Advertisement

Monito

Kaa.jpg

Mateo, "Monito", era un niño huérfano que robaba para subsistir. Vivía en un terreno baldío junto a Don Tulio, a quien cariñosamente llamaba "abuelo". Su vida cambia tras la muerte de Don Tulio y su llegada a la Fundación BB.



Participacion En La Primera Temporada

Kaa.jpg

Monito llega a la Mansión después de robarles a Mar y a Justina. Por lo que piensa que si fue capaz de robarle a ella, sería capaz de mucho mas en la Fundación BB.

Allí se hace amigo de Cristobal, de Alelí y de Luz. Es muy querido en el lugar, sobretodo después de la llegada de Cielo y Nico.

Durante un tiempo es dado en adopción a Alex, amigo de Cielo, para alejarlo de la Mansión y protegerlo de Bartolome y Justina, pero poco después volvería con ellos . Sobre el final de la temporada sería adoptado oficialmente por Nico y Cielo, pasando a ser Mateo Bauer Inchausti

Participación en la Segunda Temporada

972033 568757813169515 1845990756 n.jpg
En la segunda temporada, Monito vive en la mansión, al comienzo esta triste por la desaparición de Cielo, su madre adoptiva, pero luego de su regreso vuelve a ser el de siempre.

También experimenta una etapa de rebeldía, al comienzo por que esta algo confundido con todo lo que pasa en la mansión, la separación de Cielo y Nico y posteriormente, la desaparición de Nico. Pero tanto Cielo como Nico, lo contienen y le dicen que pase lo que pase el siempre va a ser su hijo.


Participación en la Cuarta Temporada

Aparece en un pasado falso que ven los Teens, secuestrados por la Corporación de Gobierno. Allí juega con Cristóbal y con los chicos, como los chiquitos que siempre fueron.

Hace una pequeña aparición en el año 2018, dónde él, mucho más grande, habla con Felicitas acerca de una despedida que le harán a Cristóbal, ya que se irá del país por sus peleas con Nico.

Ya en 2010, aparece para recibir a los chicos e interrogando a Nacho, sobre el futuro. En el capítulo final, Cristóbal lo nombra, le dice a Paz que Camilo y Monito están hablando acerca de "como son las cosas en esta familia".

Imagenes



Video

Nico y Cielo adoptan a Monito - Casi Angeles
Nico y Cielo adoptan a Monito - Casi Angeles
HAKUNA MATATA
HAKUNA MATATA
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.