FANDOM


Tenía 26 años (1982 - 2008 †). Se crío en una familia alemana, y cuando era muy chica se mudo con sus padres a Argentina. Terminó sus estudios medicos y JC la contactó para unirse a la Corporación Cruz (C.C.). Así se convirtió en su mano derecha. Franka, monitoreaba a quienes vivián en el Hogar Mágico y especialmente  a Cielo Mágico, a quien trataba de mantener lejos de su familia. A pesar de ser una persona oscura, supo querer y ciudar a Luca, casi como una madre. 

Segunda TemporadaEditar

F1

Franka entra come quello che sarebbe il terzo amore di Nicolás Bauer , ma rapidamente vediamo e sappiamo che fa parte della Corporación Cruz, CC.

Donde se encarga de implantar a los chicos de la mansión y monitoriar a Cielo, luego de que ella volviera de Eudamón, para que no encuentre a su familia. 

Malvina la descubre, pero Nico cree que ella lo hace de celosa, hasta que por fin, Bauer con ayuda de Cielo, le tiende una trampa y la descubre. Ahí escuchamos por primera vez a Juan Cruz.

Franka tenía como "aprendiz" a Luca, a quien tomó bajo su alero cuando era un niño, entrenándolo con numerosas técnicas que le servirían en sus planes a futuro. Lo introdujo como inflitrado a la mansión, pero Luca terminó encontrando un mejor lugar y amistades verdaderas. Pese a lo dura que resultó ser con Luca, su amor por él siempre persistió.

Franka muchas veces quiso alejarse de Juan Cruz por su amor a Nico, y a Luca. Recién en el anteúltimo capítulo Franka se revela, salvando a Luca y a Cielo, para luego ser asesinada por JC.


Participación en la Tercera Temporada

Aparece en el capítulo donde Camilo viaja al pasado, al 2001, cuando moría Juan Cruz, y Franka y algunos secuaces se llevaban el cuerpo por orden del alma de JC. También es mencionada por Paz en el capítulo 56.

Participacion en la Cuarta TemporadaEditar

Aparece en el capitulo 60 "Grita", en un recuerdo de Luca, cuando le estaba enseñando una de las numerosas tecnicas que ahora sabe. Tambien aparece en el capitulo 109 "Detenidos En Un Momento" como el asunto pendiente de Luca .

Imágenes de FrankaEditar