Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Pablo Andrés Martínez, nació el 7 de noviembre 1987 en La Plata, Argentina. Es un actor y cantante argentino. Actualmente está retirado de la vida pública y reside en Europa donde sigue estudiando música y componiendo canciones, esta información fue proporcionada por su compañera y amiga de "Aliados" Carolina Domenech mediante la red social Twitter.

Carrera

Su primer papel en televisión surgió en el 2008, tras haber hecho un casting y quedar seleccionado para Casi Ángeles, tira protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez.

Hasta entonces Pablo se desempeñaba como profesor de tenis, pero a partir de ese momento, comenzó a dedicarse a la actuación.

En Casi Ángeles interpreta a Simón y en el año 2010, se convierte en uno de lo personajes centrales de la tira interpretando también al villano Jay.

En la tira incursionó en el canto, interpretando dos canciones de las cuales una tuvo un videoclip ( Casi un sueño) estos mismos los interpretaba en vivo en las presentaciones del Gran Rex ,giras en el Interior y Exterior teniendo sus propios cuadros en cada show. 

A fines del año 2010 cuando el gran éxito de Casi Ángeles llegaba a su fin una nueva propuesta apareció, un proyecto como co-protagonista junto a Candela Vetrano en Supertorpe, un sitecom la cual,a comparación de Casi Ángeles estaba dirigido a un público un poco mas infantil.

Al igual que en Casi Ángeles, la serie tuvo teatro, en esta oportunidad en el Ópera City donde se presentaron con una gran éxito y gran respuesta del público, contaron con el lanzamiento de un CD ¨La Música de Supertorpe¨en el cual también tuvo la oportunidad de interpretar un tema individual acompañado por un videoclip ( Dia Perfecto). 

Pablo - Aliados 2013 - Ian

Además luego de su primera aparición en Casi Ángeles al pasar el tiempo, fue modelo de algunas marcas conocidas como: Dankan y Yamahutshi (2009)-Jaguar Shoes(2011,2012,2013) -Planeta Iñaki(2011,2012)- Cultura (2013).

En el año 2011 sin relación con su trabajo en televisión fue parte de un proyecto personal. Junto a sus amigos formó una banda llamada “Viajando Ligero” que cuentan con canciones de su propia autoría con 2 temas grabados en estudio de la mano de Matías Mayer, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en varios lugares, logrando shows en la Costa Argentina y en Buenos Aires .

En el 2013, se incorpora a la obra "Borracho, un After Musical" y protagoniza la nueva tira de Cris Morena, Aliados, con el personaje de Ian.

En el 2014, formo parte del elenco de Camino Al Amor, su personaje en la tira diaria se llama "Polo".

En 2016 protagoiza en Perú, la telenovela "El regreso de Lucas", interpreta a Lucas.

Teatro

  • 2008/2010 - Casi ángeles - Simón
  • 2011 - Supertorpe - Félix
  • 2012 - Cachafaz (como músico)
  • 2013/2014 - Borracho, un after musical
  • 2013/2014 - Una margarita llamada Mercedes
  • 2014 - La Parka
  • 2016 - Epica

Televisión

Ficciones

  • 2008/2010 - Casi Angeles - Simon Arrechavaleta y Jay - Telefe
  • 2014 - Camino Al Amor - Polo - Telefe
  • 2016 - El regreso de Lucas - Lucas

Unitarios y Miniseries

  • 2011/2012 - Super Torpe - Félix Tarner - Telefe/Disney Channel - Protagonista
  • 2013/2014 - Aliados - Ian King/Joaquín Gaitán - Telefe/Fox - Protagonista

Reality Show

  • 2015 - Tu cara me suena 3 - participante

Publicidad

  • 2009 - Dankan y Yamahutshi
  • 2011/2013 - Jaguar Shoes
  • 2012 - Mirinda
  • 2011/12 - Planeta Iñaki
  • 2013 - Cultura

Discografía

  • 2011 - Super Torpe
  • 2010 - Casi Ángeles en vivo teatro Gran Rex
  • 2009 - Teen Angels 3
  • 2008 - Teen Angels 2

Videoclips

  • 2009 - Casi Ángeles - De cabeza
  • 2009 - Casi Ángeles - Casi un Sueño
  • 2009 - Teen Angels - Que nos volvamos a ver
  • 2011 - Super Torpe - Por vos
  • 2011 - Super Torpe - Super Torpe
  • 2011 - Super Torpe - Mirame
  • 2011 - Super Torpe - Día Perfecto

Advertisement