Alerta spoiler.png

A mí me agarro Franka y me llenó la pecera de un color muy distinto al mío, un color oscuro. Después llegué al Hogar Mágico y Nico y Cielo me sacaron ese muro, pero ahí se me mezclaron los colores, y yo la verdad ya no sé cuál es mi color.

–Luca Franccini, Cuarta temporada

Luca Francini, es el mayor de los adolescentes del Hogar Mágico, quien en principio ingresó como infiltrado de la Corporación Cruz.

Luca, es uno de los guardianes que conforman el círculo que protege a Paz.

Segunda Temporada

Luca aparece como un nuevo residente del Hogar Mágico, se muestra sigiloso y misterioso. Es un infiltrado de la Corporación de Juan Cruz. Él junto a Justina, cumplen ordenes de Franka, sin embargo, con el tiempo, ambos deciden cambiar, y con la ayuda de Cielo, logran redimirse. 

Tercera Temporada

Luca viaja al futuro junto a los demás chicos. Aparece en medio de un incendio en el 2030. Una vez ya en el Mandalay, descubre la existencia de Cielo Abierto, se obsesiona con eso y decide entrar junto con Pedro. Se enamora de Jazmín, cosa que, ocasionará más de un problema entre él y Tacho.

Cuarta Temporada

Forma parte de la resistencia, se descubre que, durante el tiempo que formó parte de Cielo Abierto, conoció a una chica llamada Terra que está obsesionada con él. Terra le traerá muchos problemas con Tefi, y terminará por separarlos.

Tefi le pide un tiempo. Mas adelante ella estará saliendo con nacho (y johnny le tira onda) y Luca se pone muy celoso. Finalmente vuelven a estar juntos y en el futuro tendrán tres hijos (de tefi y nacho) porque tefi se inseminó.


El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.