Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Amado Gorki Paz es el hijo de Teo Gorki y Melody Paz , nacido en el año 2031, durante La Resistencia.


Cuarta Temporada

Melody se enteró de su embarazo, poco tiempo después del lanzamiento de las bombas a Bahía del prícipe. Para ese entonces, ella se encontraba en la guarida de La Resistencia y Teo, fue reseteado y convertido en un guardia del NE.

Pero en el momento en que Amado estaba por nacer, Teo, aún siendo guardia del NE, encuentra a Melody y la ayuda en su parto, sin saber quienes eran en realidad.

Como su nombre lo dice, será justamente el más amado de todos los de la Resistencia , especialmente por su mamá Melody y Tacho , quien durante algún tiempo fue pareja de Melody, y representa una figura paterna para el ñino.

Cuando a quellos del NE se les cuenta la verdad, también van a conmoverse por Amadito.

Sería una preocupación constante tanto para la Resistencia como para Teo , ya que se enferma continuamente por la condición en la que vive, en medio del bosque.

En 2018 vería como se llevaban a Tacho ya Jazmín mientras se escondía para evitar que la Jefa se lo llevara.

Luego de que se revelaran los chicos, Teo y Melody llevan a Amado a hacer un documento para ser oficialmente un Gorki . Esto causa celos en Tacho quien busca cualquier forma para ridiculizarlo.

Amadito , actualmente esta en una gran paradoja temporal ya que nacio en el 2031 pero viajo junto a sus padres al 2010, para quedarse.

Imagenes

Advertisement