paz (Emilia Attías) y Teo (Benjamín Amadeo), fueron una de las parejas de Casi Ángeles, que no se pudieron concretar. Ambos estuvieron a punto de casarse, pero terminaron su relación al encontrar el amor en otras personas.

Historia

La historia de Paz y Teo, comienza cuando ambos se cruzan en una intervención creativa.

A partir de ese momento comienza un romance serio y hasta marcan fecha de casamiento. Pero todo eso termina cuando Paz se entera que Teo es el líder de Cielo Abierto.

Tiempo después, todo cambia con la llegada de Camilo al Mandalay. El nuevo y verdadero amor de Paz. 

Teo por su lado intenta volver con Paz. Incluso acepta, amenazado por JC, aliarse con Ariel (ex mujer de Camilo), para separar a Paz de Camilo. 

Lo logran, pero por poco tiempo. Además, Teo percibe que Paz realmente ama a Camilo y aunque esté separada, no volvería con él.  

Paz y Camilo vuelven a separarse, por que él cree que Paz y Teo se casaron en secreto. A eso se le suma que JC se hace pasar por Camilo en Mandalay. 

Paz lo descubre, justo a tiempo para elaborar un plan y escapar de él y que no se cumpla así, la “profecía”.

Por otro lado, Camilo escapa del secuaz de JC y en su huida se cruza con Teo, quien lo contacta con Paz.

Camilo decide alejarse de Paz, para que no se cumpla lo que Esperanza del futuro le había dicho, que él la mataría, y ayuda a Teo, en un operativo para sacar a su hermano de la cárcel.

En ese lugar, también se encontraba Simón, tratando de cumplir su parte del plan, para Salvar a Paz. Simón confunde a Camilo con JC y los persigue a él y a Teo, disparandoles, hasta que son embestidos por un vehículo, dirigido por Justina.  

Teo muere al instante y Paz es encontrada y secuestrada por JC. 

Media hora después, todos vuelven a Mandalay, angustiados por no saber donde esta Paz, por no poder salvarla. 

JC a través de una ilusión óptica y manipulando a Camilo, cumple su objetivo. Paz es asesinada por Camilo y JC vuelve a Eudamón.

Al morir Paz, Esperanza del futuro, acompañada por Thiago, nuevamente cambia algunas cosas. Thiago termina en una nueva línea temporal, en la que Paz aún no ha muerto. 

Allí, Paz y Camilo nunca concretaron una relación y ella retomó su compromiso con Teo, luego de que este “abandonara” Cielo Abierto.

Pero cuando están a punto de casarse, la Corporación irrumpe en el Mandalay, para arrestar a los responsables de una transmisión “clandestina”.

Lo que sucedió fue que Cielo Abierto, utilizó la transmisión, para enviar mensajes encriptados a grupos terroristas del exterior. 

El mundo en ese momento, está en guerra y tanto la Corporación como organizaciones como Cielo Abierto, envían armas, para que la guerra siga.      

Paz al enterarse de eso, se separa definitivamente de Teo.  

Con el tiempo, Paz acepta los sentimiento que siente hacia Camilo y comienza una relación con él. Se da cuenta que Camilo es su verdadero amor. Una vez que logran cumplir su misión, que logran en esta línea temporal vencer a JC y evitar la muerte de Paz, ella y Camilo contraen matrimonio. Siendo Teo su testigo.  

Teo por su lado, comienza una relación con Melody.

Pero todo cambia cuando la Jefa de ministros, Luz (tía de Paz), pone en marcha el protocolo "El principito". Allí Teo es capturado por la corporación. 

Paz y Camilo son separados. Paz es secuestrada y utilizada como fuente de energía, mientras Camilo logra huir, pero es buscado por la corporación y meses después, es muerto.

Tras 5 meses "dormida", Paz, a punto de morir, despierta y es absorvida por el portal hacia Eudamón. 

Teo es reseteado y se convierte en un cazador de "salvajes". Es en esas cacerías que vuelve a encontrar a Melody, quien está a punto de dar a luz a Amado. 

Teo, aún reseteado, ayuda a Melody a dar a luz. Tiempo después recupera la memoria y a su familia. 

Paz, vuelve de Eudamón convertida en un ángel, para cumplir su misión y llevar a los chicos de vuelta a su tiempo.  

Paz protege a los chicos y a Teo, quienes son bombardeados en la mansión. Los ayuda a perdonar y perdonarse. 

Paz y Teo tienen una ultima charla, en donde él le pregunta si podrá viajar al pasado con su hijo. Teo logra viajar al pasado con los chicos y Amado. Mientras Paz se queda en el futuro, junto a Hope y Tic-tac. 

Imagenes



Videos

TEO_NO_VA_A_RENUNCIAR_A_SU_SUEÑO_(CAP_46)

TEO NO VA A RENUNCIAR A SU SUEÑO (CAP 46)

"Tan_lejos_y_tan_cerca"

"Tan lejos y tan cerca"

El_destino_de_Paz._Casi_Angeles_Temporada_3_Highlights

El destino de Paz. Casi Angeles Temporada 3 Highlights

RFAVA*TV-_Casi_ángeles_-_Casamiento_de_Paz_y_Teo

RFAVA*TV- Casi ángeles - Casamiento de Paz y Teo

Lo_que_sea_con_ella_lo_ago_yo

Lo que sea con ella lo ago yo

EL_CASAMIENTO_DE_CAMILO_Y_PAZ_(3ºT_CAP_140)

EL CASAMIENTO DE CAMILO Y PAZ (3ºT CAP 140)

Advertisement