Brian Ignacio Pérez Alzamendi Elordi (2013 - 2016) Es el hijo de Estefanía Elordi y Ignacio Pérez Alzamendi, el hermano gemelo de Pablo Ignacio y George Ignacio, medio hermano mayor de Martina Pérez Alzamendi y también es el hijastro de Caridad Martina Cuesta y de Luca Franccini.

A diferencia de sus padres, él no tiene personalidad de "Cheto". Escucha cumbia. Vive diciendo "Sorry gordi" como Tefi y "Man" como Nacho. Siente a Caridad Martina Cuesta como su madre del corazón, y también le dice "Paisa". Está enamorado de Esperanza, mejor conocida como Esperanza Bauer desde los 12 años. Es muy sensible y romántico. Es producto de una aventura que tuvieron Tefi y Nacho, que afectó bastante a Caridad.
Debido a que el cambio en el futuro generado por los chicos causó que la aventura nunca ocurriera y que por lo tanto Nerdito dejara de existir, decidieron evitar que esto pase teniendolo por inseminación artificial, con el consentimiento de Caridad y de Luca. Se muestra a Nerdito con Nacho en el 2018 y se revela que la inseminación artificial causó que salieran trillizos.

Tercera Temporada

La primera aparición de Nerdito es en la tercera temporada, luego del cambio de línea temporal, a causa de la muerte de Paz.  En esta temporada el le confiesa a Hope que esta enamorado de ella desde los 12 años y luchara porque ella se enamore de él.

Cuarta Temporada

Logro escapar de las bombas y se escondio en los pasadizos del Mandalay, ahora llamado NE . Se reencontro con Hope, y ella le cuenta todo lo que paso después de las bombas termicas, el NE , el reseteo y el muro. Él no le cree, piensa que está delirando por la radiacion de las bombas nucleares, pero la acompaña mientras intenta devolverle los recuerdos a los chicos enviándoles cuentos basados en sus verdaderos pasados.

Luz lo descubre y equivocadamente piensa que él es el infiltrado, lo trasladan a la Urbe de Valle Verde. Hope lo ve y piensa que está reseteado, pero él le deja un papel: "Que Nos Volvamos a Ver ".

Cuando Nacho averigua de él, se entera que murió cuando intentaba escapar de los guardias. Queda muy dolido, al igual que Hope y Tefi. Sin embargo, Nerdito no murió al escaparse, sino que quedó náufrago en una isla desierta, teniendo como único compañero a un naipe al que apodó "Sota". Cuando le estaban haciendo un funeral simbólico, reaparece en la sede de la Resistencia , reencontrándose con sus amigos, su novia y sus padres a los que aún no logra reconocer.



Imagenes

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.