Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Dolores es una chica perteneciente al Rockland Highschool, amiga de Thiago, Nacho y los demás chicos del colegio. Es engreída, manipuladora y generalmente discrimina a Mar y los demás chicos de la fundación. Aparece en la primera temporada de "Casi Ángeles".

Primera Temporada

Dolores, era una de las "chetas" del grupo de amigos de Thiago, Nacho y Gero durante la primera temporada.

Dolores llamada Dolo, es una de las amigas de la infancia de Thiago, ella fue la primera novia que tuvo en la serie. Es el prototipo de niña rica, sintiéndose con derecho a todo lo que desea cuando lo desea. Es muy manipuladora y elitista. Su mamá es dueña de un local de ropa, por lo cual no le cuesta trabajo andar siempre muy bien vestida.

Al enterarse del regreso de Thiago, se empeña en conquistarlo con la ayuda de Bartolomé, con quien forma una especie de alianza contra Marianella, a quien ve simplemente como una "chiruza". Sin saberlo, hace que Mar sea vendida a Pedrera después de que la acusa de haberle tirado abono desde un balcón, y a veces se la ve dramatizando sus encuentros con Mar (dice que Mar la amenaza de muerte, que le dice que Thiago es de ella, etc.) Bartolomé Bedoya Agüero es su mas grande aliado, ya que por su posición social la considera el ideal de jovencita y la mejor elección como novia para su hijo.

Junto con Nacho roba el dinero que Rama está ahorrando para viajar a ver a su madre y lo ponen bajo el colchón de Mar para que ella aparezca como la culpable, y sólo se sabe la verdad cuando Jasper le cuenta a Mar y a Tacho que los escuchó planeandolo todo. También es responsable de muchos de los problemas entre Thiago y Mar: Dolores descubre el celular de Mar y le envía un mensaje de texto haciéndose pasar por Thiago en el que le dice que deben terminar, y manipula la escena para que parezca que ella y Thiago están durmiendo juntos cuando Mar aparece para reclamarle por el mensaje.

Logra hacerse novia de Thiago durante un tiempo y hasta se ve usada por el algunas veces para darle celos a Mar, aunque al final debe resignarse a que Thiago prefiera a Mar. Tiempo después se muda a otra ciudad, sin contárselo a nadie.

Curiosidades

  • Ella y Mar cumplen años el mismo día
  • Es durante su fiesta de cumpleaños de quince que ocurre el primer beso entre Mar y Thiago.
  • Barto la apoda Grace Kelly
  • De niños, Thiago la llamaba su princesa a partir de los juegos que jugaban juntos
  • En la tercera temporada, los chicos se enteran que ella se casó con Gero y tuvieron una hija que se llama Pamela
Advertisement