Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Casi Ángeles: "La Resistencia", es la consecuencia de haber salvado a Paz (Emilia Attias). Haber cumplido esa misión significó sucumbir en una gran paradoja temporal, en donde la Jefa de Ministros/Luz Inchausti (Mercedes Funes) puso en marcha el protocolo "Principito". A partir de ahí, los chicos no pudieron volver a su tiempo y se dispersaron. Varios fueron capturados por la corporación, reseteados, y son llevados a lo que era el Mandalay, ahora intervenido por Luz y llamado NE (Nueva Era). Otros, conforman "La Resistencia" y desde allí, harán todo lo posible para cumplir su nueva misión y volver a casa.

Personajes que volvieron

Al final de la cuarta temporada, vuelven algunos de los personajes para cerrar la historia. He aquí los actores y actrices que volvieron para interpretar nuevamente sus personajes.

(También se suponía que el personaje de Ariel, interpretado por Romina Yan, volviera a grabar escenas para la cuarta temporada, pero tras el fallecimiento de la actriz se suspendió su participación.)

Los actores en esta temporada


Participaciones especiales

¿Sabías qué...

  • ...ésta fue la última temporada de Casi Ángeles?
  • ...ésta fue la temporada que menos episodios tuvo?
  • ...ésta es la única temporada en la que aparece el "NE"?
  • ...en ésta temporada los chicos vuelven a su tiempo?
  • Paz es secuestrada y utilizada como fuente de energía por la Corporación, quienes previamente habían estudiado a JC, lo que les dió indicios de como poder utilizar para su beneficio, los poderes de los ángeles de Eudamón. 
  • A lo largo de la historia se va sabiendo el futuro de los personajes, Luz se convierte en la Jefa de Ministros, Cristobal es el padre de los hijos de Luz, Thiago se convierte en el profesor, no sabemos nada de la Mar grande, Tacho y Jazmin estan en prision, Simón se convierte en Jay, Nacho y Caridad siguen vivos y han tenido una hija, Cielo esta desaparecida, Nico y Lleca siguen vivos mientras se esconden, Valeria se presume muerta puesto que la esposa de Jay murio y esta es su novia en el presente. Descubrimos que Jay es Simon del futuro.  

Personajes destacados

CAPÍTULOS - Editar

Esta temporada cuenta con 113 capítulos.

Nombre Descripción del episodio
1 El muro Vemos distintas imágenes de lo que pasó estos 5 meses captadas por la cámara de Vale: ella despertando en la playa despúes de la caída de los misiles. Simón diciendo que todo es una trampa. Thiago en un lugar abandonado diciendo que no sabe donde está y dejando mensajes para Mar. Tefi en un pueblo pidiendo ayuda mientras se escuchan tiros. Luz (la jefa de ministros) saludando con mucha alegría a Nacho. Vale, Simón, Tefi, Luca y Thiago reencontrándose. Mar internada y analizada en el gobierno. Luz pidiendo que encuentren a Camilo vivo o muerto.

El Mandalay ahora es el centro de un barrio llamado "NE" que está cerrado por un muro. Ahí vive un grupo de los chicos (Hope, Mar, Lleca, Nacho, Rama, Teo) que fueron reseteados por el gobierno. Teo es un oficial del gobierno. Mar es una chica "cheta" completamente diferente a quien era, modelo, los salvajes mataron a sus papás. Nacho es pobre, hijo de los peones del campo de Mar está becado y enamorado de Mar. Rama llega a NE, habla de haber intentado seguir a los salvajes pero no lograrlo y lo nombran ayudante de cátedra, luego conoce a Mar y Hope. Se festeja "el día de la paz" oficiado por Luz. Al entrar al baño del colegio Rama tiene recuerdos de su vida pasada. Teo sale junto a su tropa a cazar rebeldes. Los chicos tienen miedo a los salvajes ya que se escuchan mitos horribles sobre ellos pero Luz (que es su amiga) los tranquiliza diciendo que e en NE están seguros. Mar le cuenta a Hope que siente que le falta algo, al no poder dormir sale a caminar. En el altillo Luz tiene atrapada a Paz inconciente.

Afuera del muro vive el resto de los chicos (Tacho, Thiago, Tefi, Luca, Vale, Simón, Melody). Junto a un nuevo amigo Tacho enfurecido por la muerte de Jazmín intenta pasar el muro pero Thiago, Simón y Luca lo detienen, analiza su retina para ver si está limpio y luego se abrazan por haberse reencontrado. El amigo de Tacho intenta cruzar igual pero al pasar el muro real un muro tecnológico lo deja inconciente. Los chicos llevan a Tacho a su escondite donde están Vale, Tefi, chico llamado Johny y Melody quien está embarazada de Teo. Todos quieren saber que hay del otro lado del muro e idearon un plan: van a enviar muchos globos, uno tendrá una cámara para ver que hay.

Tefi y Melody siguieron a los chicos y Teo las encuentra persiguiéndolas para cazarlas. Melody se cae y Teo la tiene a punta de pistola. Caminando Mar llega al muro. El globo de la cámara se enganchó en un árbol. Mar y Thiago van a soltarlo al mismo tiempo y sus manos se tocan.

2 La llave de tus recuerdos Mar y Thiago se tocan las manos estando uno de cada lado del muro pero no se ven, ni se reconocen. Mar agarra la llave que le había regalado a Thiago. Melody reconoce a Teo pero Luca y Tacho llegan a rescatarla. Luz encuentra a Mar cerca del muro y ella le cuenta que tocó a un salvaje. Al llegar al escondite Luca le cuenta al resto que vieron a Teo y es un cazador. Luz le explica al científico Kant que en la urbe todo funciona ya que tienen a los mejores hombres y mujeres pero debieron hacer modificaciones en sus personalidades cambiando sus recuerdos, el temor a los salvajes es un pilar fundamental para el sentido de pertenencia al tener un enemigo en común, deben estar atentos a los sueños ya que ahí aparecen los verdaderos recuerdos. Thiago encuentra una pc abandonada e imprime fotos que tenía en su mail para recordar por que luchan. En el observatorio Mar comienza a recordar a Thiago mientras sujeta su llave y se desmaya, le cuenta a Luz lo que vivió y le muestra la llave por lo que la deja inconciente y vuelve a programar. Tefi encuentra el mandala del colegio y lo lleva a su casa. La jefa de ministros tiene a Jazmín ya que nunca murió si no que fue capturada.
3 Area de competencia Jazmín despierta y la ingresan a NE donde al principio Mar y ella ven a la otra como competencia pero finalmente se hacen amigas. Hay una competencia de modelaje en la urbe, Jaz y Teo se ven y enamoran a primera vista. Simón y Vale están de novios y él siente celos de Rama. Johny logra ver el video que capturó el globo pero Luz lo había intervenido dejando un mensaje para ellos. Thiago cae en la trampa de una chica misteriosa.
4 Te ví En la competencia de modelaje de NE participa Alai, la hija menor de Luz quien se enoja con ella. Lleca quiere conquistar a Alai. La chica misteriosa captura a Thiago, es muda y se comunica a través de un artefacto tecnológico. Luca encuentra la moto de Thiago y se da cuenta que fue capturado, todos salen a buscarlo. Rama sigue a Luz al altillo ya que quiere saber que hay ahí. Teo compra todos los vestidos que Jazmín presentó en la competencia para conquistarla. Nacho quiere conquistar a Luz. Por separado cada uno de los teen empieza a cantar "a ver si pueden", Rama se desmaya y después le dice a Hope que la vió a ella mientras estaba inconciente. Tacho y Melody empiezan a acercarse. Teo invita a Jazmín a una cita fuera de la urbe, Tacho los ve, comienza a pelear con Teo quien cae en una trampa después corre tras Jamín sin saber que es ella.
5 Resiste En el altillo Paz comienza a colapsar. Antes de que Tacho vea a Jazmín, Teo se libera y comienzan a pelear, ella recupera el arma y le dispara. Sarita, la chica del spa de NE intenta hacer que los chicos se despierten y la secretaria de Luz la desmaya, Kant descubre que nunca estuvo reprogramada ya que no funcionó y todo este tiempo estuvo fingiendo. Thiago cree que la chica misteriosa es una cazadora y logra atraparla, después va a buscar al resto por ayuda pero al volver ella había escapado, buscándola encuentran la moto de Tacho y creen que ella se lo llevó. Teo lleva a Tacho a las oficinas del gobierno, Jazmín se queda su riñonera donde encuentra la foto de Melody embarazada y un recorte de diario sobre el casamiento del angel rojo y caperucita verde. Rama los vió entrando a Tacho y quiere verlo, Hope y Mar quieren ver a Sara, Nacho quiere ver a Luz y Lleca a Alai, todos juntos entran a las oficinas del gobierno y ven a Tacho internado. Teo y su ejército encuentra a Thiago, Simón y Luca. Melody comienza a tener contracciones. Paz se despierta, el reloj se la lleva mientras se convierte en ángel y le habla a cada uno de los chicos pidiéndoles que resistan.
6 El valor de las palabras La chica misteriosa (Nina) y un amigo Gonzalo los salvan a Thiago, Simón y Luca capturando a Teo y dejando a su gente inconciente. Luz da la orden de que investiguen a todos los de NE para verificar que nadie más este fingiendo como Sara. Ya que Sara se fue le piden a Hope que se encargue del centro de estética Los chicos llevan a Teo, Nina y Gonzalo a su escondite. Luz activa un implante en Teo que lo aturde para que los chicos no lo desprogramen y utiliza para rastrearlo. Los chicos comienzan a cuestionarse que son realmente los salvajes. Gonzalo es médico y revisa a Melody y cree que hay que trasladarse ya que el bebé corre peligro. Los chicos están por sacar a Teo del trance en el que está y el implante lo desmaya. Hope le roba la billetera a Alai y usa su tarjeta para salvar a Tacho antes de que lo trasladen y sacarlo de la urbe.
7 Estoy aquí Jazmín se quedó la radio de Tacho y Mar escucha como canta Thiago con los chicos, Thiago intenta hablar con él y Mar contesta haciendose pasar por él. Jaz ve con binoculares como Nina y Gonzalo trasladan a Teo. Tacho llega al escondite y les cuenta a todos lo que vivió. Alai encuentra la llave de Thiago entre las cosas de su mamá y se la queda. Tacho encuentra en su pantalón una nota que le dejó Hope: "Resistan que nos volvamos a ver". Nacho escucha la canción del viaje de egresados y vuelve a despertar su instinto pirata. Luca se encuentra con Terra una excompañera de cielo abierto y se besan. Hope tiene un búnker subterráneo abajo del spa en el que está cavando un túnel para poder salir. En el escondite y en NE hacen una fiesta. Luca lleva a Terra a la casa, Tefi muere de celos. Mar y Thiago hablan por la radio pero la voz de ella está distorcionada por una falla en la señal, Mar le dice su nombre.
8 Fiesta Thiago está hablando con Mar y de a poco va escuchando a todos los chicos de NE pero no puede escuchar sus voces bien, el resto de la resistencia escucha y quieren saber si verdaderamente son ellos y donde están. Seguridad de NE escucha la conversación y Luz ordena que corten la comunicación. Nina y Gonzalo dejan ir a Teo quien vuelve a la urbe. Tefi se entera que Terra es la ex de Luca. Mar ve que Alai tiene la llave de Thiago y se la roba. Simón quiere rockanrollear con Vale. Los chicos de NE no paran de pensar sobre la conversación con los "salvajes". Hope descubre a Mar con la llave de Thiago y recuerda el día que aconsejó a ambos para que se las regalen. Melody se hace una ecografía y ve a su bebé. Hope le da la radio a Luz quien la usa para llamar a Thiago y que escuche a Mar, luego le ordena a él y a Tacho a entregarse.
9 Volver a casa Vale y Simón escuchan en la radio de una camioneta que encuentran una radio de la resistencia y pasan la canción "vuelve a casa) y sienten que reconocen la voz de Camilo. Luz infiltra a Teo a vivir en NE para que encuentre quien de los chicos no está realmente reseteado. Luz inventa que Tacho mató a una adolescente de NE para que los chicos vuelvan a tenerles miedo a los salvajes. Rama encuentra un bolso con concreto bajo la cama de Hope. Luca y Terra arreglan la camioneta que encontró Simón y después se besan. Thiago y Tacho arman una intervención creativa para simular que se entregan a Luz y logran saltar el muro.
10 La llave maestra Thiago y Tacho están dentro de la urbe vestidos de guardias, mientras están escondidos Mar y Lleca pelean muy cerca por la llave que encontró a Alai y sale volando por lo cual Thiago la recupera. Dos guardias ven a los chicos y confundiendolos con compañeros los suben a la camioneta para ir a controlar las afueras del muro buscando a los intrusos, luego de un encuentro con Teo logran escapar y volver al escondite. Rama quiere saber que esconde Hope ya que descubrió los escombros pero ella logra mentirle. Aparece Valentina en la urbe la supuesta gemela de Solita la chica que los salvajes asesinaron y comienza a acercarse a Rama. Mar tiene una carpeta con dibujos de chicos parecidos a Thiago. Jazmín y Teo tienen una cita en el observatorio. Tic Tac aparece en la resistencia para aconsejar a los chicos y pedirles que abran los ojos y le cuenta a Thiago que Eudamón está muriendo.
11 Un nuevo camino Hope logra derribar la pared y encuentra los túneles. Luz se entera de la cita de Jazmín y Teo y se colapsa desmayándose, su sirvienta la reactiva con su anillo. Thiago y Tacho le cuentan a los chicos que vieron a Teo y comienzan a desconfiar de Gonzalo y Nina (quienes implantaron un micrófono en la guarida para espiarlos) ya que supuestamente ellos lo tienen capturado. Mar encuentra una camarita del gobierno y sospecha que los están espiando y se vuelve paranoica. Luz le indica a Teo que se aleje de Jazmín ya que no cree que ella es la infiltrada si no Rama. Los chicos de la resistencia encuentran un lago para disfrutar el día, aparecen Gonzalo y Nina heridos y cuentan que el gobierno descubrió su escondite y mataron a toda su gente, luego Nina dispara a un guardia que está por matar a Thiago. Melody y Tacho casi se besan. Lleca sale de la urbe para buscar la llave de Alai y se encuentra con una salvaje de su edad.
12 En otoño se usa novio Todos menos Thiago desconfian de Gonzalo y Nina. Jaz y Teo tienen otra cita en un lugar prohibido de la urbe. Luz le indica a Valentina crear una historia de amor parecida a la que Rama tuvo con Vale en la que ella tiene un ex peligroso. En el NE hacen una fiesta de blanco y negro con parejas, Mar cae soltera con un vestido rojo. Luz va a la fiesta con Teo poniendo celosa a Jaz. Mar y Jaz cantan juntas. Terra y Luca se van juntos a arreglar el helicoptero y rockanrollean. Nina besa a Thiago.
13 Cuando actuar y cuando esperar Vemos en un flashbak que Nina espía a Thiago desde antes que caigan los misiles ya que estaba enamorada de él. Hope se encuentra de casualidad con Nerdito en los túneles ya que siempre estuvo escondiendose ahí. Thiago le dice a Nina que él ama a Mar. Simón le propone casamiento a Vale y ella dice que sí. Luca y Terra pasan la noche juntos debido a una tormenta, Tefi se escapa a buscarlos y cae en una trampa del gobierno. Rama sigue a Valentina a su encuentro con su supuesto novio salvaje y la salva. Mar y Jaz le preguntan a Hope donde estuvo y ella les dice que pasó la noche con un chico. Todos salen en busca de Tefi. Nerdito sube a NE a buscar a Hope con un traje radioactivo y Nacho lo ve saliendo del escondite.
14 Una cuestión de confianza Nina entra por una puerta secreta a la urbe y le saca fotos a Mar para después mostrarselas a Thiago diciendo que las sacó un amigo. Gonzalo encuentra a Tefi y la lleva de nuevo al escondite. Todos siguen desconfiando de ellos y les parece muy sospechoso. Hope le dice a Nacho que a quien vió es el técnico del aire. Lleca sale nuevamente de la urbe para encontrar a la salvaje y llevarle comida. Rama le propone a Mar y Jaz formar una banda después de escucharlas cantar y escriben un tema juntos. Luca le miente a Tefi diciéndole que no pasó nada con Terra. Los chicos festejan la despedida de solteros de Vale y Simón. Ingrid (quien vigila a los de NE) comienza a sospechar de Hope. Tefi intenta ser amiga de Terra y ella le dice que tuvo sexo con Luca y le corta. Simón y Vale se casan, a través de una cámara del gobierno Luz ve todo.
15 La importancia de una bandera Lleca logra que la salvaje confíe en él, ella le cuenta que se llama Paloma pero luego se tiene que esconder por que aparecen guardias. Rama da una clase sobre la revolución en el NE, después le pide a Valentina que lo lleve a ver a los salvajes. Nina y Gonzalo aparecen en el casamiento y le disparan a la cámara que los está grabando, todos salen corriendo antes de que aparezcan los cazadores y Thiago cuelga una bandera de la paz. Mientras escapan Teo le dispara a Thiago y lo captura, Simón los sigue. Nerdito y Hope crean un blog para despertar a los chicos contando sus historias reales. Nacho tomará un examen para ser becario de la jefa de ministros. Nerdito se corta el pelo y sube a la urbe a buscar a Hope y lo confunden con Nacho y toma el examen por él.Ingrid descubre el blog y cree que fue creado por Rama y él es el infiltrado por lo cual ordena detenerlo. Luz ve a Nerdito en la urbe, cree que es el infiltrado y ordena liberar a Rama. Simón arma un plan y con los chicos se hacen pasar por guardias y liberan a Thiago. Paloma le muestra a Lleca la verdad sobre los cazadores mientras todo eso pasa. Simón y Vale tienen su luna de miel, están por rockanrollear pero Teo lo captura a él. Thiago tiene un mal presentimiento y va a buscarlos pero solo encuentra a Vale juntos intentan alcanzar a Teo pero ven como entra al muro.
16 Mirame Resetean a Simon y Vale sufre por él.Luz se lleva a Nerdito. Rama, jaz y mar leen el blog que hizo hope todos los días. León sigue ayudando a Paloma. Paloma le dice a Leon que hace 6 meses el muro no existia (A Leon le habian dicho que vivia en el muro desde chiquito). Tacho le quiere hacer una cuna al hijo de Mel. Valeria esta mal por lo de Simon.Thiago está bajo presión. León y Paloma se siguen acercando y ella le hace un regalo. Rama se enamora de Valen. Luz le habla a Mar de su "salvador" (simón). Tacho y Mel hablan del bebé. Luz se entera que las chicas también leen el Blog e ignora a Alaí. Thiago quiere conocer al fotográfo de Nina y Gonzalo. Alaí esta triste y le dice a León que su mamá se olvido de su cumpleaños. Vale lanza unos globos y Rama encuena uno. Simon entra al NE. Resetearón a Nerdito (pero con él tampoco funcionó y le deja una carta a Hope). Mar y el nuevo Simon se conocen. Thiago se reencientra con Kika " la fotográfa".
17 Proximamente Aparece Kika y esta contenta por reencontrarse con Thiago. Jaz tiene una vision y los del NE la captan. Mar se hace una película en la cabeza con Simon. Las chicas del NE y de la resistencia hacen ronda de amigas y llega Kika. Rama y Simon escuchan el usb con la canción de Vale, y escuchan el mensaje que ella le dejo donde le dice que lo ama y promete encontrarlo. Luca discute con Terra. Los chicos descubren que Nina y Santiago les mintieron. Kika y Nina son buenas amigas. Hope ve a Simon. Es el Cumpleaños de Alaí y Luz lo olvido y trata de arreglarlo. Hope esta triste por no salvar a Simon y llora, Kika le promete a Thiago que proximamente estarán todos juntos. Luz ve las visiones de Jaz.Luca le dice a Tefi que la ama pero ella no lo puede perdonar. Teo y Luz se besan. Mar y Simon se acercan.
18 Sin Explicación Melody y los chicos ven por una cámara a teo y a luz besándose y Mel se pone mal. León consuela a Alaí. Rama ve a Valen besándose con un salvaje. Jazmin baila flamenco y hope la ve. Simon le duele la cabeza y se desmaya¿? y tiene un daño neuronal. Teo deja nuevamente plantada a jazmin. Nina aparece herida. Hope esta muy entusiasmada porque mar, jaz y rama van hacer una banda. León sigue viendo y ayudando a Paloma. Los chicos ven a Leon por la cámara y lo van a buscar, pero el escapa. Melody se entrega y le pide una explicación a teo de porque beso a Luz y le dice que el hijo que espera es de el. Rama le pregunta a Hope sobre el blog y sospecha que con ella pasa algo. Teo deja escapar a melody. Teo le pide una explicacion a luz de todo lo que dijo melody.
19 El Malo De La Película Alai sale del muro. Luz esta desesperada y cada vez mas cerca a Teo. Thiago y Tacho encuentran a Alai y Tacho decide negociar con Luz para que suelte a los chicos. A Rama ya no le gusta valentina sino la profesora (Uma). Hope no quiere que Simon-Mar y Teo-Jaz se enamoren y quiere hacer todo lo que este en sus manos para impedirlo y luego se siente la mala. Alaí reconoce a León en las fotos de Tacho. Hope se arrepiente de su plan. Los chicos deciden liberar a Alaí.
20 Cuentos Para Dormir Alaí aparece y luz la ve y le dice que sus papás biológicos estan muertos. Los chicos aprenden con gonzalo primeros auxilios para ayudar a melody en el parto mas adelante.Rama esta saliendo con la profesora. Mar, jaz y rama cantan "All I need is vos". Tacho, thiago, luca y jony cantan "Por eso estoy preso". León le consigue a Paloma las medicinas. Mar/Simos y Teo/Jaz salen y Hope se siente mal por eso. León se acerca a Alaí y ella le cuenta que es adoptada. Thiago encuentra el micrófono que pusieron gonzalo y nina, y después Gonzalo dice que ellos pusieron ese micrófono. Luz le cuenta su historia de cuando era bebé a Teo. Mar y Simon comen juntos. Kika es una infiltrada¿?. Nina va al NE y le habla con Hope.
21 La Dueña Del Silencio Nina habla.Thiago y Tefi recuerdan que Mar esta cumpliendo 18 y se ponen tristes. Es el cumpleaños de mar.Nina habla con León. Luca trae un chanchito a la resistencia. León se une a Paloma y sus amigos a untarse en el barro y jugar fútbol. Los chicos no son capaces de matar a carlitos(el chancito) xD. Simon sigue empeorando. Hope le celebra el cumple a Mar disimulando. Thiago sueña con mar pero nina lo despierta y se pone muy mal. Mar se siente amgustiada y habla con Hope. Thiago le habla a mar por un micrófono con la ayuda de kika y jony.
22 Se Llama Obseción Tefi habla con Thiago de su hermana y el le dice que la esperará toda la vida, Terra besa a Luca nuevamente, Mar está nerviosa por haber oido a Thiago hablándole. Luz quiere irse de viaje con Teo y Jaz los ve. Thiago aconseja a Luca sobre Tefi. Los chicos del NE cantan y bailan "Vos Ya Sabes". Luca le dice a Terra que ama a Tefi. Teo corta a Luz y ella lo echa den NE.Nacho habla con Jaz ya que se siente mal. Rama le dice a Hope que se siente vacio. Terra le tiende una trampa a Tefi y la desmaya para entregarla a los cazadores. Alaí/Leon y Simon/Mar bailan y Jony los ve por la camara que pone Nina. Teo besa nuevamente a Luz.
23 Alguien A Quien Amar Nina ve a Simon y Mar juntos en el NE. Los chicos de la Resistencia logran rescatar a Tefi y Terra miente. Nina vuelve a hablar y le pregunta a Simón que porque esta ahí (no sabe que Luz lo reseteó). Valentina finje un desmayo para llamar la atención de Rama. Kant le da unas pastillas a Simon y a Teo y están ansiosos. Paloma y León se ven tras la reja electrificada. Jony y Thiago ven unos camiones que salen y entran del NE. Nadie le cree a Tefi que Terra la desmayo y eso la pone muy triste. Tacho termina la cuna del bebé de Mel. Rama tiene recuerdos y se pone triste. Tefi deja una carta y se va de la Resistencia. Simon se siente mal y le dice a Mar que Thiago la esta buscando y que lo tiene que encontrar por que es su gran amor.
24 No Me Sueltes La Mano Simón comienza a despertarse ya que tiene una recaída y les habla a los chicos del NE de los demás. Los chicos de la Resistencia no encuentran a Tefi, Alaí se une a la ronda de amigas de Hope, Mar y Jaz. Tefi habla por el comunicador pero solo quiere hablar con Jony y no con los demás porque se siente traicionada. Luca le pide perdón a Tefi por el comunicador.Mar se entera que Simón va a morir. Tefi decide volver pero por accidente es llevada en un camión del NE. Vale sufre porque quiere hacer algo para ir a buscar a sus amigos y siente que no han hecho nada y Thiago la consuela. Hope le promete a Rama que estará siempre para él ya que el le cuenta que tuvo unos recuerdos. Thiago descubre a Kika hablando por teléfono y dando información sobre ellos. Mar y Simón se besan en una fuente.
25 La Góndola del Amor Rama juega a dos puntas con Valentina y Uma. Tacho quiere conquistar a Mel. Kika no quieren decir a Vale y a Thiago con quién hablaba. Mar y Simon sienten que algo no cuadra a pesar de que se gustan. Tefi está dentro de la urbe (ya que la confunden con una trabajadora) y se encuentra con Nacho. Luz le explica a Teo el poder del reloj y él la besa. Melody rechaza a Tacho. Kika le explica a Thiago con quien hablaba y era con Camilo. Mar y Simón se ponen de novios. Thiago llama a Camilo.
26 Ser o No Ser Thiago habla con "Camilo".Tefi habla con Nacho y lo siente algo cambiado. Lobo es capturado por Thiago y Tacho y les revela que mató a Camilo. Paloma asiste a una escuela y León va. Jaz se quiere cambiar de urbe. El profesor le da a León el CD de los Teenangels. Lobo muere. Thiago conoce al profesor. Hope quiere retener a Jaz y ella le dice que le explique porque siente tanto vacío y Hope le dice que es por que ella no es quien piensa que es. León está triste y le dice a Paloma que quisiera irse a vivir con ella y sus amigos. Tefi se reencuentra con Mar, Hope, Jaz y Nachito dentro del NE cuando entra a escondidas en una caja.
27 El Gran Show Nacho esconde a Tefi y chantajea a Mar y a Jaz porque las encontró en situaciones extrañas, Hope le dice a Nacho que nadie puede saber que la chica de la caja "Tefi" esta en el NE. Llegan cazadores y León se preocupa por Paloma mientras Teo le dice que están en guerra y que regrese al NE. Luca ayuda a Paloma y Simon "cazador" los ve y los deja escapar. Luca les informa a los chicos que vio a Simon y que estaba bien y le dice luego solo a Thiago que tienen un infiltrado en la Resistencia. Teo descubre que lobo fue quien se mato así mismo. Jaz vuelve a tener las mismas visiones y las ven René y Luz. Teo se entera que Luz dice muchas mentiras acerca de los "salvajes asesinos". Tefi se escapa de la caja y se reencuentra con Mar y Simon (sin saber que estan reseteados). El infiltrado delata y dice donde esta la guarida de los chicos de la resistencia y van tras ellos.
28 Besos Inesperados Tefi sigue dentro del NE. Los cazadores no llegan a la guarida de la Resistencia. Simon le cuenta a Mar que dejo escapar a unos salvajes porque se sintió que era lo correcto y luego Mar le dice que hay cosas que no cuadran. Tacho ve a Gonza dándole su apoyo a Mel. Rama le canta a Valentina. Hope arregla a Tefi como una chica NE. Tefi ve a Rama y le habla de Kika. Luca sospecha de Terra y Kika y las sigue. Thiago y Nina caen en una trampa de cazadores. Alaí quiere tener su primer beso y le pide consejos a Jaz y a Mar. Vale cree que Jony es el traidor pero en realidad estaba hablando con la gallina de la Resistencia. Thiago besa a Nina porque ella tiene una crisis asmática. Alaí besa de León, René a Rama, Nacho a Tefi. Gonzalo toma de rehén a Mel y amenaza a Tacho, Vale y Jony.
29 Psicosomático Mar canta Escaparé y Simon la ve. Nacho tiene recuerdos y Rama también y se desmaya. Thiago descubre que Nina puede hablar. Jony intercambia a Mel y toma a Vale de rehén. Nacho quiere que Tefi se regrese a su lugar y promete volverla a ver. Gonzalo tiene a todos los chicos atados. Rama le cuenta lo que recordó a Jaz y Hope. Mel tiene dolores. Simon le dedica una canción a Mar, salen y se besan. La resistencia es capturada con ayuda del infiltrado. Rama descubre el CD de los Teenangels. La Jefa de Ministros encuentra a Melody, Tacho Y Thiago.
30 Un Nuevo Mundo 1° Parte Luz se lleva a Mel e inmoviliza a Thiago y Tacho para que vean todo. Simon Ya sabe que va a morir. Los chicos de la Resistencia harán una intervensión creativa para atrevesar el muro. Thiago, Tacho y Kika encuentran a Tefi y ella los ayuda a entrar. Rama descubre a Hope saliendo de los túneles y le dice que le explique que es lo que pasa. Los chicos logran entrar a la urbe. Las chicas y los chicos del NE cantan "Vos ya Sabes". Luz se entera que la energía del reloj se extinguió y que el portal se cerró. Teo, Simon y los 3 Teens cantan "Vuelvo a Casa". Tacho y Thiago logran entrar al NE.
31 Un Nuevo Mundo 2° Parte El cap inicia con un mensaje de RESISTE y todas las canciones de los chicos. Jay reseteo a Luz. Mel le pide ayuda a Alaí. Rama canta "Abre tus Ojos". Tefi Jony y Vale ven todo lo que es NE a través de las camaritas de Thiago y Tacho. Nina es la hija de Luz. Tacho golpea a Rama y lo cree un traidor y Hope los separa. Luca y Tefi se vuelven a ver. Mel habla nuevamente con Teo. Rama entra a los túneles de Hope porque quiere respuestas y ella le cuenta todo.Tacho y Thiago se encuentran en el NE con Alaí. Mar canta "Me voy" y Thiago la escucha, también la escuchan los chicos de la Resistencia y la ven con Simon. Teo libera a Mel y Tacho le pega. Nina esta discutiendo con su madre por teléfono y Luca la escucha hablar. Thiago ve el beso de Mar y Simon y llora (Vale también lo ve con los otros chicos). Luz tiene una crisis. Tacho y Mel escapan en una camioneta y Jaz también esta ahí y cuando llegan a la guarida Jaz los ve besarse. Thiago y Mar se vuelven a ver después de tanto. Rama, Hope, Luz, Nina, Vale sufren. René le dispara a Luz.
32 Nunca Volveré a Amar Thiago cree que Mar y Simon lo traicionaron y golpea a Simon. Todos los chicos se odian y se amenazan unos a otros en el NE. Alaí y su hermana Nina estan juntas de nuevo. Thiago toma de rehén a Mar pero solo para poder hablarle a solas. Rama maltrata a Hope.Los chicos de la Resistencia se sienten traicionados. Thiago intenta hablar con Mar pero ella solo le sigue la corriente. Rama no le quiere creer a Hope. Mar traiciona a Thiago y le dispara para que lo atrapen. Nina le dice a Luz que su lugar es en la Resistencia y lejos de su mentira. Thiago se siente traicionado y le dice a Mar que se sacará el amor que siente por ella y la odiará. Simon y Mar se besan enfrente de Thiago otra vez.
33 Pasado Nina se despide de Alaí. Simos y Mar pasan tiempo juntos. Thiago sigue capturado en el NE. Tefi quiere levantarle los ánimos a los chicas de la Resistencia. Luz habla con Jay. Rama da una clase de los salvajes y Jaz se pone mal. Nina va a rescatar a Thiago y él desconfia al principio. Tefi escribe una historia. Hope ve a Nina ayudando a escapar a Thiago.Teo y Thiago se van a perseguir a Thiago y Nina. Nina se interpone y lográ que su madre deje libre a Thiago. Jaz siente que necesita de su pasado. Mar piensa en Thiago y llora. Thiago le dice a los chicos que ya no tiene motivos para resistir. FIN DE LA RESISTENCIA ¿?
34 Cuando Perder es Ganar Mar tiene una crisis y llora. Thiago quiere terminar con la Resistencia porque siente que ya nada vale. El profesor sigue dándole clases a los chicos en el bosque. Tacho quiere venganza contra los chicos del NE. El profesor se presenta con todos los chicos de la Resistencia. Luz le inventa a Mar una historia de Thiago. Jaz le habla a Hope de que vió a Mel embarazada y Tacho. El profesor lleva a los chicos de la Resistencia a ver las crueldades que ha hecho el gobierno y los lleva para que le ayuden a rescatar a unas mujeres y sus hijos. Luz tiene encerrada a Nina y la trata mal. León vuelve a ver a Paloma. Los chicos de la resistencia conocen a Paloma, arreglan la balsa y rescatan a los niños y las mujeres que están del otro lado. Thiago ayuda a una Nena. Rama con ayuda de Hope descubre que Valentina miente. Luca dice a Terra que ama a Tefi y que debería irse. Simon y Mar pasan un momento romántico. Luz reseteará a Nina.
35 Solita Los chicos están cuidando de los niños y las mujeres en la guarida de le Resistencia. Rama canta "Abre tus ojos". Nachito llama a Tefi y se enterá que ella es una "salvaje" ; luego Luca la escucha hablando con él. Hope interrumpe el momento de Mar y Simon. Los chicos de la resistencia oyen la conversación de los chicos del NE, y luego tacho rompe el teléfono. Terra abandona la Resistencia. Paloma y León se ven tras la reja y hacen un trato. Luca está celoso porque Tefi dijo que Nacho la chapo. Los chicos ignoran y dejan sola a Hope. Jaz se quiere unir a la guardia. Los chicos de la Resistencia quieren fabricar cerveza cacera. Rama se entera que que la muerte de Solita le hermana gemela de Valentina fue una mentira pero luego saca otras conclusiones y no escucha a Hope. Thiago entierra todos los recuerdos de sus ex-amigos. Luz deja ir a Nina y no la resetea. A Rama le empieza a fallar la vista. Thiago se reencuentra con Nina.
36 El Soma Rama empieza a ver nublado. Hope esta triste porque extraña su familia. Nina le habla a Thiago de su problema. Luz esta rastreando a Nina. Kika y Tacho siguen haciendo la cerveza mientras Tefi sigue con su novela y Luca la apoya. Jaz baila flamenco otra vez y tiene una visión pero es interrumpida. Nina le cuenta algunas verdades a Thiago y vuelve a la Resistencia. Simon se entera que le eliminaron recuerdos pero luego le dicen que fue un error. Tefi y Luca se besan. León le pide consejos de amor a Jaz y ella le enseña a bailar flamenco. Jaz vuelve a tener sus visiones y las ve ella, ya la señal no la recibió Luz. Luz pierde la señal de su hija Nina. Tefi le dice a Luca que sigue enamorada de el pero que debe aprender a entenderse a si misma y crecer primero. León, Nacho y Jaz le confiesan a Mar que están enamorados de unos "salvajes". Thiago le dice a Nina que Mar esta muerta para él, pero ella sabe que él aún conserva el colgante de llave. Simon y Teo ven al profesor. Thiago quiere intentarlo con Nina y le dice que Mar está muerta para él.
37 El Sonido de la Musica Llevan a Rama para hacerle una operación. El profesor desaparece ante los ojos de Simon y Teo. Jony canta “Siento” y Tefi y Thiago lo escuchan y él le dice que no la cante nunca mas. Los chicos de la Resistencia están mal y Thiago también y habla con el profesor. Thiago recuerda a Barto. Mel está preocupada por ser mamá y por su bebé y Tacho le da fuerzas. Tefi está emocionada por cómo canta Jony y Luca se pone celoso. Leon invita a salir a Alai. Los chicos de la Resistencia hacen una intervención creativa y cantan “Estoy Listo” para los chicos del NE.Hope se enoja con Rama y lo deja solo. Leon quiere hablar con Thiago. Jaz quiere salir del NE. Mina encuentra a Rama. Mar escucha cuando Hope le dice a Rama cosas de su pasado con los teens. Tacho y Mel se besan y luego Tacho se encuentra con Jaz disfrazada.
38 Bella y Bestia Tacho se encuentra con Jazmín pero no la reconoce. Ella escapa, él la sigue y se besan. Mar quiere que Hope le explique, Alaí ve a León hablando con Paloma y se pone celosa, Mina ingresa al NE para ser la guía de Rama. Paloma me dice a los chicos de la Resistencia que Leon quiere hablar con ellos. Gonzalo quiere llevar a Luz y los cazadores a la guarida de la Resistencia pero no llegan. Luca está celoso de Jony. Los chicos irán a encontrarse con Leon; pero Alaí lo delata y aparecen guardias. Jaz le cuenta a Mar y a Hope que beso a un salvaje y Tacho le cuenta a Thiago también que se beso con “alguien”. Vale sale de la guarida y se encuentra con Simon. Hope esconde a Mina en la guarida. Los chicos creen que León les tendió una trampa . Mar y Jaz hablan de Tacho. Simon dispara a Vale y la desmaya pero luego ella le hace lo mismo cuando van en la camioneta.
39 Del Otro Lado del Muro Vale le pide una explicación a Simon por todo lo que le ha hecho. Vale y Simon están del otro lado del muro. Los chicos de la Resistencia intentan rescatar a Vale. Vale se infiltra y se viste como una chica NE. Tacho habla con Jaz por el celular de Paloma sin reconocerla y Thiago y Mel lo ven. Rama va a visitar a Mina a la guarida de Hope y ve fotos de él con una perrita. Vale ve a Simon y Mar besarse. Luca sigue celoso de Jony. Hope encuentra a Vale y le dice que vaya a la guarida donde se encuentra con Mina y Rama.Tacho y Thiago hablan de la chica con la que se beso Tacho (Jaz). Vale le exige explicaciones a Rama por traidor y Hope le dice la verdad. León se quiere olvidar de los salvajes. Vale se entera de que Jaz esta viva y que nadie los traicionó. Rama le dispara a Hope y a Vale.
40 Hasta Olvidarte Rama ata a Vale y Hope.Jony y Luca pelean. Jaz quiere que Nacho la ayude a cruzar

el muro otra vez. Hope desmaya a Rama.Tacho se encuentra con la gitana y Thiago le quiere sacar información. Ella se asusta y se va. Descubren que los salvajes se comunican con el celular de León. Hope ayuda a Vale a pasar desapercibida y ella ve a Jaz después de mucho tiempo.Vale hace que Rama escuche "Abre tus ojos",él recuerda y se desmaya. Hope y Vale se comunican con la resistencia. Vale va al alambrado a encontrarse con Tacho. Hope deselectrifica el alambrado para que ella pueda cruzar. Simón la ve y lo vuelve a electrificar. Vale se desmaya. Thiago y Nina se besan.

41 Vida Nueva Simon tiene a Vale. Nina y Thiago se besan. Mar siente un vacío. Mar y Jaz ensayan "Quiero salir del Paraiso". Hope pierde el celular de León.

Tacho le informa a los chicos de la Resistencia que Simon capturó a Vale. Hope le cuenta a Rama que atraparon a Vale y que esta perdiendo las ganas. Mar se siente mal y no quiere hablar con nadie. Luz y Vale se ven. Jaz quiere ver de nuevo a Tacho y se lo dice a Mar. Thiago y Nina están pasando un tiempo juntos. Rama amenaza a Hope. Los chicos de la Resistencia descubren una manera para canalizar su dolor. Kant empieza con el proceso de reseteo de Vale. Hope esta triste porque Rama la quiere entregar. Hope se va a entregar. Luz borro los recuerdos de los chicos que vieron a Vale, pero no los de Rama. Jaz ve a Teo en la audición. Vale es reseteada y "llega" al NE.

42 Memoria Inquieta Presentan a la "nueva" alumna. Mar tiene dislexia. Hope y Rama conocen a la nueva Vale.Simón se siente mal.Rama se está dando cuenta de la verdad. Simón se siente mal. Luz descubre que León vio a Paloma y que Jazmín vio a Tacho con ayuda de Nacho. Los chicos de la Resistencia quieren hacer una reunión de "machos" y le dicen a las chicas que hagan fuera de la guarida reunión de "chicas". León y Alaí se ponen de novios. Tefi reconoce que le gusta Jony. Vale es presentada a los chicos del NE y dice a Mar que fue ex-novia de Simon. Rama porfin le cree a Hope y se une a ella y le pide que le cuente todo. Luz y René se dan cuenta que cometieron un error en el reseteo de vale. Hope le habla de Kika a Rama y de otras cosas de su pasado. Tacho besa a Mel y le dice que ella es su futuro. Luca y Tefi hablan y se dicen que siempre se querrán. Simon sigue mal y reconoce a Vale. Mar y Thiago se ven a través del muro.
43 Estan Golpeando El Muro Simón se desmayó y lo llevan con Kant. Thiago habla con Mar y se molesta tanto que golpea el muro. Jazmín entra a la guardia civil. Melody y Tacho salen al bosque. Rama graba a "Valentina" diciendo la verdad sobre su hermana gemela y pasa el video a todo el NE. Jony se entera que Nina es la hija de la jefa de ministros. Thiago le grita a Mar que la odia y tira la llave.Hope ya no está sola, ahora tiene a Rama que le esta ayudando con su plan mientras ella le sigue contando su historia. Kant le dice a Luz que a Simon le quedán horas de vida, por los recuerdos implantados. Tefi como "Nick Rivers" rescata a Thiago y Jony de los cazadores. Mel rompe bolsa en el bosque. Terra y Luca se ven y están reclutando armas. El profesor habla con Luz. Thiago quiere derribar el muro. Kant no dejará morir a Simon y por ende no seguirá las órdenes. Tacho va a buscar a Teo para que le ayude con el parto de Mel.
44 El Más Amado Al inicio pasan un recuerdo de Mel y Teo en el viaje de egresados. Teo promete a tacho que los va a ayudar. El profesor le dice a Jony que no cuente nada del secreto de Nina porque ella en su momento lo hará. A vale le borran el recuerdo de Simon. Teo llama a Gonzalo que está preso para que lo oriente con el parto de Mel. Thiago aconseja a Luca. Vale dormirá en el cuarto de Mar, Jaz y Hope. Valentina es llevada a otra urbe. Nina y Alaí pasan un tiempo de hermanas. El profesor y los chicos de la Resistencia verán una

película en la guarida. Alaí ayuda a su hermana Para que pueda salir del NE.Mel tiene a su bebé. Teo carga al bebé, llora y deja que los chicos se vayan. Mel presenta a su hijo “Amado” a los chicos de la Resistencia y ellos se emocionan.

45 Canción de Cuna Los chicos en la Resistencia están felices y embobados con la llegada de Amadito, Tacho le pone la primera vacuna a Amadito , Teo sigue ayudando a Mel con su bebé. Rama da una clase para que los chicos aprendan como actuaría el gobierno y los salvajes. Mel le dice a tacho que lo quiere y que quiere estar con él y no con Teo porque las cosas cambiaron. Simon y Vale se reencuentran y se hablan en francés. Luz finge otro ataque en el NE de los salvajes. Los chicos le dicen a Tacho que es un gran papá. Rama y Hope logran encontrar la salida secreta del NE.
46 Underground Vale y Simon cantan en francés y Mar se pone celosa. Tefi y Paloma hablan por el celular con León y Nachito. Luca se sigue viendo con Terra y se besan. Hope esta durmiendo con Mina en la guarida. Mar esta celosa y obsecionada con Vale. Cielo Abiero sigue existiendo y ahora se llama "Underground" y Luca se involucra nuevamente con ellos. León y Nachito quieren salir del NE para versen con Paloma y Tefi; y Jaz y Rama se les unen. Mel y Tacho siguen cuidando de Amadito. Hope sale del NE por los túneles y la encuentran Rama y los demás. Simon, Mar y Vale salen del NE en una camioneta y los chicos de la Resistencia también van en una. Luca, Terra y los otros integrantes de Cielo Abierto harán una emboscada para capturar cazadores. Todos los chicos son interceptados en las camionetas por "Underground"
47 ¿Todo es Relativo? Hope vuelve a ver a Thiago y a Tacho desde la camioneta cuando están huyendo. Tefi ve a Luca entre los que los atacaron. Tefi le dice a Luca que casi los mata y que casi lastima al bebé porque ellos iban en una de las camionetas y le dice que le diga la verdad a los chicos. Vale es la única que va a la clase de Rama y él quiere tratar de recordarle lo que hacían cuando eran novios así que le pide consejos a Hope. Mar y Nacho usan el virtual live para olvidarsen de todo por un rato. Tefi no aguanta y les dice a los chicos de la Resistencia que Luca fue quién los ataco y Tacho se enfuerece. Hope está emocionada porque pudo ver de lejos a sus chicos. Rama hace un picnic con Vale, ven aviones y le canta "Abre tus Ojos". Simon ve a Rama y Vale juntos. Mar en el virtual live se ve bailando y besándose con Thiago. Todos los chicos de la Resistencia están furiosos con Luca por haber puesto en riesgo a Amadito. Simon tiene un recuerdo con Vale. Jaz descubre que Teo esta ayudando a Mel y a su bebé y ella dice que también lo quiere hacer. Rama quiere recordar y le dice que no siente aún nada a Hope. Luca se va de la Resistencia. Amadito tiene fiebre y Tacho llama a Teo. Rama besa a Vale y le pregunta que sintió. ,ar dice "Te Amo Thiago" a Simon. Teo lleva un médico para que revise al Amadito. Mel ve a Jaz en la camioneta.
48 Una de Fantasmas Simon esta enojado con Mar. Vale no sintió nada con el beso de Rama pero luego se siente mal. Teo le dice a Mel que no hay nadie en la camioneta. Mel le cuenta a Tefi y a Kika que vió a Jaz. Teo le dice a Jaz que Tacho no es el papá del bebé de Mel. Vale le cuenta a Hope que le gusta Simon. Las chicas de la Resistencia quieren "invocar el fantasma de Jaz". Hope y Rama hablan del beso de él a Vale. Simon y Vale se están empezando a enamorar de nuevo. Tefi llama a Luca para preguntarle como esta. Mar le habla del "salvaje" Thiago a Jaz y ella la aconseja. Hope y Rama vuelven a salir del NE para seguir buscando a los chicos y se pierden. Tacho le prepara una comida a Mel. Thiago discute con Luca porque está siguiendo un mal camino y le recuerda a Tina. Simon y Vale escuchan su canción y la grabación en el usb. Mel le confieza a Tacho que cree haber visto a Jaz. Mar vuelve a usar los lentes del virtual live. Thiago y Luca se enteran por Terra que Nina es Gianina Inchausti, la hija mayor de la jefa de ministros.
49 La Solución León le dice a Tacho que Jaz está muerta por miedo. Los chicos de underground se llevan a Nina y Thiago los sigue. Hope y Rama siguen perdidos. Mar sigue viendo el beso entre ella y Thiago en el "virtual live". Vale y Simon se besan. Thiago rescata a Nina. Tacho se pone mal. Rama y Hope se separan por error y ella se queda a pasar la noche en el bosque. Nina le cuenta toda la verdad a Thiago sobre ella, sus llamadas y su relación con su Luz. Algunos chicos del NE están haciendo llamadas a dos puntas. Thiago les dice a los chicos de la Resistencia que Nina es la hija de la jefa de ministros y se decepcionan un poco con ella por no haberles contado. Teo le prepara una cena a Jaz. Rama le hace un masaje a Vale. Mar lee la carta que le había escrito a Thiago. Mel/Tacho y Teo/Jaz se besan. Rama le muestra a Vale una foto de los dos. Mar quiere deshacerse de la llave de Thiago. Luz y Teo se besan. Amadito sigue con fiebre y Mel y Tacho salen de la guarida para ir a por el médico. Hope sigue perdida tratando de buscar a los chicos, sigue a Luca y llega a la guarida. HOPE ENCUENTRA A LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA Y LLORA.
50 Titanic Alaí juega a Titanic con León. HOPE POR FIN ENCUENTRA A LOS CHICOS DE LA RESISTENCIA Y LES CUENTA TODA LA VERDAD DE LO QUE LES OCURRIÓ A SUS AMIGOS EN EL NE. Revisan a Amadito pero sigue muy malito y deben ingresarlo al NE y Tacho irá con él. Los chicos de la Resistencia se enteran que Simon esta muriendo. Vale ve a Simon y Mar besarse y se pone triste. Llega Mel y ve a Hope. Alaí le dice a León que quiere hablar con Paloma, para que le ayude a encontrar a sus padres biológicos. Jay le dice a Luz que debe cazar al profesor. Teo y Tacho están cuidando de Amadito que está enfermo. Hope le dice a los chicos que Jaz está viva. Luz cita a León y lo acusa de actos que cometió incorrectos y con salvajes y le dice que lo van a trasladar. Thiago habla con Hope y ella le cuenta que la jefa de ministros es Luz. El profesor habla con Luz. Mar y Rama ensayan "Que nos volvamos a ver". Rama llama a Hope para saber donde está y habla con los chicos. Kika habla con Rama y se pone sensible. La llave vuelve a Mar. Thiago va con Hope al NE y se encuentra con Ramay se abrazan. Jaz va a llevar la incubadora a casa de Teo donde está el con Tacho y Amadito. Tacho ve a Jaz
51 Por el Ojo de la Cerradura Mel,Tefi y Kika se fueron detrás de Thiago y Hope y llegan a donde Rama y se emocionan. Kika y Rama se reencuentran y ella le dice que es su novia. Tacho no vio a Jaz. Las chicas del NE ensayan “Quiero Salir del Paraíso” y Mar y Vale están luchan por ser la mejor. Alaí se entera que a Leon lo van a trasladar. La llave vuelve a Mar. Rama se desmaya. Luz va a cada de Teo y Tacho tiene que esconderse con Amadito, luego él le inventa que tiene un gato. Mina encuentra el boomerang de Rama. Thiago/Mel/Kika/Tefi ven a los chicos y ven todo el ex-Mandalay por una camarita que tiene Rama y Hope. Los chicos de la Resistencia ven a Jaz por cámara. Luca intenta decirle a Tacho que Jaz está viva pero Jony y Nina no lo dejan. Luca le informa a Terra que encontraron la forma de entrar en la urbe. Luz deja que Leon se quede en el NE pero sólo si él se vuelve su aliado y sus ojos para con los chicos dentro del NE. Tacho le prepara comida a Teo. Thiago se mete en el túnel y se encuentra con Mar. Tacho ve a Jaz luego de mucho tiempo y se pone triste al verla besarse con Teo.
52 Inmortal Tacho ve a Jaz. Mar ve a Thiago y huye. Tacho llora. Mar tiene dislexia otra vez. Tacho le pega a Teo por "traidor" y él lo duerme. Hope aparece de los coductos de ventilación y le dice a Mar que alusinó y no vio a Thiago. Los chicos de la Resistencia vuelven a la guarida para contarles todo a Luca, Nina y Jony. Jaz le cuenta a Mar que se beso con Teo y lo que paso con el "salvaje". Teo tiene a Tacho de rehén porque lo atacó. Mar está ensayando para la fiesta Medieval. Nina le dice a Thiago que lo dejen hasta ahí porque ya sabe que Mar nunca lo traicionó. Hope arregla a Thiago, Nina, Mel y Jony para que puedan hacerse pasar por chicos NE. Kika y Rama se besan. Jaz y Tacho hablan después de mucho y el le pide que le explique las cosas. Simon quiere estar con Mar y ella con él y Thiago los escucha. Rama y Thiago hablan sobre que es rockanrollear y sobre Kika. Tacho y Jaz están por besarse pero Luz se enterá que Teo le mintió y manda a los cazadores a casa de Teo.
53 La Naturaleza del Traidor Luz le dice traidor a Teo. Los chicos de la Resistencia menos Luca están en el NE. Rama/Thiago y Hope están tratando de impedir que Mar rockanrolee con Simon. Los chicos encuentran a Tacho y Amadito pero el aún no sabe la verdad. Nachito se encuentra otra vez con Tefi. Luca esta traicionando a los chicos. Mel le cuenta a Tacho toda la verdad. Los chicos y chicas del NE con Tefi incluida ensayan "Quiero salir del Paraíso". León le toma fotos a Nacho con Tefi. Tacho, Mel y Amadito pasan un tiempo y hablan y ella le dice que si el quiere volver con la gitana, ella entenderá. Vale le habla a Simon de sus sentimientos. Mel llama a Teo para agrdecerle y Luz está escuchando todo. Teo fue reseteado y reprogramado nuevamente.
54 Sobre Como Llegar al Inconsciente Tacho le dice a Mel que no puede contactarse con Teo porque es peligroso. Vale,Mar y Jaz cantan "Vos Ya Sabes". Luca está en los túneles con un arma y Hope lo descubre. El profesor les da clase a los chicos de la Resistencia sobre el inconsciente. Luz hará un comunicado. Simon sueña con su hermanito. León le entrega a Luz sus fotos y Nachito cree que lo traicionó y quiere huir. Hope le pone los puntos a Luca. Nacho sale del NE, lo encuentra Luca y los lleva a la guarida con los chicos de la Resistencia. Simon averigua sobre su hermano. Hope y Rama quieren angustiar a los chicos. Tefi y Jony se enteran que Tefi se beso otra vez con Nacho. Los chicos de la Resistencia quieren llegar al inconsciente de Nacho y le preparan una fiesta, y le pone el "Parra Pa Pa". Teo y Jaz se besan. Rama se pone sensible. Kany y Simon hablan de su sueño. Hope le hace un look a Mar y ella se enoja. Vale canta en el NE y Simon la ve. Teo lleva a Jaz al bosque a un picnic y aparece el profesor. Simon le confienza a Vale sus sentimientos, se besan y Mar los ve. El profesor le manda algunas cosas a Luz de su pasado. Los chicos quieren que Nacho despierte y le hablan y le muestran fotos de Caridad. Nachito esta recordando¿?
55 El Despertador Mar no quiere reconocer que vió a Simon y Vale besarse. Mar y Alaí graban un comercial. Nachito finge que estaba recordando cosas y los chicos lo descubren y lo amarran. Simon y Vale sienten culpa por lo que sienten pero se siguen besando a escondidas. Thiago y Tefi le hablan a Nachito de su pasado. Nachito le pide a los chicos que lo dejen ir y se entera León no lo traicionó. Rama quiere ir a la guarida de los chicos y se encuentra con Tacho y se abrazan. Luca ve a Rama. Los chicos de la Resistencia dejan ir a Nacho. Thiago se entera que en el NE harán una Fiesta Medieval. Rama besa a Kika en la guarida de la Resistencia. Thiago se cuela en la fiesta medieval y besa a Mar.
56 La Revolución Creativa 1°Parte Rama y Kika se besan y se ponen de novios otra vez. Thiago besa a mar en la fiesta medieval. Vale y Simon estaban juntos bailando en la fiesta. Mar le quita la máscara a Thiago y se besan y el huye. Los chicos de la Resistencia hacen asado y se enteran que Rama volvió con Kika. Thiago le cuenta a Hope que beso a Mar y que la quiere ver otra vez. Vale sigue coqueteando con Simon y a Mar le gusta su "salvaje" (Thiago) y se besan en el cuarto. Mar le cuenta a Jaz que beso a Thiago. León no quiere escuchar a Nacho. Los chicos entran al NE, hacen una intervención creativa en la noche, y mientras el profe cuida a Amadito. Los chicos del NE creen que les robaron la ropa y visten de colores como los "salvajes". Los chicos de la Resistencia pintaron y dejaron su marca en el NE. Mar y Thiago vuelven a hablar. Los chicos recrean la infancia de Luz en el sótano y la conmueven.
57 La Revolución Creativa 2°Parte El profesor está cuidando a Amadito. Simon se entera del beso de mar y Thiago y le reclama a Mar. Tacho ve a Teo y Jaz besándose otra vez. Kika, Tacho, Tefi, Thiago suben al NE. Kika se hace pasar por una chica NE. Lo chicos siguen con la Revolución. Mar y Thiago se ven a escondidas gracias a Hope y se besan. Luz da la orden de matar a los salvajes. Tefi y Nacho se besan en la ducha. El profesor deja a cargo a Luca de Amadito. Kika Y Rama hacen el amor. Jaz y Tacho hablan y él le pide perdón. Mar y Thiago se besan en la pileta y Simon los ve por una cámara y enfurece. Rama le dice a Kika que quiere irse a vivir con ellos a la Resistencia. Mar confía en Thiago. Simon le dispara a Kika intentando dispararle a Thiago y la mata.
58 Vacío Todos lloran la muerte de kika.Hope contiene a Rama y él llorando le dice que se quiere ir con los chicos.Simón perdió todos los recuerdos y se siente vacío. Rama se queda con los chicos de la resitencia. Thiago se siente culpable por la muerte de kika. Todos los chicos de NE menos nacho, se siente abrumados y se salen de clase. Mar quiere ver a Thiago y Hope le dice que un tiempo no vendrá. Thiago le miente a Nina. Mar usa el virtual live y se ve cantando y bailando con Thiago "Telephone". Mar y Jaz quieren ver a sus salvajes. Tacho y Thiago discuten por quien es el mejor amigo de Rama xD Y luego se van al "velorio" de Kika. La jefa hace una trampa para atrapar a los chicos pero simón los salva ya que recuperó sus recuerdos. Simón le pide perdón a Rama y abraza a los chicos. SIMON DESPIERTA.
59 Verdad, Consecuencia Simón recuerda todo. Luz tiene a Kika. Los chicos de la Resistencia se enteran que Simón recupero la memoria, y Jony encuentra información del proceso de reseteo de los chicos y descubre que se puede revertir. Mar y jaz siguen a las Thiago y Tacho hasta los tuneles. Luz quiere enviar a Vale a Europa. Inventan un plan para lograr saber como revertir la borrada de memoria. Nina se entera que Thiago besó a Mar. Rama vuelve al NE y finge con Simón un secuestro y un rescate. Jaz quiere contar a Luz lo de los túneles y Mar le roba el computador. Mar quiere proteger a Thiago. Hope se toma el té que era para dormir a Jaz y manda a Tacho a retenerla para que no cuente nada a Luz. Tacho trata de convencer a jaz que no diga nada de los tuneles y se besan. Nina se va de la resistencia. Mar llega a la guarida de Hope y se encuentra con Nina.
60 Grita Jaz delata a Tacho. El plan de Simon y Thiago da resultado y secuestran a Kant. Mar y Thiago se encuentran en los túneles y ella lo besa. Hope está medio dormida aún por el té, confunde a Nacho con Nerdito y lo besa. Tacho carga a Amadito y él deja de llorar. Thiago se entera que Nina se fue. Nina se entera que Thiago y Mar se besaron varias veces en el NE. Jaz y Mar hablan de Thiago y Mar vuelve a decir que es su "pela". Simon ve a Vale bailar y ella le dice que se irá a Europa. Simon le dice a Vale que no se irá y la besa. Mar y Jaz creen que Hope estuvo con nachito. Nacho y Hope aparentemente rockanrolean ya que él lo cuenta en el NE. Simon cela a Mar y Hope lo para y le pregunta que le pasa. Mar cree que Thiago secuestro a la hija de Luz "Nina" porque la vió en la guarida. Vale le cuenta a Rama lo que siente por Simón. Vale tuvo algunos recuerdos. Nina escucha a Thiago y Mar hablando y llora. Vale le grita a René que ya no irá a Europa. El marcapasos de Nina deja de funcionar y Luz llora desesperada.
61 Para Vos Jony y Luca pelean por Tefi. El padre de Gianina va a visitarla a la clínica. Hope le grita a Mar y Jaz. Mel y Tacho se besan. Los chicos de la Resistencia dejarán ir a Kant que ahora es su aliado. El padre de Gianina le dice a Luz que Nina no es hija de ninguno de los dos. Thiago va a ver a Nina al hospital con ayuda de Simon. El padre de Nina se escapa porque es un prófugo y Thiago escapa con él. Tacho y Mel pasan un tiempo solos. Hope sigue queriendo abrirle los ojos a los chicos pero esta alterada y Rama la busca para calmarla. Thiago llega a la guarida y Hope ve al padre de Nina y resulta ser "Cristóbal Bauer" y Thiago se alegra. Kant vuelve al NE. Cristóbal le cuenta a Hope y a Thiago su historia con Luz y les cuenta que Nina y Alaí fueron expropiadas. Alaí va a visitar a Nina al hospital. Mel le cuenta a Tacho que tiene miedo de que Amadito la rechace. Luca le pide otra oportunidad a Tefi. Mar va a hablar con Nina al hospital y ella le miente para alejarla de Thiago. Cristóbal habla a Thiago y Hope del Señor Jay y quiere que Thiago lo acompañe a verlo.
62 Todo Cambia Cristobal, Thiago y el Profe arman un plan para hablar con el Sr Jay. Simón conoce a Amadito y va a la guarida de los chicos. Rama esta triste y Vale lo escucha y lo consuela. Los chicos de la Resistencia le dan apoyo a Simon. Cristobál también conoce al profesor y Thiago quiere saber realmente quién es. Rama les dice la verdad a los chicos del NE sobre que los tienen controlados, pero ellos no le creen. Nina se escapa del hospital. Paloma va a buscar a las chicas de la Resistencia y les cuenta que "se hizo señorita".Cristóbal y Luz se ven en el altillo. Tefi y Paloma van a ir al NE para buscar una ginecóloga. Mar y Jaz ven a Rama entrando al conducto de ventilación y lo siguen. Cristóbal y Luz se besan. Simón trata de ocultar a Tefi y Paloma pero los cazadores las ven y las capturan. Mar y Jaz ven las grabaciones con las que las están controlando gracias a Rama y Mar ve su antigua apellido "Rinaldi". Luz recuerda su primer beso con Cris; y luego él la desmaya. Nacho y León ven a Paloma y Tefi. Las chicas no le creen a Rama. Kant quiere ayudar a Tefi y Paloma. Cristóbal se encuentra con el Señor Jay. Mar y Jaz deciden creer en Rama y Hope. Luz está con los chicos de la Resistencia.
63 El Tiempo No Para Luz esta en la guarida de la Resistenicia y cuando Thiago trata de comunicarse con Cristóbal, Jay le dice que lo mató y amenaza con matar a algún otro si no liberan a Luz. Kant y Simon impiden el reseteo de Paloma y Tefi. Teo quiere ver a los salvajes que ayudo y al bebé y le pide a Jaz que lo ayude. Luca y Jony se preocupan por Tefi y Paloma. Tacho llega el NE por los conductos de ventilación y Jaz lo ve. Mal se vuelve periodista. Hope y Rama le cuenta a Jaz que se ven con los salvajes gracias a los túneles que decubrió con Mar y la invitan a que los conozca antes de delatarlos. Los chicos quitan las fotos de la guarida de Hope. Jaz conoce a los chicos de la Resistencia y carga a Amadito. Simon les da a Tefi y Paloma la información de sus nuevos perfiles para que finjan que fueron reseteadas. Luz habla con Thiago. Teo le tiende una trampa a Mel y se lleva a Amadito. Nacho y León conocen a las nuevas alumnas del NE, Paloma y Tefi quienes ahora son unas hermanas multimillonarias y disimulan frente a los chicos. Jaz trata de impedir que Teo huya con Amadito pero no lo lográ, él desmaya a Mel. Mar y Vale ven lo que hizo Teo también. El señor Jay mata a Luz. (RECUERDOS DE LOS CHICOS DE NIÑOS AL FINAL EN EL BONUS TRACK)
64 Nadie Sabe Tefi y Paloma están en el NE y finjen con Nacho y Leon que se olvidarón de todo. Luz está viva. Tefi le cuenta todo lo que ocurrió a Thiago. León y Nacho no entienden lo que esta pasando con Tefi y Paloma, Nacho se acuerda de la entrada por el conducto de ventilación y se meten para buscarlas. Mel está desesperada por Amadito. Todos los chicos, menos Teo están porfin juntos en la guarida "underground" de Hope y Thiago les dice que es hora de que hablen todos. Los chicos escuchan a Luz hablando del supuesto secuestro de los salvajes a un bebé y ahora que saben la verdad, empiezan a darse cuenta de el mundo de mentiras en el que han estado viviendo. Jaz está dolida con Teo y le dice que lo odia por lo que hizo. Thiago se entera que Nina le mintió a Mar. Mar escucha como Luz amenaza a Thiago y se entera de lo que les hicieron a ella y a todos los chicos del NE. Cristóbal está vivo y Luz lo tiene cautivo y lo manda a otra urbe. Mar y Thiago hablan en el NE. Thiago le promete un mundo mejor a Mar y hacen el amor. Simón se pone mal.
65 La Tragedia de Romeo y Julieta Luz se entera que Mar rockanroleo con Thiago. Los chicos del NE se quedaron todos dormidos juntos y René los despierta. Jaz está tratando de engañar a Teo para saber donde está Amadito. Luz le grita a Mar y le pega. Mel sigue muy triste y Thiago la reconforta un poco. Alaí esta celosa de Paloma. Luz quiere capturar a Thiago. Jaz está con Teo y Tefi con Nachito y Luca y Tacho se ponen celosos. Mel le exige a Teo que le diga donde esta su hijo y lo golpea. Mar le tiende una trampa a Luz y le dice por cámara que jamás le entregará a Thiago y que ya no la usará más. Mar le grita a Luz y ella quiere resetearla nuevamente frente a Simon. Kant vuelve a ayudar a los chicos y deja a Mar con sus recuerdos. Thiago y Mar se ven en el bosque, hablan, se casan,se besan y Nina los ve.
66 Colores Verdaderos El profesor casa a Mar y Thiago y Nina ve todo. Simon se siente frustrado y se lo cuenta a Luca. Van a poner otro muro cercando el NE. León esta aprendiendo a hablar diferente con Paloma. Luca le dice a Simon que se aferre a Vale. Simon le dice a Vale que la necesita. Jaz habla con Tacho en la guarida de la Resistencia y él le cuenta la historia de amor que tuvo con su chica, con la "gitana" sin decirle que es ella. Luca, Jony y Nacho se pelean por Tefi. Mar le pregunta a Thiago por su pasado pero él aún no quiere hablarle de eso. Mar quiere ir a la guarida de los chicos. Mar y Thiago llegan a la guarida y les cuentan a Tacho y Jaz que se casaron y ellos se molestan. Simon le dice a Vale que quiere estar con ella y Rama se pone celoso. El profesor va a visitar y hablar con Luz. Simon esta buscando pistas para dar con Amadito. Teo espia a Simon. Nachito habla con Hope y le dice que entre ellos no paso nada y que con los chicos se siente como en casa. Los TEENANGELS vuelven a estar juntos y cantan "A ver Si Pueden", el reloj del altillo toma fuerza y genera un temblor en el NE. El muro recién puesto cae.
67 Lo que la Metáfora Dice Mel entra a la casa de Teo. Los teens sintieron magia al cantar juntos. Todos los chicos harán una intervención creativa. Mel quiere hacerle un ADN a Teo para que entienda que secuestró a su propio hijo. Luca, Jony y Nachito se pelean por Tefi. Mel se comunica con Tacho y le dice que se quedó dormida en el NE. Teo llama a Kant para que le haga el ADN. Hope está emocionada porque los chicos están alfin todos juntos con sus risas, sus peleas... Rama besa a René para cubrir a los chicos. Vale y Simon se besan y se vuelven a poner de novios. Luz le dice a Teo que el portal recuperó la energía. Kant le dice a Teo que el ADN dió positivo.
68 La Oposición Teo no quiere creer en el resultado de ADN. Nina vuelve a la guarida. Mel vuelve y le cuenta a Tacho lo que intenetó con Teo para poder recuperar a Amadito. Teo se vuelve a hacer el ADN frente a frente con Kant y da positivo. Alaí descubre que León entra a los túneles de los salvajes. León lleva a Alaí al sótano y ella se pelea con Tacho. Mel le cuenta a Alaí que le sacaron su bebé, que lo quieren recuperar y que no los delate. Alaí no cumple su palabra y delata a los chicos por un mensaje de voz a Luz. Simon se siente mal y Vale lo quiere ayudar, pero Simon tiene recuerdos cruzados, enfurece y le pega a Thiago. Teo llama a Mel y llora porque no entiende como es posible que él sea el padre de Amadito. Tefi se pone celosa por Luca. Mel le dice mi amor a Teo por teléfono y Jaz y Tacho escuchan. Simon esta con Thiago en el bosque y hablan, pero la guerra en su cabeza le gana y le dispara a Thiago. Teo va a buscar a Amadito
69 Yendo a Ninguna Parte Las chicas bailan “ Stay in Alive”. Simon tiene a Thiago desmayado. Teo recupera a Amadito. Alaí borra el mensaje del celular de Luz. Simon llama a los chicos para que vayan por él y por Thiago y ellos se ponen molestos con él. Simon explota y dice que nadie lo entiende y que todos al igual que él tienen el cerebro lavado. Teo no quiere devolver a Amado y Tacho le dice que para que les crea que le lavaron el cerebro hable con Kant. Jai quiere reemplazar a Luz. Nina llega el NE y le cuenta toda la verdad de Luz a Alaí. Hope y Thiago les cuentan a los chicos la verdad y lo que les hicieron. Teo se entera de la verdad por Kant. Jaz busca a Tacho y le dice que el amor de su vida, la “gitana”, era ella y llora. Kant le manda a Teo videos donde se ve su reseteo y su odio hacia Luz para que termine de creer lo que pasa. Los chicos del NE están frustrados porque ya no saben que es verdad y que no. Teo llama a Mel y le dice que le devolverá a Amadito. Todos los chicos hacen una fiesta de noche en el NE.
70 La Provocación Los chicos están de fiesta en el NE. Tefi se pone celosa de Luca. Luz llega y tiene amenazado a Teo con Amadito para tender una trampa a Mel y Tacho. Thiago le pone en la fiesta a Nacho el “Parra pa pa” . Luz le roba a Amadito a Teo. Nachito y León querían estar a solas con Paloma y Tefi y les sale mal. Los teens cantan en la fiesta "Estoy Aquí Otra Vez". Teo se burla de Luz y ella le pega. Todos los chicos del NE ahora ayudan y protegen a los salvajes. Mel se entera que Luz tiene a Amadito y se pone mal. Mar es celosa con Thiago. Luz va a resetear de nuevo a Teo. Nina va a reclamarle a Luz por robarse a Amadito y ella la detiene. Luz aparece en el bosque pidiendo ayuda a Mel y a Tacho y les dice que se despertó y les devuelve a Amadito.
71 Piel de Cordero Luz no recordó nada, hizo un plan para infiltrarse con los salvajes y capturar a Thiago y Tacho. Los chicos del NE se levantan a las 5:00 am y hacen una reunión. Nina con ayuda de Luca, Terra y otro chico hacen un operativo para rescatar a su papá (Cristóbal). Jaz le dice a Teo que resista. Las chicas NE bailan "Waka-Waka". Luz habla con Thiago y sigue fingiendo estar de su lado. Teo toma a Simon de rehén y él le dice que lo va a ayudar pero que haga lo que le dice y confíe. Los chicos ponen a prueba a Luz. León lleva a Alaí a la guarida de Hope para que se vea con su papá. Amadito vuelve a estar con Mel y los chicos. Cristóbal le cuenta a Alaí que Luz la robó a sus verdaderos padres y a su hermana Nina también. Luz graba un video. Tefi les habla a los chicos de "Man" y les pone la canción "Lobo Estás". Jaz le dice a Teo mientras finge el reseteo que Amadito está bien con su mamá. Luz le da a tomar algo en el agua a Thiago.
72 La Voluntad Luz está manipulando a Thiago. Alaí se entera que sus verdaderos padres están presos por culpa de Luz y Cristóbal le promete hacer todo lo posible para liberarlos. mete hacer todo lo posible para liberarlos. Kant le dice a Teo que tiene que fingir. Teo conoce a Támara, el reemplazo de Luz temporalmente, y quiere ver a su hijo. Teo le dice a Jaz que tiene miedo de que le hallan hecho algo a Amadito (porque a los bebés los manipulaban con videos). Los chicos siguen grabando "La Familia Muro". Mel está preocupada por Amadito porque lo siente ido, habla con Teo y se lo cuenta. Teo porfin está con los chicos. Simon le dice a Mel que Kant quiere revisar a Amadito. Tacho encuentra a Thiago con Luz y lo nota raro. Rama con ayuda de Nachito finge que se siente mal para llamar la atención de Vale Mel, Teo y Amadito están juntos al fin. Teo le pregunta a Mel sobre su historia de amor. Tefi le habla a Mar de su pasado y le dice que son hermanas y que ella hará lo que sea para que pueda recuperar lo que perdió y se abrazan. Kant le dice a Mel y a Teo que Amado está en un trance hipnótico pero que por ahora deben esperar si hay secuelas. Rama le dice la verdad a Vale y luego hablan. Rama entra en una página web que creó para contactarse con rebeldes de otros países y le habla Kika?¿. Luz amarra a Thiago y a Tacho. Los chicos pasan la segunda parte de "La Familia Muro" a todo el NE y trasmiten la confesión de Luz.
73 Donde Acaba el Camino Interrumpen la confesión de Luz. Rama pierde la conexión del chat. Teo quiere proteger a su hijo pero debe seguir fingiendo su papel. Mar y tefi están más unidas que nunca. El profesor dice a Luz que las personas que no son bienvenidas por los chicos al cruzar la alcantarilla cruzan un portal y llegan directamente al 2068. Rama le cuenta a Hope lo de Kika. El profesor le muestra a Luz en que terminará convertida su Nueva Era. Teo y Mel cuidan de Amadito y con ayuda de los chicos le consiguen leche. Mar y Thiago hacen el amor en su lugar distinto. El profesor le dice a Thiago que pueden volver a la guarida porque ningún cazador la encontró. Todos los chicos están juntos en la guarida de resistencia. Alaí se robó el video de la confesión de Luz y se lo deja a René. Tacho está celoso de Teo. Luz obliga a Kant a que mate a Mar.
74 Manos Frías Rama sigue hablando con Kika. Luz aparentemente mata a Mar. Los chicos del NE están destruidos. León se entera que Alaí los traicionó y delató a los "salvajes". Jaz le cuenta a Tacho que Mar murió y no saben como decirselo a Thiago. Luz descubre los túneles y la guarida que hay en el sótano del NE. Los chicos están muy tristes por la pérdida de Mar. Kant habla con Teo y Simon y les dice que Mar no está muerta y que es una trampa de Luz para capturar a Thiago. Simon trata de comunicarse con Thiago pero no lo lográ. NACHITO SE DESPIERTA. Le envían una llave a Nacho. Thiago va a ver a Mar "muerta" y cae en la trampa. Luz desmaya a Thiago.
75 Los Fuegos de la Envidia Jaz está celosa de Tacho y Mel. Los chicos se enteran por Hope que atraparon a Thiago. Kant fue reseteado nuevamente y ya no está con los chicos y le inyecta un anestésico a Teo para detenerlo. Mar se entera que capturaron a Thiago y se pone mal. Están reseteando a Thiago. El profesor le habla a Jaz de la envidia. Rama se siente mal porque Nacho ya despertó y a él no. Thiago le pide ayuda a Simon pero está sacado. Vale reconforta a Rama. León sigue furioso con Alaí. Mar habla con indirectas a Luz. Thiago sufre porque le están borrando los recuerdos de Mar. Hope le dice a León que entienda a Alaí. Mel y Jaz hablan de Tacho. Nina y Cristóbal están tratando de rescatar a los papás de Alaí que están en un penal. Mar roba el celular de luz y llama a Simón para que ayude a Thiago. Luz va a mandar a Teo a prisión. Simon desconecta a Thiago del reseteo pero él entra en crisis.
76 Instrucciones para Cumplir una Promesa Rama sigue hablando con "Kika". Mar escucha a Simón gritando desesperado por Thiago porque está convulsionando y se pone mal. Teo llega al penal donde están Nina y Cristóbal y ellos lo ayudan a escapar. Todos los chicos se unen y llevan a Thiago al Altillo. Alaí ayuda a los chicos y tiene otra de sus peleas con Tacho. Nachito está mal por Thiago. El profesor solo deja que Mar se quede con él y Thiago en el altillo y le dice que ella debe ser quién traiga de vuelta a Thiago. Thiago convulsiona. Mar está desesperada y Nachito le grita a Simon. Mar logra entrar en la cabeza de Thiago. Vale le da valor y apoyo a Simón y le dice que recuerde cuando la salvó. Kika le deja una señal a Rama. Cristóbal le dice a Nina que Jaz y Tacho son los padres de Alaí. Tacho le cuenta a Jaz de su viaje al futuro y pasan un tiempo con Alaí y Tacho le promete cuidarla siempre. Mar le sigue hablando a Thiago y el despierta. El profe llora.
77 Alegría El cap inicia en el año 2018 ( Jaz está embarazada y está por tener al bebé y Tacho estaba jugando con su sobrinito Amadito a quién luego esconde en un sótano; Jaz tiene a su bebé Alaí y se la arrebatan al nacer). Luz se robó a la hija de Tacho y Jaz. Los chicos se enteran que Thiago está bien y se despiden de Alaí. Teo se escapa con Nina y Cristóbal. Isla Negri hace su primera aparición en la página de los que resisten de Rama. Thiago está hormonal. Luz descubre que Simon desconectó a Thiago del reseteo pero el lográ engañarla y ella sigue confiando. Teo llega con Nina y Cristóbal y ahora será parte de la Resistencia también. Tefi habla con isla negri, Tacho habla con Alaí. Vale y Simon se ponen oficialmente de novios y Vale le canta. Teo cuida de su hijo Amadito en la guarida. León le pone un golgante a Alaí y Paloma los ve. Luz recuerda cuando les robó a Alaí a Jaz y Tacho. Alaí habla de su nombre con su amiga Paloma y León. Jaz,Mel,Tacho y Teo van a bañar a Amadito. Tefi y Nacho se besan. Nina le pide perdón a Mar por haberle mentido sobre Thiago y se amigan. Simon y Vale hacen el amor en el altillo y ella tiene un recuerdo.
78 El Poder de las Mujeres Cristóbal le cuenta a Thiago que Jaz Y Tacho de 40 años son los padres de Alai. Tefi y Nacho están de novios. Los chicos ignoran a las chicas por estar pendientes de la guerra. René se toma el día libre. Hope escucha como Luz le dice a Rene que los padres de Alai son Jazmín Romero y Juan Morales. Llegan los chicos de las olimpiadas al NE. Alaí escucha decir a Hope que Jaz y Tacho son sus padres pero Hope le miente. Luca se entera que Tefi y Nacho están de novios. Las chicas se ponen celosas con los chicos. Thiago le aclara las cosas a Mar y le dice que no quería arriesgarla y que es lo más importante que tiene en la vida. Cristóbal habla con Luz. Tefi conoce a Isla Negri.
79 La Verdad Subjetiva Vale graba a Mar, Jaz y Mel bailando sexys "Single Ladies" y luego conocen a Isla Negri. Kika se trata de comunicar por videollamada con Rama. Nina le dice a Rama que su mamá le confeso que Kika no murió. Luz está borracha. Terra quiere matar a Luz, pero los chicos a su manera la protegen. Quién quería matar a Luz era Támara. Isla Negri besa a Tefi y Nacho y Luca se ponen celosos. Simon le dice a Rama que Kika esta muerta. Kika le escribe a Rama por el chat.
80 La Fiesta de Todos Se inician los Juegos Olímpicos un nuevo mundo. Terra le dice a Luca y a Cristóbal quien mandó a matar a Luz. El profesor habla con el Señor Jay cara a cara. Nacho, Tefi, Jaz , Mar y León compiten en nombre de su selección. Los chicos escuchan el partido por radio. Rama y Hope conocen a Tierra Prometida. Las chicas están encantadas con Isla Negri. El profesor les cuenta a los chicos que estuvo con Jay y que les hizo una advertencia, pero los chicos juntos toman la decisión de seguir adelante y arriesgarse. La resistencia hace una intervención creativa en el NE sobre la familia muro, para los invitados de otras urbes. El señor Jay llama a Simón; y el profesor llama a Thiago para regañarlo y decirle que debe cuidar a Simón ya que, él lo va a tratar de matar. Simón pone una bomba y aparece Torito.
81 Los Voluntarios Vuelve Torito. Tacho y Teo huyen con la granada que puso Simon. Simon y Thiago hablan de lo que él hizo y él le explica que fue por Jay, que fue como si lo hubiese manipulado. Simon le dice a Thiago que Jay quería que lo matara. Luca, Jony y Nacho siguen celosos por Tefi e Isla Negri. Támara hace que Luz renuncie a ser la jefa por video. Nacho, Simon y Thiago juegan al rugby. Torito y los demás chicos irán con "Los Voluntarios" para ayudar a personas que son tristes y no tienen que comer. Los chicos ganan el partido de rugby. Simon conoce al Señor Jay en persona en su cuarto.
82 Fiebre Simón se pone muy mal por la visita de Jay y Vale dice que tiene los párpados quemados. Mar se entera que José (la líder de la resistencia brasileña) es chica y no chico, como le dijo Thiago, y se pone celosa. Mar no quiere escuchar a Thiago. Simón está enfermo y Vale, Hope y Torito lo están cuidando. Simón despierta y le dice a los chicos que no recuerda qué pasó y que quiere estar solo. Teo se queda con Jaz en el NE. A Jaz le siguen pasando cosas con Tacho y Teo se lo dice. Torito le da su apoyo a Simon que está muy asustado por lo que pueda llegar a hacer. Tefi le hace un baile sexy a Isla Negri y se besan; Luca y Nacho ven todo y se ponen celosos. Mar escucha a Thiago y lo perdona. Simón se niega a decir que es lo que vió cuando Jay se mostró ante él. Jay vuelve a visitar a Simón.
83 Tiempo de Cambios Tefi e Isla Negri siguen juntos. Thiago se besa con Mar en el muro, luego cantan juntos "Tiempo" sobre el muro. Mientras, Jaz compite y gana. Kika le deja otro mensaje a Rama. Teo y Tacho hablan de Mel y Jaz y de qué deben hacer las cosas bien. Rama acusa a Simon de mentirle y le dice que lo lleve a ver el cuerpo de Kika. Mar, Thiago y Jaz hablan de que están hartos de los muros en una intervención creativa. Rama le habla a Vale de Kika y le muestra la señal que ella le dejó. Nacho y Luca siguen celosos por la relación de Tefi con Isla Negri. Luz le pide una explicación a Jaz y Mar por lo que hicieron. Thiago habla con León. Todas las chicas vuelven a hacer "Ronda de Amigas". Simón y Rama van a la morgue y descubren que Kika no era quién estaba ahí. Tacho pasa un rato con Jaz y Teo con Mel. Thiago y Tacho le hablan a León de Rock and Roll y las chicas aconsejan a Tefi porque ella quiere hacer el amor con Isla Negri. Isla Negri le dedica a Tefi una canción. Los Teen Angels cantan nuevamente y están con las máscaras de la familia muro, luego se quitan las máscaras frente a todos y Luz los ve.
84 El Mundo Resiste Los chicos de la Resistencia se muestran ante todos y les cuentan la verdad de lo que hace el gobierna. Los Teen Angels cantan “Cuál”. Mel sigue enojada con Teo. Los teens con Torito hacen una representación del muro en el NE. Luz no sabe que hacer. Los chicos se toman el NE y lo llenan de cámaras. Mel le cuenta a Jaz lo que Teo y Tacho querían hacer con ellas. Luz escucha todos los mensajes de Resistencia que grabaron todos los chicos y hasta sus propias hijas. El señor Jay pide hablar con Simon. Tefi e Isla Negri están más enamorados que nunca. Los chicos están por salir hacia los comedores pero Simon se los impide. ¿Simon le dispara a Torito?
85 La Muerte de un Inocente Thiago llega a donde el profe y le dice que alguien murió, luego le cuenta al profe que Simón quiso matarlos cuando querían salir en una camioneta del NE y que algo los protegió, haciendo que los disparos rebotarán. Vale se niega a creer que Simón los atacó. Mar y Tefi bailan para distraer a los chicos del NE y que se olviden del tiroteo. Simón se pone mal al ver la luz del sol y Tierra Prometida, que es oftalmóloga, les dice a los chicos que tiene una lesión en la córnea no común que se debe a quemaduras por radiación. Torito se conecta con Simon, tiene fiebre y le dice a Hope que Simon se está muriendo. Nacho y Teo ayudan a escapar a Luz de donde la tenían vigilada. Simon convulsiona por la fiebre. Vale llama a Thiago y le dice que Simon murió. El profe les dice a los chicos que el Simón que murió era su amigo, el inocente y que ahora empieza otro Simon. Simon golpea y desmaya a Jony, luego va al NE, ataca a las chicas y se lleva a Vale. Simon cambia la vista (ahora tiene los ojos blancos).
86 Soldaditos de Juguete El profesor llora. Simon tiene secuestrada a Vale y Jay va a verlo. Isla Negri y Tefi se despiden. Simon se pone unos lentes de contacto que le da Jay. Mar le pide a Hope que le hable de su infancia. Jaz habla con Mel de su rol de mamá y de Tacho y Teo. Simón quiere que Vale se vaya porque teme perder el control, pero ella promete ayudarle y estar para él siempre. Pasan recuerdos de la infancia de los chicos. Mel cuida de Amadito. Vale y Simón hacen el amor. Vale vuelve con las chicas y les dice que Simón está en peligro. Luz habla con León y recuerda su infancia. Mar estalla y le dice sus verdades a Luz. Thiago va a ver a Simon y él le da un arma y le dice que lo mate o que él lo matará. Thiago le dispara a Simon.
87 Caballo de Troya Jay está usando a Simon para poderse infiltrar con los chicos y poder destruirlos. Simón está de nuevo con los chicos y "les pide perdón". Thiago le informa al profesor que el plan va bien. Luz está cambiando y vuelve a su puesto como jefa, pero no puede tomar decisiones. Simón está recluido en la guarida de la Resistencia. El NE se está convirtiendo de a poco nuevamente en el Mandalay. FIN DEL NE. Tierra Prometida se queda en la urbe. Mar, Tefi y Mel quieren llamar la atención de los chicos. Hope le sigue contando su historia a Mar. Thiago le cuenta a Mar como fue su primer beso con ella. Todos los chicos comen juntos en el Mandalay. Tierra Prometida le ayuda a Rama a buscar a Kika. Johnny le cuenta a Simón lo que le hizo Jay y el sigue fingiendo. Jaz, Tacho y Alai hablan y llegan Hope, Thiago y Cristóbal y les quieren contar la verdad, pero Hope tiene miedo por la paradoja temporal. Simon habla con Jay de su plan y de que se está ganando la confianza de los chicos pero Vale lo ve hablando solo y se lo cuenta a Johnny y Luca. Jaz y Tacho se enteran que son los padres de Alai porque Teo le manda a Cristóbal el video del 2018 de cuando les sacan a la beba recién nacida.
88 Qué Pretende Usted de Mi Hope aparece en un corto erótico. Tierra Prometida y Rama siguen buscando a Kika. Teo cuida de Amadito y Mel habla con él, porque Teo quiere darle su apellido a Amado. Nachito hace de jefe de ministros. Hope prepara a Jaz y Tacho para hacerlos pasar por los de 40 años. Jaz le habla a Tacho de lo que siente. Jaz y Luca también grabaron un corto erótico y todos se sorprenden. Alai no quiere escuchar más a Luz por sus mentiras. León le habla a Luz y le dice que sea sincera con sus hijas. Luz no quiere decir la verdad sobre Alai y Thiago hace pasar a los falsos Tacho y Jaz de 40, pero ella los reconoce y luego dice la verdad. Rama habla con René y ella le dice que Kika si murió. Mel se siente mal porque siente que Tacho y Teo solo se acercan a ella por Amadito y lo habla con Tefi. Luz quiere decirle ella la verdad a Alai. Mar sabe que será Tía. Teo le confiesa a Mel que estaba celoso de Tacho y que siempre la ha amado a pesar del reseteo. Luz se quiere llevar a Alai, ella le grita que es una mentirosa y Luz empieza a recordar toda su vida. Mel y Teo se besan. Kika llama a Rama pero el no quiere creer y esta muy triste. Luz no se lleva a Alai y le pide perdón. LUZ DESPIERTA.
89 La Liberación Alai se entera que Jaz y Tacho son sus padres y le cuentan de la linea temporal. Rama habla con Kika y se alegra. Hope ve a Mel y Teo besándose. Luz empieza a arreglar todos los errores que cometió. Los chicos liberan a los bebes, mientras Thiago y Hope sacan a Tacho y Jazmín de 40 de la cárcel. Mar cuida de un bebé. Tefi y Luca se besan. Jaz,Tacho y Alai pasan un tiempo juntos como familia. Alai se siente lista para ver a sus padres. Mar se siente culpable por haber vivido una vida tan frívola y Thiago la consuela. Tefi está jugando a 3 puntas con Luca, Nacho e Isla Negri. Thiago le da su apoyo a Luz y ella le dice que quiere que le hagan un juicio. Nacho y Tefi se besan. Alai conoce a Tacho y Jazmín de 40, a sus padres. Los Teen Angels cantan "Vuelvo a Casa" para darle la bienvenida a Tacho y Jazmin de 40. Cristóbal le promete a Nina que encontrará a sus padres también. Luz recupera la memoria y se lo cuenta a León llorando. Mel habla con Tacho y le dice que debe volver con Jaz que es el amor de su vida; le dice que ella entiende lo que pasa, que lo libera y que siempre lo querrá por haber estado con ella en sus momentos más difíciles. Mar y Thiago van a cantarle a unos niños "Me voy". Luz escribe una carta de despedida y se quiere matar.
90 Asignatura Pendiente Un recuerdo de Nina de niña salva a Luz de tirarse al vacío. Luz llama a Nina y le dice que quiere hablarle de su historia, que la espere en el NE. Nachito sigue tratando de averiguar quiénes ganaron la Bestia Pop y la Nueva Ola. Torito siente que Simon está mal. Tacho quiere hacer una ronda de amigos con León y Nacho. Tefi le cuenta a Mel que está de novia con Luca, Nacho e Isla Negri. Jay habla con Luz. Tacho, Thiago y Nachito le dicen a León "que con la nena no". Alai habla con su papá por teléfono. Mel y Teo están juntos y cuidan de Amadito. Jaz y Tacho se acercan. El profe les pregunta a Mar y Thiago quién se está encargando del reloj. Nerdito escapó de la urbe. Alai usa el virtual life. Mar le propone a Thiago mudarse de habitación a la del reloj y él acepta. Thiago recibe una llamada y le dicen que Luz apareció inconsciente y se está muriendo. Tacho y Jaz se besan. Rama quiere que Johnny lo ayude a buscar a Kika. Jaz y Tacho se disfrazan del Ángel Rojo y de Caperucita Verde. León y Alai se besan en el virtual life. Luz se está muriendo por culpa de Jay.
91 Vida Privada Luz le escribió a Nina su historia en una carta y ella está muy triste porque su mamá entra en paro. Jaz y Tacho juegan al Ángel Rojo y Caperucita Verde. Cristóbal y Thiago llevan a Luz que está en estado crítico al altillo. Simón está empezando a ver borroso. Isla Negri se entera que Tefi lo engaña. Es el cumpleaños de Simón. Thiago le dice a Simón que, con los chicos, decidieron que vuelva al NE. Tierra Prometida y Jony se conocen y se atraen. A Tefi se le complica todo y Luca, Isla Negri y Nacho se enteran que anda con los 3. Simon recibe el libro de "El Principito" como regalo de León y Paloma. Tacho está celoso por Alai. Teo y Mel van a ponerle el apellido Gorki a Amadito. Nina entra a una clínica y ve a una chica idéntica a ella. Simon entra al altillo y desconecta a Luz.
92 Replicas Thiago le dice a Simón que Luz murió. Luca, Isla Negri y Nacho le piden explicaciones a Tefi por haber estado saliendo con los 3 a la vez. Cristóbal y Thiago le tendieron una trampa a Simon para ver que era capaz de hacer y él cayó, creyendo que había matado a Luz. La chica que Nina vió se llama Rose. Tefi finge un desmayo. Los chicos quieren seguir vigilando a Simon. Nerdito sigue construyendo una barca flotante. Tefi les miente a Luca, Isla Negri y Nacho y sigue con los tres y se lo cuenta a Rama. Jaz quiere despertar. Simón sigue de infiltrado ayudando a Jay. Nina vuelve al NE y está dispuesta a contar toda su historia. Thiago, Mar y Cristóbal leen la carta de Nina donde dice que ella es la réplica de la hija de Jay y su gran amor, llamada "Rose", quien nació enferma y para curarla creó un clon que le pudiera donar sus órganos y salvarla; al Nina salir enferma también, Jay ordenó matarla, pero Luz decidió adoptarla y hacerla su hija para protegerla siempre. Isla Negri, Nacho y Luca le tienden una trampa a Tefi para que les diga la verdad. Cristóbal y Thiago van a buscar a Jay a donde está internada su hija Rose. Jaz vuelve a tener una visión.
93 Con las Mejores Intenciones Tefi confiesa que estuvo con los 3, y Nacho, Isla Negri y Luca le terminan. Simon sigue con visión borrosa. Jaz no quiere contar la visión que tuvo. Nina quiere ir a ver a su mamá. Nachito quiere encontrar a su hijo Nerdito y cree que murió. Nerdito está sobreviviendo en la isla. El profe desmaya a Thiago y a Cristóbal para que no vean a Jay. Los chicos no quieren perdonar a Tefi. Thiago se enoja con el profe porque lo oye hablando con Jay y cree que los está traicionando. Nacho le miente a Hope sobre Nerdito. Mar ve los ojos de Simon sin los lentes y se asusta. Luz despierta. Nina va en busca de Rose. Thiago quiere que el profesor le explique quién es y que quiere. Mar está tratando de hacer las paces con Simón y le pregunta quién es Jay. Luz le cuenta a Tacho y Teo que Jay viene del futuro y les dice que él nunca vió a su hija ya que es ciego. Mar descubre que Simón se está quedando ciego. El profesor es Thiago del futuro y se lo dice al Thiago del pasado, y luego le dice que Jay es Simón. Luz le confiesa a Teo y Tacho que Jay es uno de ellos, pero en el futuro.
94 Verdades Opuestas Thiago no puede creer que será en un futuro el profesor y que Simón será Jay. Simón sigue empeorando de la vista. Nachito no es capaz de decirle a Tefi que su hijo murió. Tefi está celosa de Luca y Hope. El profe le cuenta a Thiago como ocurrieron las cosas cuando volvieron en otra línea temporal. Thiago se entera de cómo fue que Simón se convirtió en Jay (pues todo comienza cuando en su laboratorio hay una explosión donde mata a Vale y deja a su hija Rose enferma y queda ciego). El profesor le dice a Thiago que su misión es evitar que Simón se convierta en Jay. Hope le tira onda a Luca porque se siente despechada por Nerdito. Thiago habla con Simon. Mar le pregunta a Jaz por su visión. Simon le dice a Thiago que él no se convertirá en ese monstruo de Jay porque ellos son su familia; pero todo es mentira, ya es demasiado tarde y él sigue aliado a Jay, se está volviendo como él y finge ante sus amigos. Simon le avisa a Jay que Luz está viva. Nina va a buscar a Rose. Jaz le dice a Mar que vio a Thiago matar a Simon.
95 Sin Cura Jay va a matar a Luz pero se encuentra con Torito y recuerda cuando lo conoció. Tacho y Teo conocen a Jay y por error le disparan a Torito y lo desmayan. Thiago todavía se niega a creer que será el profesor en el futuro. SImon le dice a Thiago que fue él quién le dijo a Jay donde estaba Luz. Torito está cuidando de Mina y Luz en la guarida de la Resistencia. Thiago le pregunta a Mar si le ve parecido con el profe. Las chicas cantan en la propuesta para que derriben el muro. Torito habla con Luz. Tacho y Teo con ayuda de René quieren ver las visiones de Jaz y ella los descubre y se enoja. Tacho y Teo pelean por Amadito. Torito y Luz crean un puente sobre el muro. Luz le habla a los chicos del NE y les dice que para abrirse a nuevos caminos, deben derribar el muro que los separa de todo. Vale y Simón hablan y se besan. Simon ataca a los chicos y les destruye el puente con ayuda de cazadores.
96 En La Linea Los chicos quedan divididos, unos quedan en la guarida de la Resistencia y los otros en el NE. León se siente mal y le grita a Hope que no es Lleca, que es León. René, Tacho y Jony logran ver las visiones que tuvo Jaz a sus espaldas. Simon fingió lo del ataque y quiere salvar a los chicos y a Thiago, haciendo que huyan del NE. Jaz se enoja con Tacho. Mar y Rama vuelven al NE para las votaciones y Simon se trata de salvarlos con Thiago, ya que Jay los quiere matar. Nachito le dice a Tefi que Nerdito murió. Torito ayuda a Leon a escapar de los guardias. Hope habla con Nico y le pide que hable con León porque está muy mal. En las votaciones gana el “NO" a derribar el muro. Simon atrapa a los Teens y los desmaya con un gas. LLECA DESPIERTA. Simon tiene a los teens y los conecta a unas máquinas.
97 Dulces Sueños Lleca recupera sus recuerdos y tiene fiebre. Tacho sueña que es famoso y que comparte su alegría con sus amigos. Luz traicionó a los chicos con las votaciones. Tefi está muy triste por lo de Nerdito. Luca y Teo quieren ir a rescatar a los chicos. Los chicos que están en la guarida de la Resistencia se enteran que Lleca despertó. Mar se sueña contándole a Thiago que está embarazada. Rama sueña con Kika y con Alelí. Kika trata de decirle a Rama que está soñando y debe despertar. René le cuenta a Nacho lo que Simón le hizo a los chicos. Kika sigue tratando de que Rama de se cuenta que está en un sueño. Los chicos en la Resistencia ven el video de la visión de Jazmín buscando alguna pista. León le pide a Hope que lo ayude a seguir despertando. Simón amenaza a Luca, Teo y Cristóbal con matar a los Teens y Luca le dice que es un fracasado y débil; le dice que lo mate si quiere, ya que él nunca le entregará a sus amigos. Rama entra en crisis.
98 Pura Zanata Rama en el sueño se niega a creer lo que le dice Kika y le dice que teme que se esté volviendo loca. Simon está en los túneles y que quiere encontrar la guarida de la Resistencia. Luz desmaya a los guardias de Simon con los transceptores. Los teens cantan en el sueño junto con sus amigos “all I need is vos “. Vale sufre por Simon y Tefi sigue muy triste por Nerdito. Nachito no puede seguir viendo a Tefi mal, así que decide mentirle y decirle que Nerdito no murió. Kika quiere que los chicos despierten del sueño. Nacho y Jony se disfrazan de mujeres para representar la visión de Jaz. Tefi está muy enojada con Nachito. Kant logra entrar al sueño de Rama. Simon tiene amenazada a Luz con Alaí. Luca se entera de lo que hizo Nachito por Tefi. Nachito le dice la verdad a Tefi y Hope los escucha decir que Nerdito murió. Vale va a buscar a Simon y él la desmaya. Kika se comunica con Johnny y le dice que debe tomar el control del sistema en el que tienen conectados a los chicos. Johnny toma el control y los teens se despiertan.
99 La Vida es una Sueño Kant vuelve a tomar el control del sistema y duerme a los chicos. El profe llega al sueño de los chicos y habla con Mar. Los chicos en el sueño recuerdan cuando Nachito le puso el nombre a su banda. Teo quiere salir de la guarida para traer provisiones para los chicos y para Amadito. Jony modifica el portal temporal para que cualquiera que salga aparezca en las alcantarillas pero antes de que aparezcan los guardias. Simon tiene encerrada a Vale. Nina se comunica con Simón y le dice que tiene a Rose. Los chicos en el sueño ven la trayectoria que ha tenido su banda TeenAngels. Mar quiere despertar y despertar a los chicos del sueño. El portal de la guarida lleva a Teo a encontrarse con su hermano Evaristo en el 2030. Jaz y tacho están por rockanrolear en el sueño. Kika y Mar tratan de despertar a Rama y Thiago del sueño. Hope, tefi, Jony y Nacho hacen un entierro para Nerdito y él llega de su travesía y los encuentra. Jaz trata de decirle a Tacho que despierte. Teo ve morir a su hermano y empieza a recordar su pasado. TEO DESPIERTA 4 de los teens se despiertan pero Tacho sigue en el sueño. Jaz le dice a Tacho que lo ama, lo besa y él despierta.
100 Todos Juntos Los teens están tratando de escapar. Luz ayuda a escapar a Vale y a su hija Nina de los guardias de Simon. Nerdito, Nina, Vale, Teo y los Teens regresan a la guarida. Todos están juntos. Teo le dice a Mel que se acordó de todo y que se siente muy mal. Nerdito no se quiere bañar y le cuenta a Tefi y a Hope cómo escapó. Tacho sigue medio dormido y Mar trata de despertarlo. Tefi y Nacho hablan de sus sentimientos y de Nerdito. Simon tiene recuerdos. Los teens cantan en la guarida de la resistencia "Resiste". Luz está presa con René y le pregunta si quiere saber quién es, ya que ella también fue reseteada. Simón se siente muy mal, llama a Thiago y le dice que para que Jay no exista, él debe morir. Thiago le dice a Vale que Simón será Jay en el futuro, que se quiere matar y que él debe ir a la urbe para salvarlo. Mar se entera que Thiago fue a la urbe. Jony y Rama siguen tratando de buscar pistas de Kika. Tacho sigue soñando despierto. Simon le contesta a Vale y le dice que siempre la amo. Thiago le contesta a Mar y le dice que debe salvar a Simón. Las chicas están desesperadas. Simón está por matarse.
101 Solo Simón se desmaya a sí mismo y Thiago lo alcanza a sostener para que no caiga al agua.Tacho despierta por un golpe que se dio. Mar y Vale siguen preocupadas. Alaí sigue desaparecida. Simón y Thiago viajaron en el tiempo. Jaz siente miedo de no poder recuperar sus recuerdos y se lo dice a Tacho. Thiago le cuenta a Luca que viajo en el tiempo para poder encontrar a Simón ya que Paz y Camilo le enseñaron. Jaz quiere encontrar a Alaí. Luz ayudará a Rama y Jony a encontrar a Kika y ellos la ayudarán a escapar. Los chicos quieren que Thiago les cuente que pasó con Simon pero él quiere hablar primero con Mar. Mar carga y cuida de Amadito. Mar está enojada con Thiago y le habla de lo que siente y le dice que no quiere seguir con él. Teo quiere matar a Luz porque recordó todo y por matar a su hermano Evaristo; pero llega Mel para detenerlo. Jaz habla con Tacho de sus sentimientos y se besan. Rama y Johnny están buscando a Kika con ayuda de René. Thiago le dice a Mar que tiene toda la razón en lo que dice, pero que ella no lo va a dejar. Rama, Jony, los chicos y chicas se infiltran con unos trajes para rescatar a Kika. Mar y Thiago se besan. Los chicos encuentran a Kika. Kika despierta y besa a Rama
102 Un Paraíso Para Todos Rama besa a Kika y empieza a recordar. Tacho y Jaz se besan en la camioneta y los llama Alai. RAMA DESPIERTA. Nerdito se baña y se besa con Hope. Tefi esta shippeando las parejas. Teo, Mel, Jaz, Tacho y Luz irán al NE a salvar a Alaí. Kika regresa junto con los chicos a la guarida. Rama le dice a Hope que despertó. Simon ve una foto de Rose y Jay se entera que Nina es idéntica a ella. Los chicos se enteran que Rama despertó y se ponen muy felices. Tacho y Teo se visten de mujer para infiltrarse en el NE y rescatar a Alaí. Rama está feliz de recordar a Mar pero ella está triste y Thiago lo nota. Jay le dice a Simón que debe deshacerse del clon de Rose y él se enoja y le dice que no lo hará. Mar esta muy mal porque quiere despertarse y no lo logra y Thiago la consuela. Alaí y Paloma vuelven a estar con los chicos. Vale le deja un mensaje a Simón y le dice que está decepcionada y lo dejará ir. El reloj emite energía y Simón viaja en el tiempo.
103 Tu Canción Vale vuelve a escribir. Thiago y Tefi le cantan a Mar para tratar de ayudarla a recordar. Rama lee lo que está escribiendo Vale y le dice que eso ya paso y son sus recuerdos. Simón está en otro plano y ve a su hermanito Octavio y le pide perdón. Tefi le cuenta a Mar como se volvieron las hermanitas Rinaldi inseparables y descubren que Mina está embarazada y está por parir. Rama y Mar ven el parto de Mina. Los chicos están asustados porque se están cumpliendo las visiones de Jaz y Thiago puede llegar a matar a Simón por ende. Cada vez que un chico despierta recibe una llave. Thiago quiere saber quién es Bruno Bedoya Agüero y el profe le dice que no es ni será hijo de él y de Jaz. Alai le dice a Jaz mamá y Tacho le dice que sus padres la están esperando. Vale al escribir está recuperando sus recuerdos. Torito va a visitar a Simón. León y Alai se dan un beso de despedida. Alai se despide de los chicos. Alai habla con Jaz y Tacho y les pregunta si no pueden hacer algo para cambiar el futuro y evitar su rapto. Los chicos van a ver a Simón al NE y lo van a tomar. Cristóbal le cuenta a Nina como fue su historia. Vale le cuenta a Simón que está recordando gracias a lo que escribe. Alai se despide de Jaz y Tacho y les hace unos regalos. Rose se pone mal. Jaz llora porque no quiere que en el futuro le saquen a su hija y Tacho la consuela. Simón tiene una idea de como no convertirse en Jay. Jaz y Tacho rockanrolean y ella recuerda todo y recibe su llave. JAZ DESPIERTA.
104 Un Ladrillo Los chicos siguen con la toma del NE y se les unen más chicos. Rose se está muriendo. Mar ya sabe que Thiago y el profe son la misma persona. Vale está decepcionada de Simón. Tacho habla con Mel y le cuenta que Jaz despertó. Luca se le declara a Tefi , se besan y vuelven a estar juntos. Mel le agradece a Tacho por todo lo que hizo por ella, le dice que siempre lo querrá y que quiere que sean mejores amigos. Tacho carga a Amadito. Todos los chicos se enteran por Simon que será Jay en el futuro , así como el profe es Thiago; y les pide que lo ayuden a resistir porque quiere volver a estar en la Resistencia con ellos. Hay un flashback en el que Simón y el profe le dicen a Thiago que la solución para que Simon no se convierta en Jay es que el nunca regrese al 2010 con los chicos. Cristóbal le dice a Nina que tienen que devolverle a Rose a Jay porque él es el único que puede salvarla. Vale sigue recordando. VALE DESPIERTA. Kika le dice a Rama que tiene miedo porque se acerca la hora de volver a sus tiempos. El profe habla con Jay. Jay tiene a Hope.
105 La Hora de Volver a Casa El reloj del altillo emite una fuerte energía y causa un temblor. Los teens en el 2010 cantan “Vuelvo a Casa” y Cari le pregunta a Cielo porque no han vuelto aún. El profe les dice a Simón y Thiago que el reloj hizo el temblor porque se está acercando la hora de que ellos vuelvan a casa. Simón en el 2010 habla con el doc y Rama está con Vale. El profe les dice a Tacho y Luca que Jay tiene a Hope. Thiago les cuenta a los chicos que se les acaba el tiempo y deben volver y les dice que las llaves que recibieron al despertar son para ponerlas en unas herraduras del reloj. Mel habla con Teo sobre sus tiempos y que no sabe qué pasará con ellos y con Amadito. Nacho y Tefi se despiden de Nerdito. Mar quiere despertarse con ayuda de Thiago y sus besos. Simón habla con Jay y le miente diciéndole que se acerca el tiempo de volver al 2010. Thiago le hace un picnic romántico a Mar en el 2010 y en el 2031 le lleva el desayuno a la cama. Jaz y Tacho en el 2010 y en el 2031 discuten (los de 40 en la casa donde está Alai y los que viajaron en el tiempo). Rama y sus “si pero no“ en todas las líneas temporales. Luz quiere ser juzgada. Mar dice que recordó. Vale le pregunta a Thiago por el plan que hizo con Simón , pero él no le puede contar. El profe, Tacho, Luca, Nina y Cristóbal van a rescatar a Hope. Tefi llama a Luca y le dice que cree que Paloma es hija de ellos. Nachito habla con Cari de 40 y también Cari habla con él en el 2010. Tefi arruina el operativo. Simón le cuenta a Thiago del viaje que hizo gracias al reloj donde pudo ver a su hermano y pudo pedirle perdón. Jay tiene al profe y le dice que Rose murió otra vez. Thiago le dice a Simón que deje ir a su hermano y que se perdone él y el profe le dice a Jay lo mismo pero en relación a su hija Rose. Mar está fingiendo que recordó todo, ya que está usando el libro del profe “La isla de Eudamon” y Jaz la descubre. Mar se siente Mal y Jaz la contiene. En el 2010 Mar y Jaz se abrazan como las mejores amigas que son. Empieza el juicio de Luz.
106 Cayendo Lentamente Un angel de eudamon libera a Tefi, Luca, Cris y Nina. Luz está actuando de villana en su juicio. Thiago se entera por Cristóbal que Jay tiene a Hope y al Profe; y luego Thiago le cuenta que Simon no volverá con ellos al 2010 para que de esa manera no se convierta en Jay (Nina escucha todo). Jaz y Tacho de 40 declaran en contra de Luz y todos los chicos los escuchan. Nina les dice a Simón y a Thiago que si Jay no existe nunca crearán el clon de Rose y por ende ella no existirá. Todos los chicos quieren dar su testimonio en el juicio. Luca y Tefi siguen buscando a Hope. Los chicos declaran todo lo que les hizo la corporación y Luz sigue actuando con frialdad. Tefi con ayuda de Luca encuentra a Hope y la rescata. Gracias al juicio todos los habitantes de la urbe abren los ojos y se unen a los chicos de la Resistencia. Los Teen Angels cantan “Resiste” mientras los demás derriban el muro y luego se unen. CAE EL MURO.
107 Lo que no se Puede Cambiar Jay se entera que Hope escapó y que el muro fue derribado, así que vuelve a viajar en el tiempo. Jay empieza a cambiar cosas del pasado pero todas terminan de la misma manera asi que el Profe deja de intervenir. Rama y Thiago se enteran que Mar no despertó, que estaba fingiendo. El profe habla con Jay y le dice que sabe lo que está haciendo y que no logrará nada porque igual el destino tomará su curso y su hija Rose de igual forma morirá. Jay recuerda que quien lo llamó por primera vez así fue su hija Rose. Los chicos festejan la caída del muro. Los chicos van a pintar el NE y juegan con las pinturas. Dicen por las noticias que ya están destruyendo todo lo que queda del muro y que las urbes de todos los países están en la calles derribándolos. Hope y Nerdito se besan. Jay habla con Thiago y el profe y los amenaza. Empiezan a caer bombas en las urbes y en el NE.
108 La Explicación AÑO 2018. Thiago y Feli están cuidado de Bruno. Hope tiene 10 años. Malvina comete un error con las tarjetas de bautismo de la hija de Jaz y Tacho y el hijo de Mar y Thiago. Tefi le daña el coche a Mel y están con Nerdito chiquito. Jaz está embarazada y por tener a Alaí. Cris está por irse a Europa. Jaz y Tacho están cuidando a Amadito. Rama está de cumpleaños. Nachito está con Nerdito 2 (porque con tefi tuvieron trillizos por inseminación artificial para tener a Nerdito y no tener que rockanrollear con Nacho). Thiago se entera de la confusión de las tarjetas que le provocó peleas con Mar en el pasado. La bestia pop la ganó "Tintura Loca" xD y ellos grabaron la versión en cumbia de Lobo estás y es la banda favorita de Nerdito 2. Rama y Thiago les hablan a Malvina y Mar de las paradojas temporales y todo lo que pasó en los viajes. Cari le dice a Nachito que está embarazada y él ya sabe que será Martina. Simón y Vale no volvieron nunca al 2010. Luca Y Tefi se enteran del embarazo de la Paisa y se alegran. Mar y Thiago le cuentan a su hijo Bruno la historia de su vida, del reloj, de los portales y los ángeles guardianes de Eudamón. Nace Alai y no se la arrebatan a Jaz y Tacho. Thiago le cuenta a Bruno que en las explosiones apareció Paz para protegerlos en el altillo a los 3, porque Mar ya estaba embarazada y ellos no lo sabían. Y que en ese momento el reloj emitió una fuerza muy grande que lo volvió a él especial.
109 Detenidos en un Momento Paz está en Eudamon y está por volver a casa para cumplir su misión. Una bomba impacta en el altillo y Paz regresa y protege a Mar, Thiago y a su hijo Bruno. PAZ REGRESA. Jay sigue atacando con las bombas el mandalay, pero Paz los está protegiendo. Los chicos se alegran por la llegada de Paz. Paz libera a Luz. Paz le dice a los chicos que antes de volver a casa, deben pedir perdón a alguien o perdonar porque están detenidos en un momento de su vida que los marcó: A Thiago le corresponde con Barto; a Luz con Tina; a León con Luz; a Jaz con su tío; a Luca con Franca; a Mar consigo misma; a Vale con Simón; a Simón con su hermanito Octavio; a Teo con Luz; a Tacho con su hermano mellizo; a Nacho con su papá; a Mel con su mamá; a Tefi con su madre biológica; y a Rama con su mamá. Los chicos cierran sus ciclos satisfactoriamente. Barto y Justina se besan. Paz habla con Thiago y Mar y le dice a Mar que está embarazada y que la misión de ella es proteger ese hijo que va a tener con Thiago.
110 Aleluya Mar y Thiago hablan del bebé. Las parejas están juntas. Jay se entera por una grabación del Plan de Thiago y el Profe para que Simón no vuelva con ellos al 2010. Mar y Thiago quieren ocultar lo del embarazo pero ella es muy obvia. Los chicos y chicas se enteran del embarazo de Mar y la felicitan a ella y a Thiago. Todas las chicas , incluidas Paz y Hope hacen ronda de amigas. Los chicos brindan porque Thiago será papá y Tacho y Teo le hablan de sobre la alegría de serlo. El profe ve a los chicos por última vez y se despide de algunos. Thiago le pregunta al profe porque Bruno es tan importante pero él le dice que en su momento lo descubrirá. Mar despierta a Johnny porque se quiere hacer una ecografía. Mar se hace la ecografía y la acompañan Jony, Jaz, Tefi y Rama. Teo tiene miedo de que por las paradojas lo separen de Amadito. Thiago y el Profe se despiden. Vale explota y le dice a los chicos que el Plan de Thiago y Simón para que él no se vuelva Jay esque el no volverá con ellos al 2010. Thiago le dice a los chicos que deben confiar en él porque es la única solución para que Simon no se vuelva Jay. Vale sufre por Simon y él le cuenta que la mujer de Jay , a la que mató con los químicos (su mujer) era ella. Simon se despide de los chicos y de Vale. Hope les avisa a los chicos que llego la hora de volver. Simón y Thiago viajan al 2068
111 Un Pacto Thiago y Simón están en 2068 y está devastado. Jay los sigue. En el 2031 todos los chicos están tristes por Simon y la vuelta a casa. Los chicos, a su manera, se despiden de los del futuro y se preparan para volver al 2010. Mar está preocupada por Thiago. Vale llora porque piensa que abandonó a Simón. Luz les dice a los chicos que la Urbe es un caos y que están reprimiendo. Los chicos se dividen en 2 grupos para intentar entrar en la Urbe y ayudar a los que resisten. Thiago se despide de Simón pero este lo apuñala. Kika, Rene y Johnny desactivan las armas de los guardias y los despiertan. Simón quiere matar a Thiago y Mar presiente que algo malo va a pasar. Luz le cuenta a Mar que hay una razón por la que no se despierta. A ella le hicieron un reseteo especial porque no la podían resetear. Luz le muestra cómo hicieron su reseteo y el recuerdo por el cual no la podían resetear. MAR DESPIERTA. Vale viaja al futuro. Jay ve como en el medio de la pelea de Simón y Thiago el primero se golpea la cabeza y muere. Vale llora por la muerte de Simón.
112 La Resistencia 1°Parte Thiago vuelve al 2031. Thiago les cuenta el plan que tenía con Simón a los chicos. Thiago hipnotizó a Simón para que lo apuñale y trate de matarlo, para que Jay piense que en la pelea Simón cayera y "muriera". Para fingir la muerte de Simón, Thiago uso el mismo químico que usó Luz con Mar. Thiago les cuenta que Vale apareció en el futuro porque Paz le dijo que todo lo que ella escribía pasaba, y que decidió quedarse en el futuro con él. Las llaves que faltaban eran de Simón y Vale, es hora de volver a casa. Aparece TikTak y les pregunta si están listos? Los chicos se despiden por última vez. Mar le cuenta a Thiago que recordó todo gracias a Luz. TikTak los hace bailar a todos "Que nos volvamos a ver" para despedirse como se debe. Los chicos vuelven al pasado.
113 La Resistencia 2°Parte Los chicos se unifican con los que están en el 2010. Primero Thiago, que se despide por última vez de Simón, después Simón pero en el 2068. Vale se despide de Rama antes de unificarse. Vuelven Rama. Nacho, Luca. Vuelve Melody y se desespera por Amado. Vuelve Mar. Nacho se reencuentra con la Paisa. Vuelven Tefi, Tacho y Jaz. Kika aparece en el 2010. Vuelve Lleca y abraza a Tina. Teo y Amado aparecen en el 2010. Simón y Vale ven como el futuro horrible en el que estaban cambio y ahora es hermoso. Se reúnen todos y aparece Nico, Cielo y Paz. Thiago le cuenta a Nico que Mar esta embarazada. Nacho reúne a Cari, Tefi y Luca para hablar de Nerdito. Nico se entera que Paz estuvo con Teo y Camilo, y se pone celoso. Los TeenAngels tiene un show. En el 2031 Luz le cuenta a Paz que se va a casar con Cristóbal. Vale y Simón quieren buscar a los chicos en el futuro. Los Teens se van de gira. Mar le dice a Thiago que si su hijo es nena quiere ponerle Vale y si es nene Simón, Thiago le dice que el nombre completo de Simón es Simón Bruno. Fin?
Advertisement