Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Mi familia es un equipo sin rival...

–León, 2° Temporada

León Benítez " Lleca", llegó a la Fundación BB siendo muy niño, allí fue explotado por Barto y Justina, hasta la llegada de Cielo y Nico. Lleca además es el guardían más jóven, que conforma el círculo que protege a Paz.


Lleca en la Primera Temporada

Lleca en la 1° temporada.

León en esta temporada, vive en la fundación BB, siendo uno de los huérfanos explotados por Bartolomé. "Lleca", su nombre en ese entonces, ve una esperanza de salir de esa situación, con la llegada a la fundación de CieloNico, quienes lo rescatan a él y a los demás chicos y se tornan los tutores.

"Lleca", fue encontrado en la calle por otros chicos a los dos años. Ellos lo llamaron Lleca, ya que él no tenía un nombre. Había sido robado por traficantes de bebé, y dado que tenía al principio problemas para caminar, los traficantes lo abandonaron. Lleca vivió mucho tiempo en la calle, hasta que llegó a la fundación BB.

Al principio no sabe mucho de su origen. Comienza a despertar interés en conocer más de su pasado cuando Nico le pregunta en una de sus clases de historia. También desconocía su verdadero nombre y apellido.

Cielo y Nico al adoptarlo como "Lleca", le prometieron que un día sabría su verdadero nombre y encontrarían a sus padres.

León en la Segunda Temporada

"Lleca" con sus antiguos tutores legales: Cielo y Nico.

En la segunda temporada Lleca vive una vida tranquila en el ahora Hogar Mágico, pero al igual que muchos chicos extraña a Cielo, quien fue absorbida por el portal.

El también ve en Nico, su ejemplo a seguir, lo imita en todo y también lo ayuda y consuela a su manera. "Lleca" en ese momento se encuentra en una edad difícil, ya no es chiquito como Cristóbal o Monito, pero tampoco es grande como el resto de los chicos, y eso le trae algunos conflictos internos y externos también.

Gracias al implante que la corporación CC le puso, tiene un recuerdo lejano donde una mujer, parecida a él con rulos, le esta cantando el feliz cumpleaños, mientras él apaga las velas de su segundo cumpleaños, y la mujer le decía León.

Cielo (ya de vuelta en la tierra) y Nico, cumplen su promesa y ayudan a Lleca a encontrar a sus padres. Ahora confirma que se llama León.

León se va a vivir con sus padres,  pero a una casa cuyo fondo da a la mansión, para si poder estar cerca de su otra família. También, se engancha con su "nami",que resulta ser Lucía, la media hermana de Nacho.

León al encontrar a sus padres, resuelve su tema pendiente y descubre que es un guardián, la quinta llave.

Al final de la temporada él junto con los demás chicos y Tina, viajan al futuro.

León en la Tercera Temporada

"Lleca" en la Tercera Temporada.

Lleca será uno de los mejor adaptados en este tiempo. Descubrirá que puede hacer lo que quiera, ya que no tendrá que rendir cuentas con nadie por sus acciones. Seguirá sintiéndose solo, porque ahora tampoco tiene a Nicolás, ni a los chiquitos, ni a Malvina, ni a Cielo. Camilo logrará introducirlo en este tiempo y se hará amigo de Lucio, un chico de la Residencia Sur, con quien comparte la mayoría de sus ideas. Su amor esta temporada será la hija de Nacho, Martina, que al principio lo rechazará porque no es de este tiempo, pero también, como todas, terminará enganchándose con él.

León en la Cuarta Temporada

Lleca "León" en la Cuarta Temporada.

Al comienzo de esta temporada, descubrimos que él es uno de los chicos que ha sufrido el reseteo, ahora el no es mas Lleca, ahora es conocido por su nombre bautismal León Benítez, un terco, que no hace más que "recoger" chicas. A pesar de que no sabe quién es su verdadero ser, su naturaleza sigue siendo la misma, como en todos los demás, percibe de que le falta algo o tal vez alguien en su corazón. Pero, aunque perciba esto, no lo muestra, tal vez por miedo al ser considerado todavía, un niño.

Curiosidades

  • Al principio creía haber sido abandonado por sus padres. Con el tiempo, descubrió que fue secuestrado poco después de cumplir dos años.
  • Su gran pasión es el fútbol.
  • Stéfano de Gregorio, el actor que interpreta Lleca, en la realidad, es dos años mayor que su personaje. Stefano nació 1994, mientras que Lleca en 1996.

Imagenes



Videos

Cielo_y_lleca_van_al_circo_mágico_y_bailan_tan_alegre_el_corazón

Cielo y lleca van al circo mágico y bailan tan alegre el corazón

Lleca_esta_triste_y_Cielo_lo_aconseja

Lleca esta triste y Cielo lo aconseja






LLECA_LE_CUENTA_SU_HISTORIA_A_SU_PAPÁ

LLECA LE CUENTA SU HISTORIA A SU PAPÁ

LLECA_NECESITA_A_NICO

LLECA NECESITA A NICO






LLECA_QUIERE_VOLVER_AL_PASADO_(3°T_CAP_19)

LLECA QUIERE VOLVER AL PASADO (3°T CAP 19)

DJ_LLECA_(CAP_19)

DJ LLECA (CAP 19)






Stefano_de_Gregorio_-_Lleca_Despierta_-_Casi_Angeles_T4

Stefano de Gregorio - Lleca Despierta - Casi Angeles T4

El_perdón_de_Lleca

El perdón de Lleca