Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Charly es un investigador, miembro de la Corporación Cruz. Es un hombre que busca ser chistoso, es poco simpático y en general odiado por la gente, pero se lleva bien con los chiquitos.

Segunda Temporada

Llegó a la historia como uno de los investigadores especializados de la Corporación Cruz pero se presentó a los chiquitos de la mansión como el tío Charly.

Charly había sido traído por Juan Cruz para infiltrarse en la mansión, en donde prontamente se ganó el odio de Nicolás y de Malvina, quienes descubrieron rápidamente sus intenciones.

Si bien Nicolás está al tanto de quién es, lo que no sabe es que es el secuaz de Franka. Nico lo echa de la mansión, pero Charly sigue trabajando desde el búnker de la corporación tratando de separar y debilitar a los que viven en el Hogar. También impide que Cielo, ya de vuelta en la tierra, encuentre a su familia.

Cuando Cielo vuelve a la mansión, Charly la secuestra para estudiarla. Cielo escapa y junto con Nico, usan a Charly para llegar hasta su secuaz y así descubren a Franka. 

Finalmente en su última misión, fue capturado por Cielo y mantenido como rehén, pero Juan Cruz lo asesinó para demostrar la poca importancia que le daba.

Tercera Temporada

Aparece en un viaje en el tiempo que realizaron Mar y Thiago desde el 2030 hasta el verano del 2008; época en la que estaban en el campamento de verano.

Mar y Thiago ven a Charly, que bajo las órdenes de JC, estaba a punto de asesinar a Sol y a sus padres, quien en el futuro sería la clave para derrotar a Juan Cruz. Charly no logra asesinar a Sol, pero si a su madre, y unos años después, Juan Cruz se encargará de eliminar a su padre.

Imágenes

Advertisement