Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Es la madre de Nicolás Bauer. Es muy sincera y directa, no le importa qué piensen de ella siempre y cuando pueda decir lo que piensa. A pesar de que es muy estricta y dura con Nico, lo quiere mucho.

Cuando su marido desapareció buscando Eudamón, Berta se prometió que pasaría el resto de su vida buscando pistas para encontrar Eudamón.

Primera Temporada

Se encuentra con su hijo y con Mogli cerca del capítulo cincuenta en una alcantarilla cuando los tres estaban buscando la siguiente pista para encontrar Eudamón.

Berta además conocerá a Cielo, con quien al principio peleará, pero sabrá más que nadie que es la pareja ideal para su hijo.

Ayudó a su hijo en el juicio contra Marcos Ibarlucía y Carla Kosovsky por la custodia de Cristábal. Malvina y su prima Malala (prófuga de la cárcel) intentaron envenenarla, pero Malvina no pudo soportarlo y bebió ella el veneno, lo que le causó una ida a la clínica por dolores gástricos.

Berta también acompañó a su hijo, cuando éste se preparaba para la boda con Cielo.

Segunda temporada

Berta se hace presente en los momentos más importantes de la vida de su hijo, su nuera Cielo y del resto de los chicos. Si bien vive viajando, brinda apoyo siempre que la necesitan.

Aparece para darle apoyo a Nico cuando Cielo desaparece y lo mismo con Cielo cuando Nico desaparece, además de contarle su propia experiencia con Luis, el papá de Nico.

Finalmente aparece para el casamiento de Nico y Cielo en el hogar y en el campo.

Curiosidades

  • Tiene un complejo con su edad, por eso no le gusta que la llamen abuela, mamá, suegra, etc. Sólo lo permite en ciertas ocasiones, normalmente sentimentales. En el capítulo 59 de la primera temporada, Nico quiso decir a "James Jones" qué edad tenía su mamá para que éste se sienta incómodo y se vaya. Sólo logra decir en broma: "ochen..." antes de que lo callen.

Advertisement