Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Detrás de las nubes el cielo es siempre azul.

–Nicolás Bauer

Nicolás Andrés Bauer es uno de los personajes principales de la serie. Un joven arqueólogo muy curioso y aventurero que busca, al igual que su padre, encontrar la Isla de Eudamón.  

Nico llega a la Mansión Inchausti para comprometerse con  Malvina Bedoya Agüero. Pero allí conoce a Cielo Mágico y se enamora completamente de ella.


Primera Temporada

Nico en el primer capítulo

Llega a la Fundación BB junto a su hijo Cristóbal y su mejor amigo Mogli , para comprometerse con su novia, la hermana del dueño de la fundación:  Bartolomé Bedoya Agüero .

Cuando llega a la fundación conoce y queda perdidamente enamorado de Cielo Mágico, una acróbata y bailarina, a quien confunde con una ladrona tras creer que le robó la billetera. Nico persigue a Cielo, quien tratando de esconderse, termina disfrazada suplantando a Malvina en su fiesta de compromiso y bailando con Nicolás. De esta manera, Nicolás cree que finalmente pudo enamorarse de Malvina al verla convertida en una mujer dulce y simpática, pero no sabe que la enmascarada es en realidad Cielo.

Con el tiempo Nico descubrirá que su "novia enmascarada", era en verdad Cielo y aceptará su amor. Ambos viven una intensa relación llena de altos y bajos, son amantes, novios secretos, amigos, etc.

Durante esta temporada también se entera quién es el padre biológico de Cristóbal, resultando ser su peor enemigo, Marcos Ibarlucía.

Con Marcos no solo disputan el amor de Cielo, sino también sus hallazgos arqueológicos, la carrera por llegar a Eudamón y ahora también, la paternidad de su hijo. Marcos además, resulta ser su medio hermano, hijo de Luis Bauer.

Paralelamente, Malvina tiene miles de intentos fallidos para retener a Nicolás, pero cuando queda realmente embarazada, logra retenerlo y lo convence de casarse con ella. Nico decide casarse con Malvina, pese al amor que siente por Cielo. 

Con el paso del tiempo, Nico descubre los planes siniestros que Malvina tenía para retenerlo y se separa de ella, a la vez que descubre que Malvina dudaba de la paternidad de su hijo. 

Desde su llegada a la mansión, Nico estuvo pendiente de los chicos de la fundación y los ayudó, junto a Cielo, a luchar por sus sueños y su felicidad. Tiempo más tarde, Nico y Cielo descubren que Bartolomé y Justina son en realidad personas muy siniestras que explotan a los chicos de la fundación y los maltratan. Lo que a su vez significó ayudar a Cielo a recobrar su identidad y a su hermana, Luz. Bartolomé y Justina quedan presos.

Cielo, al recobrar su verdadera identidad, descubre que es Ángeles Inchausti, la heredera de la mansión. Donde, además, se oculta el portal hacia Eudamón, la "isla" que Nico y su padre buscaron toda su vida.

Nico logra descubrir que Eudamón estaba más cerca de él de lo que creía y que Cielo, su amada, es la llave de Eudamón y él, su guardián.  

Marcos, por su parte, quiere separar a Cristóbal de Nicolás, así que secuestra a su hijo y a Malvina, embarazada de Esperanza.

Después de idas y venidas, Cielo y Nico logran estar juntos y deciden casarse. Luego de su casamiento por civil, deciden también, hacerlo por iglesia. Pero el día de su boda, algo impide la llegada de Cielo. Al darse cuenta de esto, Nico corre al altillo de la mansión donde se encuentran forcejeando Cielo y Bartolomé. Justo en el momento en que éste le dispara a Cielo, Nico la empuja recibiendo él el impacto de la bala.

Cielo sigue forcejeando con Barto, para evitar otro disparo pero éste vuelve a hacerlo dirigiéndose hacia Cielo. En ese momento se abre el portal oculto en el reloj, la bala se detiene y el portal despliega rayos electrocutando a Barto. Cielo es absorbida por el portal y Nico que intenta sujetarla no lo logra, quedando herido en el altillo. 

Segunda Temporada

Nico en la segunda temporada.

Transcurren tres meses en los cuales Nico se hace cargo solo del nuevo Hogar Mágico y de los chicos. Tras la desaparición de Cielo, absorbida por el portal.

Su participación comienza en la selva, en busca de su hijo Cristóbal y su ex mujer, Malvina, tras haber caído del avión en el que Marcos Iberlucía los había secuestrado. En ese momento, Nico encuentra casualmente a su amigo Salvador, quien lo ayuda a encontrar a Cris y Malvina. Nico lo logra justo a tiempo para ayudar a traer al mundo a su hija Esperanza.   Todos vuelven a la mansión, ahora convertida en el "Hogar Mágico", y siguen con su vida normal, pero ya sin Cielo.

Nico busca de todas maneras comunicarse con Cielo: estudiando el portal y a través de señales. Cielo lo ayuda en todo lo que puede desde el otro plano, hasta que se despide de él, para que pueda seguir su camino y ella pueda ir a Eudamón. Cielo no sabe si va a volver, por eso le dice a Nico que no la espere más y que rehaga su vida. Nicolás, muy triste por ese último encuentro con Cielo, le comunica a los chicos que ella no va a volver y que todos tendrán que seguir su camino sin ella. Nicolás no lo sabe, pero la Corporación Cruz está detrás del portal y de Eudamón. Es entonces cuando Franka, parte de CC, al verlo vulnerable trata de conquistarlo, para así también, acercarse al portal.

Semanas después, Cielo vuelve a la tierra amnésica. Es encontrada por Salvador, quien la ayuda a buscar a su familia pero Cielo se enamora del mejor amigo de Nicolás, con quien decide casarse.

Salvador elije a Nico como padrino de bodas. Pero, en el momento en que Nico se dirige a dicha boda, Franka le dispara para impedir que encuentre a Cielo. El escudo que Nico guardó en el bolsillo de su traje, detiene la bala y lo salva. Nico logra llegar a la iglesia justo a tiempo para reconocer a Cielo y frenar la boda.  

Cielo no lo reconoce y se encuentra muy confundida y abrumada por todo lo que sucede, así que durante este tiempo, él hace todo lo posible para que ella recuerde quién es.

Su relación esta llena de altos y bajos durante toda la temporada, incluso llegan a divorciarse. Un tiempo sale con Franka quien inventa un embarazo para retenerlo, también vuelve con Malvina un par de veces, pero nunca deja de amar a Cielo.

Se entera también que Cielo está embarazada y luego de la confusión que se genera respecto a quién es el padre, descubre que es su hijo y se pone muy contento. Pero en ese momento la Corporación Cruz, comandada por Juan Cruz, persigue a Cielo, la quieren de su lado y además, quieren terminar con su embarazo.

Aparentemente lo logran, Juan Cruz les hace creer que Cielo pierde al bebé y eso los deja muy tristes y con ira, lo que al principio los separa, pero gracias a Malvina, ambos se reconcilian y deciden comenzar de nuevo. 

Luego de reconciliarse con Cielo, JC vuelve a atacar, quiere ingresar al otro plano usando a Thiago. Nico se interpone y él es quien es absorbido por el portal. Desde ese momento comienza a comunicarse con Cielo y los chicos de la misma forma que ella lo hacía cuando estaba en el otro plano. Incluso, es a través de esos encuentros que Cielo logra comunicarle que no perdió el embarazo, algo que él, por estar en ese otro lugar, ya sabía. También Nico le pide a través de señales, nuevamente matrimonio a Cielo, quien acepta sin dudarlo.

Cuando regresa del lugar a donde lo había enviado el portal, le cuenta a Cielo todo lo que pasó y pasará. Nico fue absorbido por el portal y enviado al futuro, donde su hija Esperanza y Tic-tac le informan de todo lo que va a ocurrir. Entre otras cosas, le cuentan que su hija Paz, la bebé que están esperando con Cielo, va a morir en manos de JC dentro de 22 años.

Tras vencer a JC, Nico y Cielo se casan y después de despedirse de los chicos y Justina, emprenden su viaje de luna de miel, acompañados por los mas chiquitos: Alelí, Luz, Mateo y Cristóbal.

Tercera Temporada

En el 2030 vive en Asia y es el fundador, junto con Cielo, de los colegios Mandalay. En el capítulo 29 aparece y le da a cada chico un regalo mientras duermen. No se le ve la cara, solamente se lo ve de espaldas cuando saluda a sus hijas, Paz y Hope. Luego de ésto, desaparece.

Durante todo el viaje, Nico no puede ver a ninguno de los chicos por la paradoja temporal.

Habla por teléfono con Camilo y Paz cuando Rama se queda ciego, dándole un mensaje de aliento a Camilo.

Cuarta Temporada

Nico y Cielo, en el último episodio de la última temporada de Casi Angeles.

A pedido de Hope, Nico habla por teléfono con Lleca: le recuerda cuando viajaban a la boda en el descapotable, cantan la canción favorita de Nico, le recuerda cuando le enseñó a jugar al futbol, etc. Después de esto, Lleca finalmente despierta.

En el último capitulo de la cuarta temporada aparece diciéndole a los chicos que deben apurarse para salir. Cuando todos se lo quedan mirando les pregunta si tiene cara de momia, a lo que todos responden dándole un abrazo, después de lo cual Nico comprende que acaban de regresar. Nico y Cielo, cierran la historia despidiendo a los chicos, que emprenderán una nueva gira.   

Curiosidades

Imágenes 


Videos de la Primera Temporada

Nico_Y_Cielo_Primer_Encuentro-1

Nico Y Cielo Primer Encuentro-1

Nico_celoso_de_marcos_=

Nico celoso de marcos =

NICO_LE_PIDE_A_CIELO_QUE_SE_JUEGUE_POR_ÉL_(1°T_CAP_7)

NICO LE PIDE A CIELO QUE SE JUEGUE POR ÉL (1°T CAP 7)

NICO_CONFUNDE_A_MALVINA_CON_CIELO_(1ºT_CAP_6_ESP)

NICO CONFUNDE A MALVINA CON CIELO (1ºT CAP 6 ESP)

NICO_LE_CONFIESA_SU_AMOR_A_CIELO_(1°T_CAP_4)

NICO LE CONFIESA SU AMOR A CIELO (1°T CAP 4)

MARCOS_ES_TU_PAPÁ_(1ºT_CAP_13_ESP)

MARCOS ES TU PAPÁ (1ºT CAP 13 ESP)

CIELO_LE_DICE_LA_VERDAD_A_NICO

CIELO LE DICE LA VERDAD A NICO

CIELO_Y_NICO_VUELAN_JUNTOS-1

CIELO Y NICO VUELAN JUNTOS-1

LOS_CHICOS_LE_CUENTAN_SUS_HISTORIAS_A_NICO_Y_A_CIELO_(1º_TEMP)

LOS CHICOS LE CUENTAN SUS HISTORIAS A NICO Y A CIELO (1º TEMP)

NICO_LE_DICE_A_CIELO_QUE_SE_TERMINO_(1°T_CAP_11)

NICO LE DICE A CIELO QUE SE TERMINO (1°T CAP 11)

COMPROMISO_DE_MAÑANA_DE_CIELO_Y_NICO

COMPROMISO DE MAÑANA DE CIELO Y NICO

NICO_ENFRENTA_A_BARTO_Y_DESCUBRE_LA_VERDAD_(1ºT_CAP_17_ESP)-0

NICO ENFRENTA A BARTO Y DESCUBRE LA VERDAD (1ºT CAP 17 ESP)-0

Cielo_Y_Nico_En_La_Bañera-1

Cielo Y Nico En La Bañera-1

Final_Casi_Angeles_Primera_Temporada_-_HD-0

Final Casi Angeles Primera Temporada - HD-0

Videos de la Segunda Temporada

CIELO_Y_NICO_SE_BESAN-1

CIELO Y NICO SE BESAN-1

MOMENTO_ROMÁNTICO_ENTRE_CIELO_Y_NICO_(2ºT_CAP_86)

MOMENTO ROMÁNTICO ENTRE CIELO Y NICO (2ºT CAP 86)

NICO_INAUGURA_EL_HOGAR_II_(2ºT_CAP_8_ESP)

NICO INAUGURA EL HOGAR II (2ºT CAP 8 ESP)

CIELO_Y_NICO_EN_UN_VUELO_ROMÁNTICO-0

CIELO Y NICO EN UN VUELO ROMÁNTICO-0

NICO_EN_EL_OTRO_PLANO_(2ºT_CAP_11_ESP)

NICO EN EL OTRO PLANO (2ºT CAP 11 ESP)

NICO_ENCUENTRA_A_CRISTOBAL_(2ºT_CAP_3_ESP)

NICO ENCUENTRA A CRISTOBAL (2ºT CAP 3 ESP)

NICO_Y_LLECA_HABLAN_DE_CIELO_(2ºT_CAP_1_ESP)

NICO Y LLECA HABLAN DE CIELO (2ºT CAP 1 ESP)

NICO_VE_A_SALVADOR_BESANDO_A_CIELO

NICO VE A SALVADOR BESANDO A CIELO

Cielo_&_Nico_primer_Beso_(2da_Temporada)

Cielo & Nico primer Beso (2da Temporada)

MALVINA_AYUDA_A_NICO_A_DECIR_LO_QUE_SIENTE_POR_CIELO-1

MALVINA AYUDA A NICO A DECIR LO QUE SIENTE POR CIELO-1

¡NICO_APARECE_EN_EL_CASAMIENTO_DE_LINDA_Y_SALVADOR!

¡NICO APARECE EN EL CASAMIENTO DE LINDA Y SALVADOR!

NICO_ES_ABSORBIDO_POR_EL_PORTAL_SALVANDO_A_THIAGO

NICO ES ABSORBIDO POR EL PORTAL SALVANDO A THIAGO

CANTAN_NICO_Y_CIELO_PARA_EL_SHOW_A_BENEFICIO_(2ºT_CAP_77)-0

CANTAN NICO Y CIELO PARA EL SHOW A BENEFICIO (2ºT CAP 77)-0

EL_CASAMIENTO_DE_CIELO_Y_NICO-1

EL CASAMIENTO DE CIELO Y NICO-1

Canciones