Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Álex es un joven amigo de Cielo, quienes se conocen en un campo dónde él trabajaba cuidando caballos. Álex es amnésico, como resultado de un accidente, y no recuerda nada de su día a día, por eso siempre lleva una libreta donde anota lo que le sucede. Cuando conoce a Cielo, él comienza a recordarla todos los días y se enamora de ella pero con el tiempo se encuentra con su esposa la cual le recuerda quién es. Así Alex recupera su memoria. Es él quien le dice a Cielo que ella es Ángeles Inchausti y que es hermana de Luz y por tanto las herederas de la fortuna Inchausti. 

Participación en la Primera Temporada

Alex besa a Cielo por equivocación

Álex conoce a Cielo de casualidad, en el campo en donde trabajaba.

Él se enamora de Cielo y ella ve en él la posibilidad de olvidar a Nicolás, quien se acababa de casar con Malvina.

Pero la relación no propera, Cielo no puede olvidar a Nico y además aparece la esposa de Álex, quien lo buscaba hacia tiempo.

Alex anota todo en su libreta

Álex recupera su memoria y le dice lo que descubrió a Cielo. El escuchó a Bartolomé decir que ella era Ángeles Inchausti y que Luz era su hermana, pero lo había olvidado. 

Álex y su mujer deciden adoptar a Monito. Pero él no se adapta a vivir con ellos y quiere volver a la mansión, en donde es adoptado por Cielo y Nico.

Videos

Teen_Angels_1_-_Cielo_canta_con_Alex

Teen Angels 1 - Cielo canta con Alex

Advertisement