Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

"Casi Ángeles: El principito" es la tercera novela de la serie de libros basada en la telenovela Casi Ángeles, escritos por el autor Leandro Calderone, bajo la idea original de Cris Morena y RGB.

Este libro revive lo sucedido en la tercera temporada y vuelve a introducir bitácoras en las que se contaran detalles que no se sabían sobre la vida de los personajes en otras líneas temporales.

Sinopsis

Luego de abrir el libro de los siete candados, los TeenAngels, los MAN!, Luca, Tina, Lleca y Caridad aparecen desperdigados en la otra punta del país.

Rápidamente descubren que no solo están en otro lugar, también están en otro tiempo. Han viajado veintidós años al futuro y todo ha cambiado bastante: el Hogar Mágico se ha transformado en el Colegio Mandalay, Nico y Cielo ya no están allí, en su lugar están Esperanza, la hija de Nico y Malvina, que ahora es una joven bólida de veintitrés años; y Paz, la hija de Nico y Cielo, que ya es una rubia de rastas de veintidós años, idéntica a su madre.

Pero los chicos han llegado al futuro para cumplir con una misión muy importante: salvar a Paz. Juan Cruz, el hombre de las mil caras, sigue acechandolos, con el tiempo se ha vuelto más poderoso, y por fin logrará matar a Paz, atravesar el portal y regresar a Eudamón, que será devastado por su presencia y eso solo traerá desolación y destrucción en el mundo. El destino ya está escrito, y el desafío de los chicos será cambiarlo para salvar a Paz y salvar el mundo.

A diez años del final de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, Leandro Calderone retoma la saga con esta apasionante tercera parte en la que, ademas, Tic Tac cumple su promesa y revela como continuaron los chicos con sus vidas, desnuda sus mas íntimos secretos y pone fin a las grandes intrigas que esta historia fascinante ha sembrado.

Curiosidades

Advertisement