Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Evaristo es miembro de Cielo Abierto y el hermano mayor de Teo Gorki, el ex de Paz.

Tercera Temporada

Evaristo es la mano derecha de su hermano en Cielo Abierto. Varias veces se vinculó con el Mandalay, a pedido de su hermano.

Con la llegada de Teo al Mandalay, su presencia se tornó constante, pero principalmente se lo vio desde que se enamoró de Hope, aunque su relación no prosperó, dado su vínculo con Cielo Abierto. 

Sobre el final cuando se venía un nuevo plan de Cielo Abierto sin Teo, que se encontraba deprimido, Evaristo trató de convencerlo pero él no quiso ir.

Finalmente, después de las acciones de Cielo Abierto contra la corporación, sale en televisión la noticia del plan y se ve que Evaristo murió junto a Lautaro, otro integrante de Cielo Abierto. De esta manera, Teo se siente culpable y se deprime aún más.

Posteriormente nos enteramos que cuando los chicos derrotan a Jay, también evitan la muerte de Evaristo, debido a que Luz no fue secuestrada.

Cuarta Temporada

Apareció desde el 2030 en un viaje en el tiempo de su hermano Teo. Éste presenció la muerte de su hermano, que no fue asesinado por guardias, sino a sangre fría por la La Jefa de Ministros.

Curiosidad

  • Aparece en la Segunda Temporada (en el capitulo 10 "Vamos Juntos" ) pero de extra. Es el productor de la campaña fotográfica que realiza Melody en la Chacra "La escondida" del abuelo de Thiago.
Advertisement