Alai Morales (anteriormente conocida como Alai Inchausti) era uno de los personajes principales de la cuarta temporada de "Casi Ángeles".

Alai tiene 13 años y es la hija biológica de Juan Morales y Jazmín Romero y fue la hija adoptiva de Luz Inchausti y Cristóbal Bauer. Alai es una chica que se muestra fría, caprichosa e histérica pero que en el fondo tiene un buen corazón. Su relación con su madre adoptiva tiene altos y bajos, ya que tiene una naturaleza rebelde, lo que Luz no tolera, aún así las dos se aman como nadie. La llama por su nombre, Luz, aunque a veces la llama mamá. Su nombre significa alegría, por el gozo que experimentaron sus padres cuando nació en el 2018.

Cuarta Temporada

Alai con sus padres.jpg

 Alai se ve por primera vez en un desfile del NE yendo a buscar a su mamá (Luz Inchausti) y conoce a Leon, quien al principio no le gustaba y se mostraba un tanto caprichosa e histérica. A Alai le empezó a gustar Rama pero con el tiempo se enamora de León y con él tiene su primer beso.

Al principio le caía mal Mar porque le robó un collar de llave que era de Thiago y que él dejó tirado cuando intentaba cruzar el muro. Con el tiempo se conocen mejor y se vuelven amigas hasta incluirse en la Ronda de Amigas.

Tiene una larga pelea con Tacho (Juan Morales) antes de saber que era su papá ya que ella lo ve como un grasa y el la ve como una niñita mimada.

Luego de que Luz le dice toda la verdad de quiénes son sus padres (Tacho y Jazmín del futuro), los encuentra, pero pronto se debe despedir de ellos por la paradoja temporal y se queda con Tacho y Jaz del pasado. Durante el capítulo final de esta temporada se revela que en el nuevo futuro se quedará con sus padres, ya que se la ve llegando a darle quejas de su padre Tacho a Paz porque él le acababa de decir que es una niña mimada y caprichosa.

Video importante

Tacho,Jazmin_y_Alai._Año_2018_(Cap_77)

Tacho,Jazmin y Alai. Año 2018 (Cap 77)

Jazmin da a luz a Alai en 2018.

Tacho_y_Jaz_se_enteran_que_son_los_padres_de_Alai

Tacho y Jaz se enteran que son los padres de Alai

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.