Casi Ángeles Wiki
Advertisement
Casi Ángeles Wiki

Adolfo Pérez Alzamendi es elitista, le gusta la comodidad y el dinero. Es padre Ignacio Pérez Alzamendi y Lucía Pérez Alzamendi y amigo de Bartolomé Bedoya Agüero.

Primera Temporada

Es uno de los amigos de Bartolomé que sabe y mantiene en secreto lo que hace con los chicos de la Fundación. Como juez de la Nación, interviene en la justicia para ayudar a Bartolomé con sus planes ilegales. Barto y Nacho lo mencionan varias veces a lo largo de la temporada, y aparece durante la fiesta que da Nacho. Ayuda, a petición de su hijo, a encontrar a los padres de Lleca. Además es dueño de los complejos turísticos Isla Fantasía.

Segunda Temporada

Aparece para dirigir a su hijo tras sus pasos. Quiere que sea un hombre de éxito. Según él, esto significa que Nacho esté con muchas mujeres, que estudie en importantes universidades y sea un juez sin escrúpulos como él.

Desaprueba fuertemente la relación de su hijo Nacho con Caridad, por ser una chica sencilla del campo y así entorpecer sus planes. Es ella quien le abre los ojos a Nacho para que vea que su padre tiene una familia paralela y otra hija llamada Lucía. Frente a esta situación, Nacho el confronta a su padre perdiéndole el respeto, dejando su casa y mudándose al hogar.

Tercera Temporada

Aparece en un sueño que tiene Nacho mientras se encuentra en un coma profundo. En el sueño, Nacho de ocho años acaba de dispararle accidentalmente al hijo de uno de los peones del campo de su padre mientras Adolfo le enseñaba a cazar; y es su padre quien le dice que mienta sobre la muerte del chico y diga que él no fue. De esta manera, Nacho trae a su memoria un recuerdo traumático que había olvidado.

Cuarta temporada

Aparece como asunto pendiente de Nacho. Su hijo logra perdonarlo y perdonarse y así volver a casa.

Imágenes

Advertisement