Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Amalia Anchorena de Inchausti, es la esposa de Aldo Esteban Inchausti, madre de Carlos María Inchausti y abuela de Ángeles Inchausti.

Historia

Siendo ya viuda de Don Inchausti, quien desaparece "misteriosamente", perdió contacto con su hijo tras hecharlo de la mansión.  La razón por la cual Amalia echó a su hijo de la casa fue porque había descubierto que su hijo tenía un romance con Alba, la mucama, y producto de ese amor, ella había quedado embarazada. El joven Carlos María afirmaba estar completamente enamorado de Alba, y ante eso, Amalia echó a ambos de la mansión familiar y cortó todo lazo con su único hijo.

Tiempo después, Carlos también desaparece y Amalia, ya enferma, decide buscar a su nuera y nietas.  Para esto, le pide ayuda a su sobrino Bartolomé Bedoya Agüero

En 1996, Alba vuelve a la mansión, muy enferma y embarazada, junto a su hija Ángeles, de 10 años.  Alba da a luz a su segunda hija en la mansión, antes de fallecer. 

Amalia, también fallece pero sin saber que su nuera había regresado y nunca ve a sus nietas.

Cuando Amalia muere, Barto esconde el cuerpo de Alba y abandona a las hijas de ella en un bosque, con la intensión de que, sin rastros de las herederas, el pueda quedarse con la fortuna Inchausti.

Videos

Amalia_y_Don_Inchausti_(FlashBack)-1

Amalia y Don Inchausti (FlashBack)-1

Barto_de_chico_(FlashBack)_-_Casi_Ángeles

Barto de chico (FlashBack) - Casi Ángeles

Advertisement