Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki
Alerta spoiler.png

Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado: ya podes negar la crisis.

–Malvina Bedoya Agüero, Segunda Temporada

Malvina Bedoya Agüero es la hermana menor de Bartolomé Bedoya Agüero, director de la Fundación BB. Es una chica divertida, pero muy torpe. A pesar de esto en el fondo tiene muy buen corazón. Fue la heredera condicional de fortuna Inchausti.Malvina es también medio hermana de Juan Cruz.

Primera Temporada

537899 549121938466436 1873110216 n.jpg

El destino hace que por casualidad Malvina, intentando viajar a Paris, termine en España, donde conoce al famoso arqueólogo, Nicolas Bauer y surge un apasionado romance entre ellos. Por lo tanto, al inicio de la temporada, aparece como la prometida de Nico. Algo que tiene en vilo a todos, en especial a su hermano Bartolomé, ya que, si Malvina se casa, ambos podrán hacerce de una importante suma de dinero, herencia de su tía Amalia Inchausti.

En el día de su compromiso, Malvina queda inconsciente tras discutir con uno de los chicos de la fundación. En ese momento, tratando de escapar, Cielo es confundida por Barto con Malvina, y casualmente termina ocupando su lugar en la fiesta y bailando con Nicolás.

Cuando este interviene para que Cielo entre a trabajar a la mansión como mucama, inmediatamente identifica a Cielo como su rival, valiéndose de todas las estrategias posibles para deshacerse de ella. Cuando comprueba que entre Cielo y Nico hay amor, simula el secuestro de Cristóbal para poder hacerse la heroína ante él y amenazando con suicidarse si éste la deja.

Es durante una discusión con su hermano acerca del desinterés de Nico hacia ella, que dice por primera vez su célebre frase "no hay tal crisis".

Está al tanto de los abusos de su hermano hacia los chicos y a veces se aprovecha de la situación, participando en los entuertos de Barto y usando a los chicos para sus propios fines.

Siente cierta atracción por el rival de Nico, Marcos Ibarlucía, quien sin embargo también sirve de aliado suyo en el complot para separar a su amado Nico, de Cielo. Marcos y Malvina viven un romance, por lo cual cuando ella queda embarazada no sabe si su hijo es de él o de Nico.

Malvina usa su embarazo para extorsionar a Nicolás y lograr casarse con él. Pero con el tiempo, Malvina comprende que su error. Tras separarse de Nicolás y confirmar que el hijo que va a tener es de él y no de James, se pone muy feliz. Además, su vínculo con Cielo la va convirtiendo poco a poco en otra persona. Cielo, a pesar de todos los conflictos, se convierte en su amiga y confidente, haciendo de Malvina una mejor persona.

Ella logra dejar atrás la influencia de su hermano y aprende a querer a los chicos de la Fundación, o como dice ella, deja su época oscura. Se redime.

Estando embarazada es secuestrada, junto con Cristóbal, por Ibarlucía. Logran escapar de Marcos saltando con paracaídas del avión donde estaban siendo secuestrados y caen en la selva.

Segunda Temporada

015101-1-.jpg

Comienza la temporada estando embarazada y perdida en la selva junto a Cristóbal Bauer, con quien forja una gran relación. Una vez que Nico la encuentra, ella da a luz a su hija, Esperanza, apodada por ella "Hope" o "Hopie".

Ayuda lo más que puede a Nico durante la ausencia de Cielo y la extraña, ya que al final habían logrado convertirse en mejores amigas. Sus sentimientos por Nicolás siempre se mantienen presentes durante la temporada, por ellos algunas veces intenta seducirlo y se pone muy celosa de Franka, quien tiene un romance con Nico. Es ella quien descubre que Franka es una farsante, pero no le creen. También, que Cielo había vuelto, pero no puede contarlo, ya que la Corporación CC la amenaza con hacerle daño a su hija.

Mas adelante, comienza una relación nuevamente con Nico cuando se va de viaje junto con Lleca a Brasil, en el viaje se reencuentra con un ex amor llamado Robinho pero no sucede nada, pues ella es fiel a Nico. La relación no prospera, pues el amor entre Cielo y Nico es mas fuerte. Finalmente ella, junto a Salvador, ayuda a que Nico y Cielo vuelvan a estar juntos.

Malvina y Ciro después de su matrimonio

Malvina decide irse de la mansión, para cambiar el rumbo de su vida. Cuando llega a su nuevo departamento conoce a Ciro, su vecino, de quien se enamora.

Malvina decide casarse con Ciro. Además, logra iniciar un emprendimiento, el salón de belleza "No hay tal crisis".

Tercera Temporada

En esta temporada, es mencionada varias veces por los chicos, por Tina y por su hija Esperanza Bauer. Su cadena de salones de belleza aún existe, bajo la dirección de Hope.

Cuarta Temporada

Es nombrada por Cristóbal Bauer adulto, quien menciona que está resistiendo en tierra junto a Nicolás Bauer.

Aparece en dos capítulos, en uno para explicar el origen de las invitaciones del "bautismo" al que supuestamente invitan Jaz y Thiago. Ese hecho fue un error cometido por ella en la imprenta de su esposo Ciro.

También aparece en el capítulo final, en el cual se muestra confusa por lo que percibe como el súbito entusiasmo de los chicos por saludar a todos. Debido a la unificación de estos con sus contrapartes en la nueva línea del tiempo, pareciera como si ellos nunca se hubieran ido, así que Malvina no termina de entender por qué repentinamente abrazan y saludan a todos como si llevaran tiempo sin verse. Le pregunta a Melody con mucha curiosidad, cómo hizo para estar embarazada sin que se le notara.

Curiosidades

  • Durante la primera temporada, presenta cierta inocencia que deja dudas acerca si es mala o no. Pero también, calla todo lo que sabe sobre lo que sucede en la Fundación. Al final, pide perdón a los chicos, a Nico y a Cielo y logra redimirse.
  • Quiere tanto a Nicolas Bauer que resigno su amor por él, ayudando a recomponer la relación de Cielo y Nico, para que este sea feliz. .
  • "No hay tal crisis" y "el rulo siempre vuelve" son sus frases más famosas.
  • Barto la apoda despectivamente "Bólida", "Mamerta", "Malv" , "Microcéfala" y "Tarúpida"
Advertisement