"Casi Ángeles: La isla de Eudamón" es la primera novela de la serie de libros basados en la telenovela Casi Ángeles, creados por el autor Leandro Calderone, bajo la idea original de Cris Morena, RGB y bajo el sello de Editorial Planeta.

Este libro revive lo sucedido en la primera temporada y un secreto nunca antes revelado en televisión.

Sinopsis

Una noche de febrero de 1854 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triangulo perfecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti. Y aunque parece una escena ocurrida por azar, muchos años después esos chispazos marcarán el destino de varios personajes.

Tras la muerte de Amalia Inchausti, la mansión pasa a manos de su ambicioso sobrino, Bartolomé Bedoya Agüero, que crea la Fundación BB,en la que un grupo de niños y jóvenes son explotados por él y la mortífera Justina. Pero de la mano de Nicolás Bauer y de Cielo Mágico, que se enamoran apenas se conocen, y bajo la protección de algunos seres especiales,los sueños y las utopías podrán convertirse en realidad. La música es, sin lugar a dudas, el puente más importante para alcanzar la liberación, recuperar la dignidad y descubrir quienes son realmente.

Retomando la historia de la exitosa serie Televisiva "Casi Ángeles", Leandro Calderone ha escrito esta novela apasionante, que les permitirá a sus fieles seguidores rememorar los momentos más importantes vividos por sus queridos personajes y acceder a un secretos fundamental, nunca antes revelado, que el narrador ha escondido entre estas paginas.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.