"Casi Ángeles: El hombre de las mil caras" es la segunda novela de la serie de libros basados ​​en la telenovela Casi Ángeles, escritos por el autor Leandro Calderone, bajo la idea original de Cris Morena, RGB y bajo el sello de Editorial Planeta.

Este libro revive lo sucedido en la segunda temporada, además de introducir las bitácoras de un personaje importante en la historia.


Sinopsis

Luego de atravesar el portal y tras varios meses de ausencia, Cielo regresa. Posee un saber increíble y se han agudizado sus sentidos, pero no recuerda quién es. Con la ayuda de los chicos del Hogar Mágico y de los encuentros con Tic-Tac, va recobrando su identidad y aprendiendo a manejar sus poderes. Es un ángel que reparte amor, y su misión es transformar las almas, incluso la de Justina. Pero una fuerza oscura, que ha atravesado hace muchos años también el portal, acecha desde la sombra. Es Juan Cruz, un ángel caído, el hombre de las mil caras. Impulsado por el odio y la ambición, logra invadir la mente de Thiago y de Salvador, y sembrar la discordia. No está solo, cuenta con varios ayudantes: Charly, Franka, Luca.

Algunos de los chicos viven su "primera vez" y otros logran saber quiénes son sus padres. Todos van superando pruebas, y eso los lleva a encontrar las siete llaves que abrirán el libro que ha llegado de manera misteriosa hacia ellos. Cielo y Nico siguen impedidos de estar juntos. Sin embargo, un destino común los une a todos: la búsqueda de la verdad y del amor.

Esta segunda parte de Casi Ángeles atrapa aún más que la primera: los enigmas y las sorpresas se multiplican, no cede en ningún momento la tensión narrativa, y una tras otra las revelaciones se suceden. Entre ellas, la de Tic Tac, que ha decidido contar su verdadera historia: quién es y cuál es su origen.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.