FANDOM

Caridad Cuesta es una de las adolescentes que vive en el Hogar Mágico, bajo la tutela de Nico y Cielo.  

Además, es una de los guardianes que conforman el círculo de protección que rodea a Paz

Segunda Temporada Editar

Caridad llega a la mansion tras la muerte de su padre en la Estancia Inchausti. Nico hará todo lo posible por adaptarla al hogar, aún con las reiteradas burlas de sus compañeros por su forma de ser, particularmente las de Nacho, que la tratará como basura, pero finalmente ambos encontrarán el amor que existía el uno por el otro. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.

Tercera Temporada Editar

Caridad viaja en el tiempo junto a los otros guardianes y reaparece en una piscina, en el año (2030). Se reencuentra con los demás y se dirigen al Mandalay. Allí se hace amiga de José, chico poseído por Juan Cruz. Caridad se pelea con Nacho al verlo besarse con Tefi, donde en realidad fue una ilusión de JC y esto comienza a hacerle sentir odio. José también consigue hacerle creer que sus amigos la están dejando a un lado y se burlan de ella, con lo cual poco a poco Juan Cruz consigue ingresar a su cuerpo. Desde allí se infiltra en Mandalay sin ser descubierto.

Poco después es expulsado del cuerpo, lo que provoca la muerte de Caridad, en el momento en que Nacho le pedía matrimonio. De todas formas, al ser ella una guardiana, Juan Cruz quedó "contaminado", y por esa razón comenzó a perder sus poderes; por que como dijo en un capitulo Cari le empezo a iluminar el alma, cosa que para el era lo peor que le podia ocurrir, y la llego a llamar bacteria o parásito. Caridad, al morir en el futuro, vuelve al pasado y se unifica con "su yo" del (2009), volviendo a vivir en ese tiempo.

Cuarta Temporada Editar

Caridad aparece en uno de los flashbacks del (2010) de la línea temporal de la cuarta temporada. Ella se muestra muy preocupada por la tardanza de los chicos (ellos tendrían que haber regresado en diciembre del (2009), llevando 1 año de ausencia, es por ésto que se le ocurrió darle a los chicos canciones que ellos habían inventado en el (2018) , para "incentivar" su vuelta al pasado, aunque no tuvo frutos, como Cielo le había previsto. Tambien se escucha a su "yo" del futuro hablando con Nacho, quien le dice que la extraña y ella que no pueden verse. Ademas, aparece en el capitulo final,en donde se reencuentra con su gaucho y este la besa apasionadamente.