Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Dicen que nací con estrella, dicen que nací destinado a algo grande. Te resistís a la idea pero sabes que sos un elegido llamado a hacer cosas grandes.

Fui entrenado para cumplir mi misión, y estaba dispuesto a dar mi vida por esa misión. Una misión no se elige, es algo que te toca. Podes renunciar a tu propio sueño pero no a una misión

–Camilo Estrella, Tercera Temporada


Camilo Estrella es humilde, sencillo y bondadoso. No hace alarde de lo que sabe. Tiene una memoria increíble. Le cae bien a todo el mundo, y le saca la ficha a cualquier persona. Las mujeres se enamoran de él, tiene un magnetismo especial. Pero tiene la gran habilidad de lograr que todas las mujeres que lo desean, no se sientan rechazadas ya que termina siendo un gran amigo de ellas. Es un gran narrador de historias y un gran cocinero. Tiene una risa contagiosa. Se tienta en situaciones tensas y termina contagiando a todos.


Lo abandonaron junto a una ruta helada de un pueblo cerca de Ushuaia al poco tiempo de haber nacido y fue encontrado por una perra que lo arrastró hasta un lugar seguro. De ahí los vecinos del pueblo lo apellidaron "Estrella" porque consideraron que había que tener buena estrella para sobrevivir a algo como eso.

Tercera Temporada

Camilo llegó al Mandalay Hogar Mágico, enviado por Nico, para ser el director. Camilo vivió toda su vida en Ushuaia, donde nació. Fue abandonado recién nacido en la ruta, donde fue salvado por una perra "Camila".

A los 18 años llegó al Mandalay de Ushuaia cuando Nico abrió una sede del colegio en esa ciudad. Allí fue donde aprendió gran parte de lo que sabe y se convirtió en la mano derecha de Nico.

Cuando Camilo estaba de viaje rumbo al Mandalay Hogar Mágico, sufre un accidente aéreo, provocado por Juan Cruz y que atrasa su llegada a la mansión, donde sería recibido por Paz.

Entre tanto Paz, que también se dirigía a la mansión para recibirlo, lo cruza en medio de la ruta y al ver su parecido con Juan Cruz, piensa que es él y huye. Más tarde ambos coinciden en un micro, y Paz se da cuenta que con quien estaba hablando por teléfono es el mismo chico parecido a Juan Cruz.

Paz le tiende una trampa a Camilo, pensando que es Juan Cruz, el trata de explicarle que no lo es, pero no es hasta que Paz ve su cicatriz, y recuerda su primer encuentro con Camilo hace 12 años, que realmente se da cuenta que es Camilo y no JC.

En ese momento ambos son desmayados, y Camilo es secuestrado por un secuaz de JC, Alsina. Ese secuaz tiene la orden de matarlo, pero no quiere hacerlo, entonces idean un plan para que Camilo aparezca como muerto. El plan falla y Camilo es baleado en la espalda. 

Consigue huir, pero está muy lastimado, en ese momento su yegua Ona, quien había sido trasladada a la mansión, lo encuentra y lo lleva hasta el Mandalay. 

Allí Paz, quien estaba muy afligida por que creía muerto a Camilo, lo ve y corre a ayudarlo. Paz le extrae la bala y cura sus heridas. 

Camilo, mientras tanto, se encuentra un poco afiebrado y dice y hace cosas sin pensar. Al otro día, cuando Paz lo va a despertar para que asuma sus funciones como nuevo director, él se encuentra muy avergonzado por lo que hizo y tratando de esconderse de Paz termina en ropa interior frente a todo el alumnado del Mandalay.

Luego de ese episodio, Camilo, ahora el nuevo director, asume sus funciones en Mandalay y junto a Paz y Hope tratan de develar la misión que tienen que cumplir ellos y los chicos que viajaron desde el pasado.

Camilo descubre también, que es hijo de Juan Cruz y medio hermano de Thiago. Y eso lo convierte en un ángel mestizo como Paz, ya que Juan Cruz lo concibe después de cruzar el portal. 

Camilo encontrará el amor verdadero en Paz, pero le costará mucho ganarse su corazón teniendo en cuenta que Paz todavía no había olvidado a su ex novio, Teo Gorki. Para complicar las cosas también aparece su ex novia Ariel, una hacker que al principio le hará la vida imposible y se interpondrá en su historia con Paz.

Con el tiempo, Paz y Camilo formalizarán su relación, pero en ese momento el descubre cual es su misión y la de todos. La misión es salvar a Paz de ser asesinada por JC, ya que eso traería la destrucción del mundo. Esperanza del futuro, le dice a Camilo que la muerte de Paz ocurrirá ese invierno y que eso es lo que tienen que impedir. Esperanza le cuenta que será él, que dominado por JC, mate a Paz.

Luego de esa revelación, Camilo se desespera y quiere dejar a Paz para no hacerle daño. Paz y Camilo discuten y él toma un té de Cielo y es enviado unos días al pasado, donde persigue a JC y es secuestrado.

En ese momento JC, ya en su propio cuerpo, toma el lugar de Camilo en Mandalay sin que nadie al principio lo note.

Sin embargo, Paz se da cuenta y en el día en que supuestamente ella morirá, traman un plan para despistar a JC. En ese momento Camilo logra escapar y huyendo se cruza con Teo, quien lo ayuda. Camilo logra contactarse con Paz a quien le dice que la ama.

Sin embargo, el plan falla. Juan Cruz engaña a todos con una ilusión óptica y manipula a Camilo, quien le dispara a Paz provocándole la muerte.

Al fracasar la misión, todos tienen que volver a su tiempo, pero Thiago no acepta la muerte de Paz, y tomando uno de los tés de Cielo, termina junto a Esperanza anciana en el 2082. Ambos viajan en el tiempo, para cambiar algunas cosas y evitar la muerte de Paz.

Pero esos cambios traen consecuencias. En esta nueva línea temporal Paz esta viva, pero ella y Camilo aún no han podido estar juntos. Camilo se siente cada vez más distante de Paz y en un ataque de celos, que le provoca el ver que Teo le propone casamiento a ella, descubre sus poderes al intentar escuchar su conversación.

Camilo se teletransporta hasta donde están Paz y Teo, quienes están detenidos en el tiempo, y besa a Paz. Con el transcurso del tiempo, Paz y Camilo vuelven a concretar su reacción y a tener su segundo primer beso. 

También logran vencer a JC, luego de que Camilo le tendiera una trampa que lo dejara varado en el tiempo y sin poderes. En ese momento cae en una ilusión óptica de Paz y es por fin vencido. 

JC se resiste a su derrota pero Torito logra que JC se quiebre y así por fin descanse en paz. Camilo y Thiago lo entierran en Escalada.

Pero los problemas no terminan, la Corporación de Gobierno tiene en la mira al Mandalay, Camilo, Paz y los chicos, a través de intervenciones creativas tratan de dejar en evidencia lo que hace y esconde la corporación.  

Con Juan Cruz muerto, Paz y Camilo oficializan su relación y deciden casarse durante el viaje de egresados del Mandalay. La Jefa de Ministros decide atacar el Mandalay. Todos, con excepción de Teo, consiguen escapar antes y emprenden el viaje de egresados a Bahía del Príncipe.

Paz y Camilo se casan, pero durante la fiesta y antes de que puedan enviar a los chicos devuelta a su tiempo, la Jefa de Ministros pone en marcha la operación "El Principito". Paz es secuestrada y las bombas impactan en Bahía del principe, donde todos se dispersan y Camilo desaparece.

Tiempo después es cazado y asesinado por lobo. Al morir Camilo viaja a Eudamón, en donde al principio Kika logra comunicarse con él y le da reportes sobre lo que pasa. Thiago también se comunica con él, y este le dice que está pero que no está.

En el capítulo "Detenidos en un momento", Thiago le dice a Tacho, Simón, Luca y Johnny que Camilo está muerto.

Paz al volver de Eudamón le dice a Thiago que lo puede ver pero de otra forma, además le mensiona que aunque en el 2010 Camilo todavía esta vivo, no debe buscarlo.

De todas maneras, tras vencer a Jay y cambiar el futuro, en una nueva línea temporal Camilo esta vivo y junto a Paz.

Controversias

  • Se ponía en duda el año del nacimiento de Camilo, ya que se decía 2000 y 2003, pero finalmente se deduce que es en el 2000, porque JC embarazó a su madre desde su propio cuerpo, y éste murió en el 2001, así que no podría haber sido después.
  • El nombre de la madre de Camilo es discutido. Juan Cruz dice que se llama Isabel, pero en otro capítulo aparece llamándose Carmela.
  • Según Lobo, fue asesinado días luego de haber sido tiradas las bombas, pero este supuestamente se comunicaba con Kika al principio de la historia. Igualmente, mas tarde se descubre que este era Jay.

Imágenes


Videos

CAMILO_Y_PAZ_COINCIDEN_EN_MIICRO-1

CAMILO Y PAZ COINCIDEN EN MIICRO-1

"La_historia_de_Camilo"-2

"La historia de Camilo"-2







"El_beso_de_Paz_y_Camilo"-3

"El beso de Paz y Camilo"-3

Los_efectos_del_eter-0

Los efectos del eter-0


CAMILO_Y_PAZ_SE_CUENTAN_SUS_SUEÑOS_(3ºT_CAP_16)

CAMILO Y PAZ SE CUENTAN SUS SUEÑOS (3ºT CAP 16)





CAMILO_MATA_A_PAZ_(CAP_83)-1540338643

CAMILO MATA A PAZ (CAP 83)-1540338643




DEJAR_PASAR_EL_AMOR_(3ºT_CAP_93)

DEJAR PASAR EL AMOR (3ºT CAP 93)

El_segundo_primer_beso_de_pazmilo-0

El segundo primer beso de pazmilo-0






CAMILO_LE_EXPLICA_A_PAZ_LA_TRAMPA_(3ºT_CAP_122)-2

CAMILO LE EXPLICA A PAZ LA TRAMPA (3ºT CAP 122)-2

EL_CASAMIENTO_DE_CAMILO_Y_PAZ_(3ºT_CAP_140)-1

EL CASAMIENTO DE CAMILO Y PAZ (3ºT CAP 140)-1