Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Ornella Blaquier es la madre de Thiago. Cuando el era pequeño ella lo dejo con Bartolomé, supuestamente porque el llamado para irse a la India a practicar el budismo era más fuerte que su amor por su hijo. Desde este momento tiene contacto esporádico con su hijo y su ex marido, pero se habla lo suficiente con este último como para hablarle de recibir a Thiago allá. Cuando se marchó a la India se cambió el nombre por el de Kendra, que significa "Luna", es tranquila y reflexiva debido a la filosofía que practica.

Participación en la Primera Temporada

Barto la menciona algunas veces, siempre despectivamente. En una ocasión sugiere que se volvió loca "de tanto aspirar incienso." En alguna ocasión intenta mandar a Thiago a vivir con ella para separarlo de Mar, indicando que aún se comunican.

Participacion en la Segunda Temporada

"Kendra", llega al Hogar Mágico enviada por la corporación Cruz, con el fin de extorsionar a Thiago.

En esta temporada le confiesa a Thiago que Bartolomé la obligó a dejarlo bajo su cuidado como condición para no revelarle una verdad dolorosa a su hijo: Barto no es su padre, sino Juan Cruz. También le revela que padece una rara enfermedad, que esta superando gracias a Charly, quien se hace pasar por curandero.

Charly menciona que la enfermedad de ella se debe a un castigo particular que le impone el portal a quienes guardan terribles secretos.

Este también usa esta situación para extorsionar a Thiago y lograr que éste le entregue el Libro de las Siete Llaves a la corporación, a cambio de continuar el tratamiento de su madre.

Curiosidad

Imágenes

Advertisement