FANDOM

Evaristo es el hermano mayor de Teo Gorky, el ex de Paz. Era miembro de Cielo Abierto.

Tercera Temporada Editar

Evaristo era la mano derecha de su hermano Teo, en Cielo Abierto. Además, varias veces se vinculó con el Mandalay, a pedido de su hermano.

Su presencia en Mandalay se tornó constante, principalmente desde que se enamoró de Hope, pero su relación no prosperó, dado su vínculo con Cielo Abierto. 

MuerteEditar

Tras la depresión de su hermano Teo Gorki, se venía un nuevo plan de Cielo Abierto, y éste no quería asistir. Evaristo trató de convencerlo pero él no quiso ir. Finalmente en las noticias vemos que murió, junto a Lautaro, otro integrante de Cielo Abierto y Teo se siente culpable y se deprime más.

Cuando los chicos derrotan a Jay tambien evitan la muerte de Evaristo debido a que Luz no fue secuestrada.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Apareció desde el 2030 en un viaje en el tiempo de su hermano Teo. Éste presenció la muerte de su hermano, que no fue asesinado por guardias, sino a sangre fría por la La Jefa de Ministros.

Curiosidad Editar

  • Aparece en la Segunda Temporada (en el capitulo 10 "Vamos Juntos" ) pero de extra. Es el productor de la campaña fotográfica que realiza Melody en la Chacra "La escondida" del abuelo de Thiago.