Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Lo esencial es invisible a los ojos, ¿Será que yo soy tan esencial que soy totalmente invisible?

–Estefanía Elordi

Estefanía Elordi Rinaldi simplemente conocida como Tefi, es uno de los personajes principales de Casi Ángeles.

Tefi es una chica bastante delgada, que se preocupa mucho por su físico y es muy vanidosa. No tiene suerte en el amor, y por ésta razón sufre mucho, cada vez que tiene a un hombre lo exprime, porque no quiere perderlo, y esto puede resultar molesto y hasta odioso. Es adoptada, porque su madre biológica no la quería por culpa de Juan Cruz, quien hizo que su madre la abandonara. Después, Esperanza anciana se la dio a Julia, que por aquel entonces era Sandra, para que la cuidara y le diera su amor y junto a su marido Sergio le dieron sus apellidos Elordi Rinaldi. Años después aparecerá su madre biológica pero Tefi no la querrá ver y se irá. Por esta razón, años después se encontrará con Mar y afrontará su verdadera misión: Salvar la Paz. Su vida siempre estuvo, está y estará llena de glamur, pero en medio de todos los chicos que va conociendo tiene que comenzar a aceptar la forma de vida de los demás. Al principio le costara pero poco a poco, se irá dando cuenta de que el glamur y la belleza no lo son todo.

Debido a la insemiación artificial, en vez de tener un hijo, tuvieron tres, Brian Ignacio, "Nerdito 1", Pablo Ignacio, "Nerdito 2" y a George Ignacio, "Nerdito 3".

Historia temprana

Estefanía Elordi Rinaldi nació en el año 1992, hija biológica de Juana Vacca. Su madre biológica, manipulada por Juan Cruz, intenta abandonarla en la basura cuando Tefi tenía apenas unos meses de nacida. Pero Esperanza Bauer anciana interviene y le recomienda que la deje cerca de una casa, donde alguien la pueda encontrar y darle un futuro mejor. Finalmente la mujer la abandona en la puerta de una casa, y Sergio Elordi la encuentra. Sergio junto a su mujer Julia, quien en realidad es Sandra Rinaldi, adoptan a la niña y le dan el nombre de Estefanía Elordi Rinaldi.

Sandra Rinaldi adopto a Tefi luego de perder a su hija biológica Mar, años después ambas niñas se encontrarían en la Mansión Inchausti.

Tefi tuvo una infancia muy feliz gracias a sus padres adoptivos, quienes le daban todos los gustos. Por lo que Tefi se volvió una niña algo caprichosa. Desde niña siempre fue muy enamoradiza, le gustaba mirar comedias románticas y festejaba cuando los protagonistas se besaban.

Tefi de niña mirando televisión


Primera Temporada

Entra a la mitad de la primera temporada como una amiga y novia de Thiago. Fue reconociendo, poco a poco, que la verdadera hija de Julia, su madre adoptiva, era Mar, su gran enemiga. Esto la molestó aún más, porque fue ella quien "se quedó" con Thiago. Unirá fuerzas con Nacho, Lola y Barto para separar a Thiago de Mar y a Jazmín de Tacho. Su amor hacia Thiago la enceguecerá de odio hacia Mar y los chicos del Hogar. Hará todo lo que esté en sus manos para separar a Thiago de ellos. En un capítulo se besa con Rama ya que esto le dará celos a Thiago y a Mar, quien la encara y le dice lo que piensa sobre ella; luego Tefi le dice que se vaya de su casa y que se aleje de su familia. Entonces, Mar reaccionó respondiéndole que esta era su casa y podría estar al igual que ella. Después de esta pelea, Barto y Justina secuestran a Mar (después que Tefi la dejó sola en la calle) y la envenenan. Mientras ella está al borde de la muerte, Tefi recapacita un poco (sí, sólo un poco) comenzando a preocuparse por ella, y ayudando a su madre a cuidarla. Luego de esto, ella se alejó de Thiago y mejoró un poco su relación con Mar, aunque igualmente se seguían llevando mal.

Segunda Temporada

En esta temporada Sandra y Sergio se mudan a España por trabajo, y quieren llevarse a Tefi y a Mar, pero como ambas se rehúsan Cielo convence a la madre de que se queden en el Hogar. Sus problemas con Mar seguirán, y ella junto con Nacho tuvieron la idea de la broma que les hacen a los Teens. Además, intentaron frenar la actuación de los Teen en el club, pero no lo lograron. Durante las vacaciones se enamora de Simón y por una confusión que tuvo él con Thiago le dijo que Simón gustaba de ella, aunque en realidad le gustaba Mar. Antes de volver al hogar los Teen se vengan de todas las bromas que les hicieron en el club. Cuando vuelven, su constante mal humor hacia los chicos hará que se alejen de ella. Cuando comienzan las clases conoce a Melody, la nueva novia de Thiago, de quien se hizo muy amiga por compartir odio y rivalidad hacia Mar. Junto a ella, realiza planes para perjudicar a Mar y a los Teens (excepto Thiago, obviamente) como por ejemplo dejarlos fuera del grupo del Rockland para la representación en Intercolegiales. Mientras tanto, llega al Hogar una nueva chica, Caridad, y son mel y Tefi las que le insisten para que esté con Nacho, aunque este se burle de ella y la trate mal. También tuvieron problemas con Valeria,en más de una ocasión se pelearon con ella. Durante los Intercolegiales, el grupo del Rockland (Nacho, Tefi, Mel, Simón y Jero) tuvieron distintos encuentros con los chicos del Hogar Mágico, representado por los Teens. Cuando esto termina, Tefi se da cuenta que está enamorada de Luca. Aunque primero tengan problemas porque Tefi quería cambiarlo a él para que se parezca a ella, después se da cuenta que no tiene que cambiarlo porque ella lo quiere con sus defectos y viceversa. Nacho hace una fiesta y después de esta, Nacho, Mel, Tefi y Simón presentan el grupo MAN! al que posteriormente se une Vale. En el transcurso del tiempo, su relación con Mar se ve fortalecida ya que esta la ayuda con su mamá biológica. En un momento, los Teen pueden ver la muerte de Tefi antes que pase : Juan Cruz quería matarla para lastimar a los Teen y a Luca, pero llegan a tiempo para salvarla.

Tercera Temporada

En esta nueva temporada, los chicos viajan al futuro para salvar a Paz. Luca y Tefi pasan por malos momentos con su relación porque él se enamora de Jazmín y Tefi de Nacho; ella cree que este es un amor correspondido pero se da cuenta del malentendido, y sufre mucho por eso. Como intento de reconquistar a Luca, se une a "Cielo Abierto" bajo la identidad de "Nick Rivers", pero después se da cuenta que quiere quedarse allí, no sólo por Luca sino también porque cree en Teo. Al final, Luca le confiesa que la dejó por miedo a que le hagan algo, y terminan la temporada juntos otra vez.

Cuarta Temporada

En esta temporada Tefi forma parte de La Resistencia, con los chicos que no fueron reseteados. Ella misma se proclama la vice-líder, y se la pasa dando ordenes. Su relación con Luca sufre una separación, ya que este la engaña con su ex-novia Terra. Ella por su lado, tiene muchos pretendientes: Johnny, Nacho, Luca y Pablo (Isla Negri)

Tras llegar nuevamente al NE y reunirse con los chicos, Tefi se enamorará de un alumno proveniente de la urbe de Chile, Isla Negri, al cual lo ha conocido vía una pagina de Internet. Al mismo tiempo, comparte un extraño amor con Nacho y tiene todo el tiempo roces con Luca.

Sale con los tres, pero al final los chicos descubren la verdad y terminan "su relación" con ella. Nacho le cuenta a Tefi que su hijo murió, sin saber que Nerdito seguía vivo. Finalmente, regresa con Luca aunque acuerda que va a tener a Nerdito con Nacho por inseminación artificial.

Advertisement