Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Jasper.jpg

Jasper Hantus (Juan Carlos Galván) fue durante mucho tiempo el jardinero de la Mansión Inchausti. Fue muy amigo del Señor Inchausti y de su familia. Se quedó en la mansión aún cuando ya los dueños habían muerto y se la pasaba soportando las presiones de Bartolomé, dueño de la Fundación BB, para poder cuidar del portal.

Participación en la Primera Temporada

Aparece como un hombre especialmente silencioso. Pareciera saber todo lo que ocurre en la mansión, pero lo calla. Cuida con especial esmero el pequeño cementerio familiar de los Inchausti, y se le ha visto conversando con los difuntos. A veces espanta a la gente con quien se encuentra en el jardín con frases tétricas acerca de los muertos.

Es de todos quien más sabe sobre Eudamón, ya que Aldo Inchausti le había contado todos sus secretos, y aún con la muerte de éste, Jasper nunca los reveló. Además está muy informado acerca de los cuartos y pasadizos secretos de la mansión, incluyendo el salón donde se guardan los videos de todo lo que ha ocurrido en la mansión desde la época en que la madre de Cielo trabajaba allí. Él ayuda a Marcos Ibarlucía y a Nicolás Bauer, mostrándoles una pista sobre Eudamón.

Cuando Barto envenena a Cielo él se entera y le pone condiciones a Barto para comprar su silencio, entre esas condiciones hace que Barto le dé mucha plata a Cielo para comprar ropa y cosas para los chicos. Es también quien ayuda a Nicolás y a Cielo a llegar a la verdad sobre su identidad y la conexión de ellos con Eudamón.

Es asesinado por Bartolomé cuando Jasper descubre que este se está haciendo pasar por muerto.

Video

Jasper_cuenta_a_Nico_y_a_Cielo_sobre_Eudamon_-_Casi_Angeles

Jasper cuenta a Nico y a Cielo sobre Eudamon - Casi Angeles

Advertisement