Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Jaime es un adolescente proveniente de Venezuela. Es verborrágico, muy pícaro y entrador, experto en tecnología. Siempre se mostraba divertido, predispuesto. Muy ambicioso. Amaba las películas de espionaje. Tenía toda la colección de las pelis de James Bond. Amaba vivir como un "bon vivant". Era elegante, con estilo y muy prolijo. Manejaba el arte de la esgrima a la perfección y amaba los relojes.

el caniche el mejor visualizando su futuro

Participación en la Tercera Temporada

Llega a Mandalay siguiendo a su novia de la que está perdídamente enamorado, Luna. Sueña casarse con ella, ir a Londres y construir una familia juntos allí, pero eso nunca sucede porque ella se enamora de Thiago Bedoya Agüero. Jaime sufrirá mucho las idas y vueltas de Luna, haciendo todo lo posible para manipularla y que siga con él, hasta que terminará por perderla. Hace planes con Mar a la que llama tropita para separarlos causándoles celos, y tienen algún que otro beso, pero no llegó a nada más que una amistad iniciada por separar a sus novios. Luego tendrá un corto amor con Melody Paz, un amor de "losers", y pronto también terminarán separándose, intento una relacion con Tefi pero al poco tiempo termino , por entre otras cosas el orgullo de Tefi.

Cuando Thiago cambia la línea temporal y se encuentra con que volvió con Luna, le pide ayude a Jaime para que le diga qué hacer para desencantarla y que lo deje. Cuando ella vuelve a Venezuela, Jaime se queda. Viaja con los chicos a Bahía del Príncipe en el viaje de egresados y desaparece entre el humo de las bombas..

Participación en la Cuarta Temporada

Aparece en los últimos capítulos, como un guardia de otra urbe. El tambien fue reseteado pero recupero los recuerdos. Los chicos se emocionan al verlo. De un dia para otro vuelve a desaparecer, pero se cree que volvió a Venezuela.

Advertisement