Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki


Aunque hayan Lunas, Pedros, peleas, traiciones: aunque ya no estemos mas juntos. Ese amor está ahí y no se va a morir.

–Mar a Thiago, Tercera temporada

Marianella Tallarico Rinaldi, conocida simplemente como "Mar", es una de las chicas que vive en la Fundación bb, ella fue arrancada de las manos de sus padres por su abuelo, el que la abandono. Mar es vueltera y desconfiada pero es una buena chica y con un gran corazón. Mar conoce a Thiago tratando de huir de la fundacion y se enamora perdidamente de el.   


Mar es también uno de los guardianes que conforman el círculo de protección de Paz Bauer .   

Primera Temporada

Mar es elegida por Bartolomé y Justina

Mar llega a la Mansión Inchaustiti cuando Bartolomé Bedoya Agüero , director de la Fundación BB , elige por su temperamento "apto para ser ladrona", para ser una nueva interna de su fundación. Allí conoce a todos los chicos, a Jaz, quien se convierte en su mejor amiga, y Cielo, quien se encargará de animarla y encauzarla para que no aleje a las personas que la quieren. En su intento por fugarse de la fundación el día de su llegada, choca contra Jasper Hantus, el jardinero y cae en la fuente que está en frente de la mansión. Es allí que conoce a Thiago, hijo de Don Barto, del cual ella se enamora, siendo correspondida por él.

Ella y Thiago deciden tener una relación secreta debido a que Bartolomé no quiere que los dos tengan una relación por considerar a Mar no apta para su hijo. Por su relación con Thiago, ella se volverá blanco de Bartolomé y Justina, quienes comenzarán a sospechar de la relación entre ambos. Al principio Rama, quien en ese tiempo estaba enamorado de Mar, se hace pasar por su novio, pero al final ella y Thiago son descubiertos.

La relación de Mar y Thiago, es puesta en peligro, primero por Dolores y después por " Tefi ".

Gracias a Cielo y Nico , la vida de Mar y el resto de los chicos de la fundación, cambia para bien y ya no son obligados ni robar, ni a trabajar para Barto. Además, Cielo crea la banda " Teen Angels ", de la cual Mar forma parte y así descubre el gusto por la música, el canto y el baile.

Por otro lado, Rama y Thiago ayudan a descubrir que no es huérfana y también el nombre de su madre, "Sandra Rinaldi", quien resulta ser la madre adoptiva de Tefi y adopta otro nombre para escapar de su propio padre. En el penúltimo episodio de esta temporada, Mar obtiene su identidad como hija de Sandra y hermana de Tefi. Rompe con Thiago, cuando esto le confiesa una infidelidad. Y además, Mar no acepta acompañar a su madre, quien tiene que irse a vivir por un tiempo a España. Por ese motivo, tanto ella como Tefi se quedan a vivir en la fundación, ahora reformada y carga de Nico y Cielo, los nuevos directores del hogar.

Mar encuentra a su mamá

En el último episodio de esta temporada, Mar se enfrenta a una pérdida repentina, Cielo desaparece, absorbida por el reloj en el momento en que Barto le dispara.

Segunda Temporada

Los Teen Angels en el campamento

La segunda temporada comienza con Mar en el Campamento de verano del Rockland High School, (escuela donde ahora van los chicos) junto a Jaz , Tefi y el resto de los adolescentes de la Fundación BB (ahora llamada Hogar Mágico ). Allí, además de extrañar a Cielo , quien se encuentra desaparecida, conoce a Simón , quien resulta ser un viejo amigo de su ex novio Thiago .

De regreso a la mansión, se hará amistad con las nuevas chicas que llegarán al Hogar. Caridad , quien vivía en la estancia de los Inchausti, y Valeria , una chica que viene de la calle.

Durante esta temporada queda atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón. Además disputa a Thiago con Melody. Pero luego de varias idas y vueltas, se da cuenta de que ama a Thiago.

Por medio de Simón conocerá a un boxeador llamado Mauro "Terremoto" Talarico, quien será su entrenador de boxeo y luego resultará ser su padre biológico. Además, con la vuelta de Cielo, nuevos misterios saldrán a la luz. Mar y los chicos se enteran que forman parte del círculo de guardianes de Eudamón, quienes son velan por el Libro de las Siete Llaves.  Durante mucho tiempo Mar tuvo una mala relación Tefi, su hermana, quien no la aceptaba. Pero cuando Mar defiende ante su madre biológica, Tefi entiende que ella ama y le hace un regalo donde Mar encuentra su llave para abrir el libro.

Mar encuentra su llave

Antes de que cielo se vaya de viaje de luna de miel, aquí le regalamos a Mar un perfumero.

Tercera Temporada

Mar llega con sus amigos al Mandalay

Después de abrir el libro, Mar viaja con todos los chicos al futuro, cayendo en el Aconcagua, donde luego encuentra a Tacho y a Melody. Extraña a Cielo y a Nico. Ella ahora es una alumna del Mandalay, una cadena de colegios, fundados por Cielo y Nico . Los chicos vivirán en el Mandalay, antiguo Hogar Mágico y afectados al cuidado de Paz , hija de Cielo y Nico y profesora del colegio, y de Camilo, el nuevo director, quien resultó ser hijo de JC y hermano de Thiago.

Se enfrentará, junto con los demás chicos, un futuro en el cual el mundo se encuentra encaminado a una triste apocalipsis ecológica, donde la gente se encuentra desesperada, las guerras están a la orden del día y el Gobierno, una carga de la Jefa de ministros, se encuentra sumido en manipulaciones y ocultaciones, reprimiendo violentamente el activismo del Mandalay.

El Gobierno y Juan Cruz serán el principal oponente de los chicos durante esta temporada, en la cual tienen una misión clara:evamente, ya que surgen nuevos terceros en discordia. Mar se siente atraída por Pedro y Thiago por Luna, la hermana de Pedro. Ambos se separan por un tiempo.

Mar casi muere debido a una intervención hecha por Juan Cruz en ella. Cuando su vida está en peligro, Thiago se da cuenta de que la ama y no la quiere perder. Al final de la temporada, retoma su relación con Thiago y ambos intercambian collares con llaves como símbolo de su amor en su viaje de fin de curso.

Mar y Thiago intercambian collares

Durante este viaje, los chicos del Mandalay son atacados por la Jefa de Ministros, quien logra capturar a varios de ellos, entre los cuales esta Mar.

Cuarta Temporada

Mar aparece junto a varios de los chicos, Hope y Teo en el NE. Una ciudad amurallada, liderada por la Jefa de Ministros y cuyo epicentro es el ahora el colegio NE ex colegio Mandalay. Todos allí fueron reseteados, e implantados con nuevos recuerdos.  

Mar ahora se llama Marianella Molina Prado Rojo , vive en el NE porque sus supestos "padres", Juan Carlos Molina Prado y María Rojo fueron asesinados por uno de los denominados "salvajes" que están del otro lado del muro: Thiago. Mar se ve inmersa en una nueva realidad infundada por la corporación, donde su personalidad e historia son completamente diferentes a la verdadera. Cuando la Resistencia logra traspasar el muro, Mar y Thiago se ven nuevamente y la atracción que ella siente hacia él irá avanzando mezclada con el miedo que Luz le infunde, al decirle que Thiago es el asesino de sus padres. Pero con el tiempo, Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos y redescubre su amor por Thiago.

Luz hace pasar a Mar por muerta

Al darse cuenta de que los chicos del NE saben la verdad sobre los "salvajes", Luz amenaza a los chicos con hacerles daño. Incluso en un momento hace pasar a Mar por muerte para capturar a Thiago.

Paz les dice a Mar y Thiago que serán padres

Con el paso del tiempo y tras la toma del NE por parte de la Resistencia, al cual volvió nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos.  Además, tras la vuelta de Paz, Mar se entera que está embarazada y que Paz regresó para proteger a su hijo. 


Paz regresó de Eudamón para evitar que un misil enviado por la corporación impacte sobre el Mandalay. Paz genera un poderoso campo de energía que defiende la escuela y todos dentro. En ese momento, Mar y Thiago se encuentran en el altillo y la inmensa energía del escudo de Paz es asimilada por su bebé. Por esa razón su bebé será especial, lo llamarán Bruno, y más tarde será Tic Tac.

Con la ayuda de Luz (ex Jefa de Ministros y tía de Paz), Mar recupera sus recuerdos. Justo antes de volver a su tiempo.

Ya de regreso, Mar se reencuentra con Cielo, Nico, y los demás cuando ella y el resto de los chicos se van de gira.  

Curiosidades

  • En el libro "Casi Ángeles: El Hombre de las Mil Caras" se mencionan que Mar y Thiago, van a tener otros hijos, además de Bruno, esos se van a llamar : Mora, Santino, los mellizos Mariana y Juan Pedro, Dorita y Urbino. Además, Mar quiere un octavo al cual llamaría Octavio.
  • En la cuarta temporada, capítulo 57 "La Revolución Creativa, segunda parte", el Profe (es decir, Thiago en el futuro) dice que él, junto a Mar han literalmente dado a la luz, catorce hijos. También en este capítulo, el Profe dice que antes de que Melody hubiera sido mamá, él ya había tenido cinco nietos.
Advertisement